{Joel}
-Joel: ¿Que voy a hacer Yoandri? Me siento perdido.
-Yoandri: Tranquilo, conozco a alguien que puede ayudarte a falsificar esos documentos.
-Joel: ¿Falsificar? Oh Dios!! No quiero meterme en problemas, eso no está nada bien.
-Yoandri: ¿Entonces que vas a hacer? Si le dices la verdad a esa mujer te echará y necesitas el dinero para poder estudiar, además, te alejará de Sue.
-Joel: Lo sé, lo sé, pero no quiero hacer las cosas así, estoy harto de mentir.
-Yoandri: Amigo! Tienes que soportar, hasta que encuentres el momento preciso para decir la verdad, quien sabe y esa mujer te llega a tomar cariño.
-Joel: No lo dudo, pues Iris tiene un gran corazón a pesar de todo. Aunque lo que pasó hace ocho años fue muy fuerte.
-Yoandri: Lo entenderán, tu no tienes la culpa de lo que sucedió, así que tranquilo, te ayudaré.
-Joel: Gracias amigo! ¡Eres el mejor! Una pregunta, ¿Hay alguna posibilidad de que Iris descubra que los papeles no son verdaderos?
-Yoandri: Pues si, pero ese es el riesgo que deberás tomar.
-Joel: ¿Crees que me puedes hacer llegar esos papeles para el jueves?
-Yoandri: Es muy pronto, pero vamos a ver.[Dos días después]
**Narra Ally**
Hoy por fin empiezo a trabajar! Estoy tan feliz de poder ayudar a mi familia con los gastos, mi padre está bastante endeudado y yo ya no puedo verlo así.
Llegué al lugar donde iniciaría una nueva aventura, así decidí llamarle a esto que es completamente nuevo para mí, pues es una oportunidad para crecer como persona y eso me encanta.
Toqué la puerta y un hermoso chico de ojos verdes fue quien me abrió.
Por alguna extraña razón me puse un poco nerviosa, creo que puede deberse a que nunca he tenido novio y que he estado pocas veces cerca de un hombre.
-Erick: ¡Hola! ¿Quién eres?
En ese momento sale su madre...
-Daysi: Ally!! ¿Eres tú?
-Ally: Si señora!
-Daysi: Pasa, Erick ¿Por qué no la invitaste a pasar?
-Erick: Es que llegaste muy rápido.
¿Ella quien es?
-Daysi: La persona que se encargará de cuidar a tus hermanitas.
-Erick: Ah bien, perfecto. Bienvenida Ally!
-Dijo sonriendo y extendiendo su mano-
-Ally: Gracias Erick!
-Le doy mi mano-{Joel y yo}
**Narra Joel**
[En casa de Sue]
-Yo: Adelante!
-Joel: Buenas tardes Sue! Me da gusto verte.
-Yo: ¡Buenas tardes! ¿Trajiste los papeles?
-Joel: Si.
-Conteste algo nervioso-
-Yo: Entregamelos por favor, yo me encargaré del contrato.
-Joel: ¿Y tú madre?
-Yo: Mi madre tiene otros asuntos que atender.
-Joel: Perfecto.
-Yo: Espera un momento aquí, llamaré a Gloria para que te explique bien todo y te asigne tus primeras obligaciones.
-Joel: Está bien. Oye... Nuevamente gracias!
-Yo: ¿No te cansas de agradecer?
-Joel: La verdad no, fue un lindo gesto.
-Yo: Ya te dije porqué lo hice.
-Me le acerco, miro sus bellos y carnosos labios y le digo-
-Joel: Como digas...
-Sue: Iré por Gloria.
-Dijo algo nerviosa-{Cleidy y Christopher}
**Narra Christopher**
[En casa de Denise]
-Cleidy: ¡Oh! ¡Ya estás aquí! Que puntual eres!!
-Chris: Hola Cleidy! Si, algo.
-Cleidy: Pasa, estás en tu casa.
-Chris: Gracias! Eres muy amable.
-Cleidy: No es nada. Serviré rápidamente algunos bocadillos para comer mientras estudiamos.
-Chris: Está bien. ¿Y tus padres?
-Cleidy: No están, como siempre, viajan mucho, a veces paso más de 15 días sola, bueno, con mi nana, pero ella tiene el día libre.
-Chris: Debe ser duro estar sin ellos.
-Cleidy: Pues si, pero cuando te acostumbras duele menos, al menos cuando están conmigo se portan muy bien y son cariñosos.
-Chris: Eso me alegra mucho.
-Cleidy: ¿Y tú? ¿Vives con tus padres?
-Chris: Sí, gracias a Dios.
-Cleidy: Eso está muy chévere.
-Chris: Creo que sí. Oye, ¿Puedo hacerte una pregunta?
-Cleidy: Claro que sí.
-Chris: ¿Por qué decidiste hacer el trabajo conmigo y no con tu amiga?**Narra Cleidy**
Justo cuando iba a contestar su pregunta empecé a servir los vasos de refresco, uno de ellos se volteó y mojo gran parte de la camisa de Chris, por lo que, rápidamente me acerqué a su pecho e intenté cercarla. Nos miramos unos instantes y sentí cosas muy extrañas. Luego bajé la mirada algo avergonzada y le dije:
-Cleidy: Lo siento Chris! He arruinado tu camisa blanca.
-Chris: No te preocupes, no fue tu culpa.
-Cleidy: Claro que sí. Espera, te prestaré una de mi padre.
-Chris: No es necesario.
-Cleidy: Claro que sí, solo mira cómo estás.Busqué una camisa de mi padre y se la entregué, para mi sorpresa Chris se quitó su camisa justo en frente de mis ojos, lo que confieso me hizo poner un poco nerviosa. Miré su pecho y no pude evitar observarlo por unos instantes.
{Joel y yo}
**Yo**
Fui a cerciorarme de que todo estuviera bien con José y me quedé inconscientemente observándolo unos minutos. Si, definitivamente sabe de esto, creo que hice muy bien en darle esta oportunidad.
-Joel: Señorita! ¿Que hace ahí parada mirándome? No me diga que le gusto.
-Me le acerco-
-Yo: ¿Estás loco? ¿Por qué habrías de gustarme? Deja de decir estupideces y dedícate a lo tuyo.José se me acerca un poco más. Cabe resaltar que ya estábamos lo suficientemente cerca como para que casi se sintiera nuestra respiración.
-Joel: ¿Tan feo soy?
-Volteo la mirada tratando de evadir la pregunta-
-Yo: Feo, feo no está, pero no es mi tipo, así que siga trabajando.
-Joel: Lo haré, pero antes le diré una cosa. Si sigue mirándome de la manera en la que lo está haciendo puede que yo no piense lo mismo de usted, así que coopere un poco por favor.
-Yo: ¿Y como se supone que lo estoy mirando?
-Joel: Eso debería saberlo usted. Tenga lindo día, ya terminó mi horario de trabajo.
-Yo: Tu te vas cuando yo lo decida.💜NOTAS💜
Mis niñas hermosas! ¿Cómo están? Disculpen la demora en subir cap, ¿La extrañaron? 💜 Las quiero!! ¡Bendiciones! 💕😘😘 Y recuerden, quédense en casita 💖.
~Susan Angélica Valdez 🇩🇴❤️💃
~TBB💜 TAD!!!. 💕
~Una fan enamorada ❤️
ESTÁS LEYENDO
Promise of love❤️
Fanfiction**SINOPSIS** Sue es una chica apasionada de la vida, loca y un poco diferente a las demás. Desde niña deseaba ser escritora, pues su padre también lo era. Ahora, es una joven de 20 años, entregada a su trabajo, quien aún guarda una promesa de amor d...