❤️ Capítulo 2❤️

36 7 0
                                    

[Al día siguiente]

-Paty: Chicos! Apurense! Se les hace tarde.
-Joel: Ya vamos mah, Sue no encuentra su libro de matemáticas.
-Sue: Ya lo encontré! Podemos irnos.
-Joel: Vamos bella dama.
-Sonrio-

Nos fuimos juntos a la escuela como era costumbre, en el camino no parábamos de reírnos, cada vez que nuestros ojos hacían contacto era una razón más para sonreír. Cuando estábamos apunto de llegar Joel tomó mis manos y la Señora Paty nos miró algo extraño.

Las clases terminaron y nos sentamos a esperar que la Señora Paty fuera por nosotros. Hacía más de 10 minutos que nos habían despachado y nadie llegaba, lo cual nos pareció súper extraño porque ella siempre estaba ahí incluso minutos antes de que saliéramos.

10 minutos después llegó Carlos, el chófer de la casa.

Joel: ¿Y mamá dónde está?
-Yo: Si, ¿Por qué no vino la Ñora Paty?
-Carlos: Chicos, las cosas no están bien en casa. Vamos! Entren al auto.
-Joel: ¿Qué es lo que pasa?

[En casa]

-Iris: No puedo creer todo lo que está pasando, esto debe ser un error.
Víctor: Aquí no hay ningún error, a excepción de haber dejado que esta mujer entrara a nuestra casa y jugara con nuestra confianza.
-Paty: Nada de eso es cierto, dígale la verdad, las cosas no son así.
-Iris: Paty, te lo dimos todo, te tratamos como parte de la familia, depositamos toda la confianza en ti y tu nos traicionas de esta manera!
-Dijo alzando la voz-
-Paty: Yo jamás haría algo como eso mi Señora.
-Iris: ¿Entonces cómo explicas esto?
Aquí están las pruebas, fuiste almacenando parte de mis joyas en tu habitación ¿Creíste que nunca nos daríamos cuenta de tus mañas?
-Paty: No me diga esas cosas Señora, usted me conoce bien, sabe que jamás haría algo para lastimarlos, y también sabe que nunca me ha llenado los ojos el dinero.
-Victor: No seas hipócrita! Vas por ahí haciéndote la buena y en realidad eres una arpía.
-Paty: Aquí el único que es un hipócrita es usted!
-Iris le da una cachetada-
-Iris: No le vuelvas a hablar así a mi marido, no tienes el derecho.
-Paty: Si tan solo me escucha...
-Victor: No hay nada que escuchar. Mi amor, quiero que esta mujer se largue con su mocoso ahora mismo, no podemos permitir que nuestra hija viva con unos ladrones.
-Paty: A mí hijo no lo metas en esto!!
-Dijo gritando y abalanzandose sobre Víctor-
-Victor: Claro, porque la única que hasta ahora hemos descubierto robando ha sido a ti, pero sabrá Dios cuántas veces su hijito le robó cosas a mi hija.
-Paty: Eres un cerdo!! No se preocupen, en este mismo momento me iré y jamás volveré, pero que le quede claro una cosa mi señora, no tuve nada que ver que estas joyas aparecieran aquí. Le deseo toda la suerte del mundo al lado de esta desagradable persona, usted solo se merece puras cosas buenas, se las deseo todas. Muchas gracias por tenerme aquí todo este tiempo y por tratar a mi hijo como parte de la familia...
-Victor: No puedo cre...
-Iris: ¡Cállate Víctor! Sal de aquí ahora Paty, no te guardaré rencor pero no quiero volverte a ver ni a ti ni a Joel jamás en mi vida, así que habla bien con él y dile que no se puede acercar a mi hija, es todo lo que pido.
-Paty: No se preocupe, nos iremos muy lejos. Permiso.
-A Iris se le escapa una lágrima-

Llegamos a casa y vimos que el ambiente estaba algo tenso. Luego vimos salir a Ñora Paty, con lágrimas en los ojos y dos maletas en sus manos.

-Joel: ¿Y esas maletas mamá?
-Paty: Mi niño, tenemos que hablar, quiero que me pongas mucha atención, que no hagas preguntas y te mantengas tranquilo.
-Joel: Me estás asustando mamá, dime ya que es lo que pasa.
-Paty se sienta en el suelo y toma las manos de Joel-
-Paty: Mi niño, ya no podemos vivir aquí, debemos irnos lejos.
-Yo: ¿Qué está diciendo? Eso no puede ser!! ¿Por qué?
-Joel: ¿Por qué mamá?
-Paty: Están muy chiquitos pa entender, pero así deben ser las cosas. Sé que esto los hiere inmensamente a los dos, pero así es la vida, a veces nos toca apartarnos de los que tanto queremos.
-Yo: ¡No! No nos apartaremos Joel, iré a hablar con mami, ella no dejará que vayas.
-Salgo corriendo-

{Mis padres y yo}

-Yo: ¡Mami! ¡Mamita! Paty nos quiere dejar, no podemos permitirlo, no quiero que se vayan.
-Iris: Mi amor, escúchame bien, la Señora Paty hizo algo malo y por eso ya no queremos que esté aquí.
-Yo: ¿Algo malo? Ella sería incapaz de hacer algo malo mah, tú lo sabes bien.
-Victor: Eso creíamos, pero si lo hizo, por lo tanto lo mejor es que se vayan muy lejos de aquí y que no los volvamos a ver.
-Yo: ¿Qué? ¿Me están pidiendo que me haga la idea de que nunca más los veré?
-Iris: Así es mi niña, es lo mejor para todos.
-Yo: ¿Para todos? Yo no quiero una vida sin ellos. Ustedes no pueden venir simplemente y decirme que los olvide, cuando ellos han estado conmigo incluso más que ustedes. Así que no! No permitiré que me alejen de personas que tanto amo.
-Me voy corriendo-
-Iris: ¡Sue!

-Yo: ¡No se vayan por favor! No quiero apartarme de ustedes. ¡Joel! No quiero dejar de verte.
-Dijo empapada de lágrimas-
-Joel se me acerca y me abraza-
-Joel: ¿Nos podrían dejar un momento a solas por favor?
-Victor: Y este niño ¿Quién se cree?
-Iris: Adelante.

-Joel: Mi niña bonita... Sé que este momento es duro, yo diría que el más duro que nos ha tocado vivir, pero a veces hay cosas que se salen de nuestras manos y a pesar de eso nos toca salir adelante.
-Yo: ¿Por qué dices eso Joel? Pensé que te opondrias a esto, ¿Cómo es que simplemente lo estás aceptando?
-Joel: Mi mamá me explicó todo y es mejor que lo hagamos así aunque se nos destroce el alma.
-Yo: No Joel! Nada es mejor que que estamos juntos. Tu sabes lo importante que ustedes son para mí, no me pidas que simplemente lo acepte.
-Joel: Lo se bonita, y también sabes que te amamos con el alma, pero las cosas no están bien, tus padres no nos quieren aquí y debemos irnos.
-Yo: Por eso no te preocupes, hablaré con ellos y los convenceré.
-Joel: No tiene caso Sue.
-Joel seca mis lágrimas con sus suaves manos-
-Joel: Escúchame bien princesa, prometo volver, así sea dentro de diez años volveré a ti, eso te lo prometo❤️.
-Yo: ¿Lo estás diciendo en serio?
-Joel: Por supuesto que sí. Se fuerte! Estaremos juntos, eso no lo dudes.
-Lo abracé fuertemente y le di un pequeño beso en los labios-
-Yo: Esperaré por ti, así sea toda una vida, jamás te olvidaré aguacatico.
-Nos volvemos a abrazar-

-Paty: Bebé, ya es momento de irnos.
-Joel: Mamá!
-Dijo Joel sin poder contener las lágrimas-

Joel me abrazo por última vez, esta vez con mucha más fuerza y en medio del abrazo me susurró: "Te amo bella, nunca lo olvides, voy a volver" ❤️
A lo que yo respondí:
"Te amo más, mi vida entera, voy a esperarte" ❤️

Al pronunciar esas palabras ellos se fueron mientras yo gritaba desconsolada. Era el dolor más fuerte que había experimentado alguna vez...

💜NOTAS💜

Amores!! Espero les haya gustado mucho este capítulo, déjenme saber en los comentarios. ¡Bendiciones! 💕😘

~Susan Angélica Valdez 🇩🇴💕
~TBB💜 ~TAD!!!. 💕
~Una fan enamorada ❤️

Promise of love❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora