❤️ Capítulo 6❤️

29 5 0
                                    

-Yo: Escúchame bien Johann, no quiero herir tu corazón pero... Nuestra relación no puede continuar.
-Johann: ¿Qué?
-Yo: Lo siento Johann pero no te amo, y la verdad ya no me siento cómoda contigo.
-Johann: Y me lo dices así, como si nada ¿Acaso eso es lo significo para ti? Nada...
-Yo: No es así! Significas mucho para mí, pero no siento amor, por tanto prefiero dejar las cosas aquí.
-Johann: Pero Sue! Linda... Hemos pasado tantos lindos momentos juntos, ¿Eso ya lo olvidaste?
-Yo: Por supuesto que no, soy consciente de que muchas veces me hiciste feliz, pero en estos momentos prefiero estar sola.
-Johann: Si es porque estás enojada por lo que pasó...
-Yo: Johann...
-Toco su rostro-
-Yo: Esa solo fue una de las tantas veces en las que sentí que mis sueños no te importaban. Así que mejor dejemos esto aquí, si quieres podemos ser amigos, pero no me pidas nada más, ya no quiero que haya un "Nosotros".
-Johann: Bonita, yo te amo, y no voy a renunciar a ti, esperaré paciente hasta que vuelvas a quererme.
-Dijo con los ojos empapados y sosteniendo mis manos-

{Joel}

Dios mio! No puedo dejar de pensarla, esperé tanto este momento que parece ser tan irreal. Está más hermosa que nunca, con esa sonrisa tan bella como siempre, sus ojos brillosos y despiertos, su figura tan esculpida, sus labios carnosos y sexys y su pelo rizado pero lacio a la vez.

Cada vez me siento peor por no haberle revelado mi identidad, pero no puedo hacer las cosas apresuradamente, lo que pasó hace ocho años fue algo muy fuerte que marcó nuestras vidas, además, la princesa tiene novio y eso me hace estar muy por detrás 💔.

Por ahora solo quiero verla, no sé cómo lo haré pero no pretendo apartarme de su lado.

{Richard y Victoria}

**Narra Karla**

Estuve entrenando muy duro hoy y la verdad estoy muerta. Nunca en mi vida había hecho ejercicios y por eso creo que me cuesta tanto, pero eso no será impedimento para lo que quiero, voy a llegar a mi meta con la ayuda de Dios y de Richard... Mi entrenador.

-Richard: ¿Te sientes muy cansada?
-Victoria: La verdad es que sí, estoy da...
-Richard: Es completamente normal, al principio cuesta mucho pero cuando se vuelve un hábito no es tan pesado.
-Victoria: Gracias por decirlo, haré que se vuelva un hábito, eso se lo aseguro
-Richard: Puedes hablarme con confianza, nada de usted, ¿Ok?
-Victoria: Está bien.

Dije regalándole una amable sonrisa, la cuál respondió con una también.

-Richard: Me alegra mucho saber que estás competida, te espero mañana.
-Victoria: Claro que sí. Muchas gracias por todo.
-Richard: Lo hago con gusto.

**Narra Karly**

Estaba terminando mis ejercicios cuando un chico alto, pelo rubio y muy buena figura se me acercó.

-Zabdiel: Hola! Vine a inscribirme, ¿Sabes con quién tengo que hablar?
-Karly: Si, puedes hablar con el de la calva 😂.
-Zabdiel: Jaja, gracias!
-Karly: No hay de qué.

**Narra Joel**

-Tio: Joel! ¿Cómo es que empezando cometes errores?
-Joel: ¿De que habla tío? ¿Que hice mal?
-Tio: Ya me comentaron que cerraste la tienda sin mi autorización.
-Joel: Ah, lo siento mucho, fui a acompañar a una amiga a su casa con las compras, no tenía quien la ayudara, así que no podía dejarla sola.
-Tio: Bueno, tienes razón, hay que ser caballero en todo momento, pero asegúrate de que no vuelva a pasar, si cierras la tienda perdemos clientes.
-Joel: Entiendo.

**Yo**

-Iris: ¿Cómo es eso de que terminaste con Johann?
-Yo: Así es mah.
-Dije introduciendome un palito de queso en la boca-
-Iris: ¿Y por qué lo dices tan calmadamente?
-Yo: ¿Será porque siento como si me hubiera quitado un peso de encima?
-Exprese tomando un pequeño sorbo de jugo de naranja-
-Iris: Pero Sue... ¿Por qué dices esas cosas? Yo pensé que te gustaba.
-Yo: Ay mah, cometí un grave error en creer que podía amar a alguien más, pero no, mi corazón solo podrá pertenecer a una sola persona.
-Iris: ¿Cuando me piensas decir quién es esa persona? Llevas mucho tiempo mencionando algo que no termino de entender.
-Yo: Algún día mah, algún día.
-Me retiro de la cocina-

[Al día siguiente]

**Narra Joel**

-Joel: Si broth, ¡La encontré! Está más bella que nunca.
-Amigo: Wow! ¿Estás seguro de que es ella? Es que siento que fueron muchas coincidencias.
-Joel: Estoy completamente seguro de que ella es, su mirada es la misma, además, me dijo su nombre y apellido, no hay duda, es Susan, el amor de mi vida.
-Amigo: ¡Increíble! Tienes tanta suerte que precisamente el mismo día que llegas a Miami te la encuentras.
-Joel: No es suerte, es Dios y el destino, yo siento que estamos destinados a estar juntos, lo siento de verdad.
-Amigo: Si tú lo dices te creo amigo, si después de ocho años volvieron a encontrarse es por alguna muy buena razón.

**Yo**

Salí a caminar un rato para inspirarme e iniciar una nueva novela. Sin darme cuenta llegué al parque y me senté en la grama, recostada de un árbol grande. Saqué un cuaderno para hacer algunas notas, pero una de mis hojas voló, miré hacia el otro lado con la esperanza de alcanzarla y me topé con el chico extraño otra vez.

-Joel: Aquí tiene.
-Yo: Gra... Gracias! ¿Cómo es que nos volvemos a encontrar?
-Joel: ¿Será el destino?
-Yo: Pues más vale que sea el destino, porque si me entero que tú...
-
Me interrumpe y toca una de mis manos por accidente, la retira rápidamente.

-Joel: No la estoy siguiendo, créame, no tengo intenciones de hacerle nada malo. Solo viene aquí porque pensé que sería el lugar perfecto para dibujar.
-Yo: Ah, entonces dibujas.
-Joel: Si, mi sueño es convertirme en un muy reconocido pintor. ¿Y el tuyo? ¿Cuál es tu sueño?

*No puede ser! Alguien al que por fin le importa mi sueño.*

-Pense-

-Yo: Mi sueño es ser una gran escritora, igual que mi padre.
-Joel: Estoy segura que serás mejor que él. Te deseo lo mejor en este camino.

*¡Dios! Cómo es que a este desconocido le importa más lo que quiero que a mi propio ex novio. Espera! Tampoco es algo del otro mundo, así que cálmate*.

-Yo: Gracias! ¿Te puedo preguntar algo?
-Joel: Claro boni...
-Se detuvo por unos instantes-
-Yo: ¿Por qué siento que está tan interesado en mi vida?
-Joel: ...

💜Notas💜

Coshitas HERMOSHAS!! Muchas gracias por su fidelidad y cada comentario lindo que me dejan. Dios me las bendiga siempre. No sé pierdan el próximo cap, va a estar muy bueno🔥❤️. Las quiero💝.

~TBB💜 TAD!!!.💕

~Susan Angélica Valdez🇩🇴💕

~Una fan enamorada ❤️






Promise of love❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora