❤️ Capítulo 19❤️

16 3 0
                                    

-Yo: José, necesito hablar seriamente contigo.
-Joel: Si claro, ¿Que sucede?
-Yo: Escucha con atención lo que voy a decir. Tienes que olvidarte de mí, desde que me confesaste tus sentimientos no sales de mi cabeza.
-Joel: ¿Qué?
-Yo: Bueno, no malinterpretes, no he dejado de pensar en eso porque no quiero que sufras por mi causa.
-Joel: Entiendo, pero no es su culpa.
-Yo: Dígame algo, ¿Por qué decidió decirme lo que siente?
-Me acerco un poquito más a ella-
-Joel: Me gusta ser sincero, además, no soy bueno ocultando mis sentimientos y de verdad sentí la necesidad de decírselo.

**Yo**

No sé porqué cada vez que se me acerca o me dice cosas tan lindas me pongo nerviosa, supongo que es porque no estoy acostumbrada, pues aunque Johann era cariñoso no es nada parecido a Joel, a él si lo siento sincero.

-Yo: Ser sincero es lo que mejor que puedes ser pero a veces, con las cosas que dices puedes desorientar a los demás. Mira José, seré muy clara, necesito que te me acerques lo menos posible, que no me mires y que no me hables a menos que sea para algo de suma importancia. Yo por mi parte trataré de salir poco cuando estés trabajando y de igual manera me alejaré en la universidad.
-Joel: Pero... ¿Y eso por qué?
-Yo: Es lo mejor José, te ayudará a que me olvides, te he tomado mucho aprecio y no quiero que tu corazón salga lastimado.
-Joel: Dígame algo, es eso o es que tiene miedo de enamorarse de mí ¿Ah?

En ese momento Joel me susurró al oído de una manera que a cualquier mujer podría hacer temblar.

-Joel: ¿Estoy en lo cierto?

Miré sus ojos y rápidamente bajé la mirada.

Algo nerviosa le dije:

-Yo: Que chistoso eres!!
-Dije riéndome-
-Joel: No estoy bromeando en absoluto. Mireme a la cara y dígame qué no me ve como hombre.
-Levantando mi rostro con una de sus manos-

Dios mío!! Mi cuerpo empezó a comportarse de una manera extraña, por lo cual sin decir una sola palabra salí corriendo como una idiota.

**Narra Joel**

¿Por qué es tan linda? ¿Cómo se supone que voy a ocultar mis sentimientos si ella se comporta de esa manera? Me tiene loco su forma de ser.

**Yo**

[En mi habitación]

¿Por qué te mandaste Susan? Tu tiene que ta loca! Ahora José pensará que lo que me dijo es cierto. Tengo que hacer algo, no puedo dejar que el hecho de que se parezca a mi aguacatico me haga tomarle más cariño del que debo, necesito distanciarme de él.

{Mara y Zabdiel}

**Narra Mara**

He estado tratando de recordar que sucedió aquel día y aunque mis recuerdos no son claros algo llegó a mi mente, recordé cuando le pedí a Zabdiel que me hiciera suya y la vergüenza me hizo llorar como loca. Me siento mal, por habermele ofrecido y también por haber exagerado las cosas, pues aunque obviamente él no hizo lo que debía entiendo su posición, ¿Que hombre no se sentiría tentado de estar a solas con una mujer? Y aún más, si esa mujer le pide lo que yo.

-Karly: Me siento fatal Cleidy, no puedo creer que hice eso.
-Cleidy: Amor, no somos perfectas, hay momentos en la vida en los que flaqueamos, es nuestra naturaleza.
-Karly: Si, pero mana, esto no deja de avergonzarme. Él me lo dijo y no le creí.
-Cleidy: Yo si le creí, fui a hablar con él y lo sentí muy sincero, me dijo que lo que siente por ti es más que una atracción, que luchó contra sus impulsos pero que no pudo.
-Karly: ¿Hablaste con él? ¿Por qué?
-Cleidy: Fui a darle su merecido y terminé perdonandolo.
-Karly: Lo que hizo no deja de estar mal.
-Cleidy: Lo sé, pero todos cometemos errores.
-Karly: Pues sí, como yo.
-Cleidy: Ya no te sigas recriminando por eso, mejor llámalo.
-Karly: ¿Qué? ¿Y eso para qué?
-Cleidy: Necesitan hablar, ¿O pretendes dejar las cosas así?
-Karly: Obviamente.
-Cleidy: Siento que se deben una conversación, si no lo hacen ningunos
podrá estar tranquilos.
-Karly: Creo que tienes razón, pero me da vergüenza llamarlo.
-Cleidy: ¿Aún te queda algo de vergüenza?
-Se ríe-
-Le pego con la almohada-
-Karly: No te pases!
-Le marco-
-Zabdiel: ¿Karly? ¿Es esto un sueño?
-Karly: No tarado! Necesito verte, ¿Puedes mañana?
-Zabdiel: Claro que sí, solo dime dónde y a que hora.
-Karly: Te enviaré un mensaje de texto con la info, es todo, bye.
-Cierro de golpe-
-Cleidy: Estás loca😂😂😂.
-Karly: Lo sé.

{Victoria y Richard}

**Victoria**

Intenté disimular que no me importaba y seguí haciendo mis ejercicios.

**Richard**

Dios! Precisamente por esto no puedo enamorarme de ella, pues sufría mucho a mi lado. En este momento debe estarse dando cuenta de que no sirvo para mucho.

-Richard: ¡Hola Andrea! Disculpa que te diga esto pero no me vuelvas a besar así por favor, es mi lugar de trabajo.
-Andrea: Pero eso nunca te había importado.
-Richard: Pues ahora sí, lo siento.
-Andrea: Está bien, como quieras.
-Dandome un beso en la mejilla-

Luego de eso me acerqué a Victoria.

-Richard: Me alegra mucho que hayas venido.
-Victoria: Lo hice porque no quiero perder mis avances, solo por eso.
-Dijo algo fría-

[Al día siguiente]

{Joel y yo}

[En la universidad]

**Yo**

Iba camino a mis clases de matemáticas cuando José se me acercó.

-Yo: ¿Que te dije anoche?
-Joel: Que no me dijo más bien. ¿Por qué corriste?
-Yo: Recordé algo que tenía que hacer, solo por eso.
-Joel: No eres buena mintiendo, mejor dime la verdad.
-Yo: La verdad es que quiero que te alejes de mí, es lo mejor para ambos.
-Joel: Yo no quiero alejarme de ti Susan, quiero estar cerca, quiero poder admirar tu sonrisa, quiero poder al menos tener la dicha de escuchar tu dulce voz.
-Yo: Ay Dios! ¿Por qué me dices esas cosas José?
-Joel: Porque te amo Sue, te amo.

💜NOTAS💜

Chiquitas lindas! 💕 Muchas gracias por leer este bello cap, espero les haya gustado. Recuerden que si quieren ser etiquetadas solo tienen que comentar y yo encantada las etiquetare. Muchas gracias por su apoyo. Dios las bendiga siempre 💜😘.

~Susan Angélica Valdez 🇩🇴💕💃

~TBB💜 TAD!!!.💕

~Una fan enamorada ❤️

Promise of love❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora