**Narra Joel**
-Joel: Dime algo entonces, ¿Tú que sientes por mí?
-Yo: Pero ya te lo he dicho.
-Joel: No, no lo has hecho. Me has dicho que no puedes corresponder mis sentimientos, pero eso no responde mi pregunta. Quiero que seas sincera, abre tu corazón y dime qué sientes.
-Yo: Siendo sincera me gusta mucho estar contigo, no sé si es porque eres muy soñador, al igual que yo, o si es por lo bien que me tratas. El fin es que me siento en paz a tu lado y me olvido de mis pequeños problemas.
-Joel: Con eso es más que suficiente, me has hecho muy feliz. Saber que te sientes bien estando conmigo me hace sentir que vale la pena aguantar.
-Yo: ¿Cómo no me voy a sentir bien contigo si eres tan especial?
-Dijo mirando mis ojos-
-Joel: Bueno, tampoco me digas esas cosas, o me voy a sentir más especial de lo que soy.-Sue se ríe con la sonrisa más tierna del universo-
-Yo: Pues no te digo más, no vaya a ser que malinterpretes las cosas.
-Joel: Descuida, yo sé cuál es mi lugar en tu vida.Ella sonríe nuevamente y me dice:
-Yo: ¡Te quiero José!
Luego se marcha como si entrar a su casa significara salvar su vida😂.
"¿Me quieres a mí o a José?"
-Pienso-
**Yo**
¡Dios mío! ¿Por qué le dije eso? ¿Y por qué me pongo así cada vez que siquiera cruzamos palabras? ¡No! Me niego.
{Christopher y Cleidy}
**Narra Cleidy**
-Karly: ¿Crees que tiene alguna lógica?
-Cleidy: Lógico o no, es lo mejor. No quiero perder a una amiga. A lo mejor y lo de Chris se me pasa de una vez.
-Karly: Amiga, por como hablas y el dolor que veo en tus ojos, no creo que se te vaya a pasar, y menos de una vez. Entiendo todo lo que dices pero, piénsalo, no quiero verte triste.
-Cleidy: No te preocupes Karly, con el tiempo todo pasará, si Dios quiere que estemos juntos así será, pero por el momento solo quiero evitarle sufrimientos a Diocelina.
-Karly: ¡Eres tan buena! No te merecemos.
-Cleidy: Ni tanto, recuerda que por mi culpa conociste a Zabdiel.
-Karly: Ya no estoy tan segura de que fue un error conocerlo.
-Cleidy: ¿Estás hablando en serio?
-Karly: Si Cleidy, a pesar de todo no sé si llamarlo error. Es un buen chico, no creo que merezca ser llamado así.
-Cleidy: Pienso igual. ¿Sabes que me gusta de él? Su sinceridad. Sé que prácticamente no lo conozco pero cuando te habla, sientes que todo lo que dice, lo dice desde el corazón.
-Karly: Pensé que solo yo lo había notado. Pero ya, no hablemos más de él.
-Cleidy: ¿Y de qué seguimos hablando entonces? ¿De mí lío?
-Karly: ¡Ay amiga! ¿Por qué es tan difícil ser feliz por completo?
-Nos abrazamos-{Erick y Ally}
-Ally: ¡No Erick! No lo vuelvas a hacer por favor.
-Erick: ¿Pero por qué linda? ¿Pensé que también querías?
-Ally: No sé si recuerdas pero, la única cosa que tu madre me prohibió desde el inicio fue tener algo contigo.
-Erick: Ah, es por eso. No le hagas caso, ella ni debe acordarse.
-Ally: Claro que sí, y si lo hizo debió ser por algo en particular. Lo siento mucho Erick, me gusta compartir momentos contigo pero, amo mi trabajo y lo necesito. No puedo perderlo, y tampoco quiero defraudar a tu madre, espero me entiendas.-Me levanto de golpe y me voy-
-Erick: ¡Ally! ¡Ally!
¿Por qué me dejas así? ¿Por qué ahora que creo que me gustas?
[Dos días después]
{Richard y Victoria}
**Narra Richard**
-Richard: ¡Llegaste! Pensé que no vendrías.
-Victoria: Cuando digo algo lo cumplo, eso sí, no tengo mucho tiempo, así que empieza.
-Richard: Veo que no estás de buen humor hoy.
-Victoria: No es eso, es que algunas personas me ponen así.
-Richard: Entiendo. Victoria... No sé cómo llamarle a esto que tenemos, es que ni siquiera estoy seguro de que tengamos algo pero, creo que ya sabes que me gustas.
-Victoria: De lo que si estoy segura es de que no soy la única que te gusta.
-Richard: Como te habrás dado cuenta no soy alguien de relaciones serias, tampoco es que ando por el mundo enamorando a todas, pero se me hace difícil mantener una relación establemente.
-Victoria: ¿Qué me quieres decir con eso? ¿Que solo me quieres para pasar el rato?
-Richard: ¡No! No sé porqué pero contigo no tengo las mismas intenciones. Por eso quiero que me des la oportunidad de conocerte mejor y así poder saber con claridad que es lo que mi corazón siente.
-Victoria: ¿Entonces ni siquiera estás seguro de lo que sientes?
-Dijo en tono fuerte-
-Yo bajo mi rostro por un instante-
-Victoria: Ya veo que somos muy diferentes. No pierdas tu tiempo intentando conocerme, porque lo poco que conozco de ti no me gusta.
-Richard: ¿Que estás queriendo decir con eso?
-Victoria: Que yo sí estoy clara de mis sentimientos y por eso no puedo darte una oportunidad.
-Richard: Entonces, ¿No me quieres?**Narra Victoria**
Al preguntarme eso mis manos empezaron a sudar, no quería mentirle, pero tampoco podía decirle que muero por él.
-Richard: Dime Victoria, ¿De verdad no sientes nada por mí?
Miró mis ojos en busca de una respuesta, se acercó un poco más a mí y pasó una de sus manos por mi pelo.
Les juro que casi me le lanzo encima😂, ok no.
-Victoria: ¡Déjame en paz!
-Le grité y me fui-
Pensé que me sentiría liberada después de esto pero, la verdad es que, siento un profundo dolor en mi corazón.
{Joel y yo}
**Yo**
-Joel: ¡Buenos días princesa! ¿Puedo desayunar junto a usted?
-Yo: Claro, no hay problema.
-Joel: Te quiero hacer una pregunta.
-Yo: Si, dale!
-Joel: ¿Cuando podrás salir conmigo?
-Marcos: ¿Tú? Sue, no me digas que vas a salir con este.
-Yo:...{Cleidy y Chris}
**Narra Christopher**
-Chris: Hasta que por fin te veo. ¿Que le dijiste? ¿Que le dijiste para que rechazara mi amor?
-Diocelina: ...💜NOTAS💜
Pinshechas hermosas! 💕 Espero que les siga gustando la novela😘. Las quiero mucho!!!
~Susan Angélica Valdez 🇩🇴💕💃
~TBB💜 TAD!!!. 💕
~Una fan enamorada ❤️
ESTÁS LEYENDO
Promise of love❤️
Fanfiction**SINOPSIS** Sue es una chica apasionada de la vida, loca y un poco diferente a las demás. Desde niña deseaba ser escritora, pues su padre también lo era. Ahora, es una joven de 20 años, entregada a su trabajo, quien aún guarda una promesa de amor d...