❤️Capítulo 30❤️

14 2 0
                                    

**Narra Joel**

-Yo: ¿Cómo es que me haces sentir así José? ¿Cómo puedes ser tan encantador?
-Joel: ¿Por qué lo dices bella?
-Yo: Me pides que piense en quien amo, aún sabiendo que esa persona no eres tú. Y como si fuera poco lograste que me inspirara. Siempre me sorprendes José.
-Joel: Gracias por los cumplidos. La verdad es que lo que más me interesa es verte feliz, sea yo o no en quien piensas, me hace sentir bien el saber que fui el causante de tu inspiración.
-Yo: Te digo algo, si no tuviera a Joel en mi corazón creo que me habría enamorado de ti.
-Joel: ¿Entonces a él debo agradecerle mi desgracia?
-Sonrío-
-Yo: No lo vayas a odiar, él no tiene la culpa de que mi corazón le pertenezca.
-Joel: ¿Sabes algo? Admiro tanto tu forma de amar. Esa manera incondicional de esperar firmemente a una persona con la que ni siquiera tienes contacto. Por muy loco que parezca es una de las cosas que me hace amarte, eres de corazón puro y leal. Me gustaría que en algún momento alguien me quisiera aunque fuera la mitad de lo que amas al tal Joel.

**Yo**

No sé porqué pero sentí la necesidad enorme de tocar su rostro, luego le dije, mirándolo a los ojos:

"Llegará, esa persona llegará. Mereces que te den todo el amor del mundo, pues tu forma de amar también es incondicional y leal. Nunca cambies eso".

-Joel: Prometo no hacerlo. Gracias por ser tan dulce conmigo.
-Yo: Es mi regalo por haber logrado que me inspirara. Ahora sí, te dejo. Debo ir corriendo a plasmar mis nuevas ideas, escribiré algo verdaderamente interesante y tú, eres el causante de eso.
-Joel: Tu eres la de las brillantes ideas, así que todo es debido a ti.
-Yo: Deja de ser tan humilde y acepta lo bueno que eres.
-Joel: Si tú lo dices, entonces debe ser verdad.

[Al día siguiente]

{Ally y Erick}

**Narra Ally**

La verdad es que nunca llegaré a entenderme por completo. Quería decepcionar a Erick para que se olvidara de mí y no tener problemas con mi trabajo y ahora que lo consigo me estoy sintiendo mal. No puedo verlo solo ahí, sentado en el sofá, fingiendo no conocerme, fingiendo que por muy pequeña que fuera, hubo química entre los dos.

**Erick**

No lo entiendo, ¿Por qué sentía que le gustaba? Estaba casi seguro de que tenía sentimientos por mí, pero al ver las cosas que me dijo ya no sé si fueron cosas mías o no. Tal vez pudo ser debido a mi madre, pero si así lo fuera ella debió ser más valiente y enfrentar lo que sentimos, porque no sé si esto es fuerte, pero de que la quiero, la quiero.

{Chris y Cleidy}

**Narra Chris**

Terminada la clase no pude evitar hacer contacto visual con Cleidy, como tampoco pude controlarme y me dirigí hasta ella.

-Christopher: ¡Cleidy! ¡Espera! Sé que no debería molestarte y que mereces tu espacio pero... Me gustaría sacarme algunas dudas.
-Cleidy: Chris, creo que es mejor que tratemos de cruzar palabras lo menos posible, esto no es bueno para mí y menos para ti.
-Christopher: Quiero hacerlo, te juro que quiero pero, lo que siento es demasiado fuerte y a veces, no puedo controlar mis impulsos.
-Cleidy: No me digas esas cosas.
-Dijo mirando hacia el suelo-
-Christopher: Perdona si te lastimo, es lo menos que quiero en la vida. Si quieres que me vaya lo haré, aunque no sé si pueda alejarme de ti.
-Cleidy: A mi me gustaría que fuéramos amigos pero es difícil, dame tiempo para asimilar las cosas por favor.
-Christopher: Está bien, lo entiendo. Respetaré tu decisión.

**Narra Cleidy**

Luego de que Christopher saliera me quedé un momento más en el aula. Me senté en una silla y lágrimas caían sobre mi rostro sin parar.

Esto cada vez se hace más difícil, no sé si pueda hacerme a la idea de que no serás para mí.

{Zabdiel y Karly}

**Narra Karly**

Fui a casa de Cleidy, pues la verdad estos días me he estado sintiendo mal y desde que le dije eso, ella me pidió que viniera, asustada.

-Cleidy: ¡Linda! ¡Ya estás aquí!
-Karly: Si amiga!
-Cleidy: Pasa. Tenemos mucho de que hablar.
-Karly: ¿Pasó algo?
-Cleidy: Pues sí, pero luego te cuento, antes dime qué sucede contigo. ¿Cómo es eso de que te has sentido mal los últimos días? ¿Que es exactamente lo que sientes?
-Karly: Pues de todo un poco la verdad. Mareos, náuseas, mareos y más mareos. No puedo comer bien y...
-Cleidy: Karly... ¿Cuando fue tu último periodo?
-Karly: ¿Qué? ¿Que estás insinuando?
-Cleidy: Dime que tú no pensaste eso antes.
-Karly: Pues no, la verdad no lo había pensado.
-Cleidy: ¡Oh Dios! Me va a dar un yeyo.
-Karly: Pero eso no puede ser Cleidy.
-Cleidy: Claro que puede ser, tuviste relaciones hace más de un mes, así que es posible.
-Karly: Me estás asustando.
-Cleidy: Pues asustate, porque es lo que creo, pero debemos salir de dudas.
-Karly: ¡Ay no! Tengo miedo.
-Cleidy: Debemos saber la verdad.
-Karly: Dios! ¿Qué quieres que hagamos?
-Cleidy: Que vayamos a la farmacia más cercana y compremos una prueba.
-Karly: ¿Y se puede confiar en esas pruebas?
-Cleidy: Supongo que sí, una prima supo de su embarazo por una de esas.
-Karly: Entonces vamos, quiero salir de dudas lo antes posible.
-Cleidy: Somos dos.

**Narra Karly**

Entramos a la farmacia prácticamente corriendo. Tenía tanto miedo, quería saber si nuestras sospechas eran ciertas, pero al mismo tiempo no quería, temía que fuera cierto.

Agarré la prueba y la miré unos segundos con cara de preocupación.

-Zabdiel: ¿Karly? ¿Que haces con esa prueba?

💜NOTAS💜

Pinshechas hermosas!!! 💕 Mil disculpas por la demora tan grande en subir capitulo. Les juro que últimamente no me da tiempo a mucho, y para escribir necesito tiempo suficiente para inspirarme. Muchas gracias por siempre estar aquí 💜, las aprecio mucho. ¡Bendiciones!

~Susan Angélica Valdez 🇩🇴💃💕

~TBB💜 TAD!!!.💕

~Una fan enamorada ❤️

Promise of love❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora