❤️Capítulo 18❤️

24 4 0
                                    

-Yo: ¿Por qué lo dices?
-Joel: Lo digo porque me gustas Sue y me gustas mucho...
-Yo: ¿Qué?
-Joel: Que me encantas, y sé que no está bien.

**Narra Joel**

Luego de decirlo intenté irme lo más rápido posible, pero ella fue detrás de mí, me halo por el brazo y me miró justo a los ojos.

-Yo: José... ¿Me estás hablando en serio?
-Joel: Pero por supuesto que sí, ¿Por qué cree que la besé? Lo hice porque ya no soportaba el tremendo deseo de probar sus labios.
-Dije tocando una de sus mejillas-
-Yo: Ay José! Tu sabes que...
-Joel: Lo sé, usted solo tiene ojos para su amor de la infancia y aunque así no fuera, no creo que se fijaría en mí.
-Yo: No digas eso, es cierto que la razón por la que no puedo corresponderte es porque mi corazón está ocupado, pero no te menosprecies, eres guapo, inteligente y muy buena persona. Estoy segura de que conseguirás una buena chica, eres muy buen partido.
-Joel: Gracias! Pero el problema conmigo es que yo no quiero a nadie más, la quiero a usted.

**Yo**

¡Dios! José me ha dejado sin palabras. Es cierto que algo sospechaba por la forma en la que me miraba y aún más por haberme besado, pero no pensé que lo que sentía por mí era tan fuerte y menos que me lo confesaria así por así, sabiendo bien que no puedo sentir lo mismo por él.

**Narra Joel**

¡Joel! ¿Que demonios hiciste? ¿Acaso no puedes mantener tu boca cerrada?

-Pensaba-

[Hablando con Yoandri]

-Yoandri: ¿Que hiciste qué? ¡Ay amigo! creo que estás dejando que tus sentimientos arruinen lo que hasta ahora has conseguido.
-Joel: Lo sé Yoandri, reconozco que fui un idiota, que esto solo me alejará de ella, pero ¿Que más podía hacer? Cada vez que estoy cerca de ella es como si no pudiera contenerme. Ya no soporto ocultar lo que siento.
-Yoandri: Entiendo Joel, pero no debes dejarte llevar por ellos, debes ser más cuidadoso, ya verás que dentro de poco podrás revelarle tu identidad.
-Joel: En el momento en el que Susan sepa quién soy me mata, te seguro que me mata.
-Yoandri: Jaja, no exageres. Ella te ama y entenderá tus razones.
-Joel: Espero que sí, porque lo que estoy haciendo no está nada bien. La estoy haciendo sufrir, ella pensando en que su amor de la infancia está por ahí y que no sabe nada de él y en realidad está más cerca de ella de lo que imagina.

{Chris y Cleidy}

**Narra Cleidy**

-Profesor: Wow! Muy buen trabajo Christopher Vélez y Cleidy Domínguez, los felicito. Son un gran equipo, tienen un 10/10.
-Cleidy: OMG! ¡Muchas gracias profesor!
-Profesor: Ustedes se lo ganaron.

En ese momento abracé a Christopher fuertemente, estaba tan agradecida, hace mucho no conseguía un 10 y esta fue la mejor manera, pues disfruté mucho hacer el trabajo con él.

**Narra Chris**

Cleidy me abrazó y con ese simple abrazo me hizo inmensamente feliz, es que cada vez que si quiera me mira hace que mi vida tome otro curso. Cada día que pasa me enamoro más de ella.

Luego de la clase Cleidy se dirigió a mí.

-Cleidy: ¡Hola! Estoy tan feliz!! Quiero agradecerte por todo el empeño que pusiste en este proyecto, fuiste una gran ayuda.
-Chris: No agradezcas, tú también lo diste todo, eres buena en todo lo que haces.
-Cleidy: ¡Ay Chris! ¿Cómo puedes ser tan dulce?

Después de eso ambos miramos nuestros labios, como si la necesidad de acariciarlos fuera inmensa. Cleidy se inclinó hacia mí y justo cuando iba a tomar su labio inferior nos interrumpe Diocelina.

-Diocelina: ¡Hey! ¡Muchas felicidades por el trabajo!

-Cleidy la mira como si quisiera matarla-

{Erick y Ally}

**Narra Ally**

Hoy la Señora de la casa me dijo que se demoraría más de lo normal y me pidió me encargara exsaustivamente de sus niñas.

-Ally: Bueno bebas, es hora de su baño, vamos a la ducha please.
-Danielle: Está bien, vamos!
-Secreteandole algo al oído a su hermana-

Les preparé la ducha con espuma, todo estaba listo. Las chicas se dieron su agradable baño, las ayudé a cambiarse y cuando casi íbamos a salir una de ellas recordó que había dejado su brazalete en el agua y me pidió que fuera por él. Yo entré mis manos para sacarlo y entre las dos me empujaron y como si fuera poco, corrieron rápidamente y cerraron la puerta con llave para que se me hiciera imposible salir.

-Ally: ¡Hey chicas! Abranme la puerta!! Basta de bromas por favor!! Necesito salir, niñas!! Niñas por favor!!

**Narra Erick**

Estaba escuchando música y vi a mis hermanitas muertas de risa y extrañamente Ally no estaba. Me pare del sofá y empecé a buscar por toda la casa, cuando estaba pasando por el baño escuché una voz algo débil, sí, era ella, mis hermanitas habían hecho de las suyas.

Abrí la puerta y la vi, empapada de agua y espuma, sentada en el piso. Debo confesar que se veía hermosa, pero ella no parecía disfrutar mucho el momento.

Al verme entrar trató de levantarse pero le costó un poco, tomé sus manos y la ayudé a levantarse.

**Narra Ally**

Erick me levantó y no pude evitar conectarme con sus lindos ojos verdes. Me quedé unos segundos contemplando su mirada, él pasó una de mis manos por mi pelo y me dijo:

-Erick: Ve a secarte, no debes estar así.
-Ally: Está bien, gracias por todo, tenía miedo de que tu madre me encontrara aquí y se pudiera armar un gran problema. Te voy a pedir que por favor no le cuentes nada, no quiero que tus hermanitas sean castigadas por eso.
-Erick: Eso es precisamente lo que necesitan. No está bien que anden jugando de esta manera, tú no eres un juguete, eres alguien que las cuida y ellas en vez de valorarlo te hacen bromas que no son nada divertidas.
Así que sí le diré, es lo mejor.

Después de eso se retiró. Yo quedé sorprendidisima, no creí que Erick tuviera esa forma de pensar y que así fuera solo por el hecho de ser quien cuida a sus hermanas se preocupara por mí.

{Richard y Victoria}

**Narra Victoria**

Llegué al GYM aún sin ganas de enfrentarme a mi realidad. Richard al verme sonrió e intentó acercarse a mí, yo volteé el rostro, cuando volví a ver porque no se había acercado lo vi besándose con una chica y así fue como por décima vez mi corazón se hizo trizas.

{Joel y yo}

**Narra Joel**

Casi me iba a casa pero se me apareció mi angelito.

-Yo: José, necesito hablar seriamente contigo.

💜NOTAS💜

Hermosas!💗 Déjenme saber en los comentarios que les pareció este capítulo. Muchas gracias por leer! No sé pierdan el próximo. Las quiero.

~Susan Angélica Valdez 🇩🇴💕💃

~TBB💜 TAD!!!. 💕

~Una fan enamorada ❤️

Promise of love❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora