-Chris: ¿Qué le dijiste para que rechazara mi amor?
-Diocelina: ¿De qué estás hablando? ¿Cleidy te rechazó?
-Chris: No te hagas la que no sabes, sabías que confesaria lo que siento, estoy segura de que tienes que ver con su desición, nunca me has soportado.
-Diocelina: Te equivocas, no le dije nada. Si ella no quiso estar contigo seguramente es porque no te quiere, así de sencillo, no vengas a culpar a otra persona que no tiene nada que ver.
-Chris: Tienes razón, discúlpame. Es probable que no sienta lo mismo, ¿Pues quien se fijaría en un nerd como yo?
-Diocelina: No digas eso, cualquiera podría fijarse en ti.
-Chris: ¿Que estás diciendo? Me sorprende que pienses así.
-Diocelina: Cualquiera menos Cleidy, y por supuesto yo. Espero que pronto se te pase la desilusión, no es que me importes mucho pero, eres un ser un humano y no es bueno que sufras.
-Chris: ¿No quieres que sufra por ser un ser humano? Wow! ¡Que romántica! Sabes algo, tú tampoco eres mi tipo.-Diocelina pone cara de enojada-
-Diocelina: ¡Idiota!
{Joel y yo}
-Marcos: No me digas que vas a salir con este.
-Yo: Este tiene su nombre. Y a ver, ¿Tu que vela tienes en este entierro? Ni siquiera te conozco bien, ¿Por qué te entrometes?
-Joel: No pudiste haberlo dicho mejor.
-Marcos: Disculpa bella, es solo que este tipo no me da buena espina y no me gustaría que algo malo te sucediera por andar con malas juntas.
-Joel: ¿Que dices?-Joel se levanta de la mesa molesto-
-Yo: Tranquilo.
-Joel: ¿Cómo puedes decir esas estupideces sin siquiera conocerme?
-Marcos: Puedo verlo claramente, conozco perfectamente a los de tu tipo.
-Joel: Te diría unas cuentas cosas pero no eres merecedor de mis palabras, no tengo porqué responder las tonterías que dices. Sue, si quieres hablamos más tarde, no soporto la presencia de este tipo.
-Yo: ¿Y por qué te vas? Que se vaya él, nadie lo llamó.
-Marcos: Disculpa si te hice pasar un mal rato, solo vine a prevenirte. Me gustaría que en algún momento podamos hablar.
-Yo: Después de esto no he quedado con ganas.-15 segundos después-
-Marcos: ¡Maldito recogido! No vas a ser un obstáculo para mí. Siempre consigo lo que quiero, y esta no será la excepción.
-Decía Marcos en su mente-
-Joel: ¡Gracias por defenderme! ¡Eres lo máximo!
-Yo: No me gustan los que son como él, que se creen superiores solo por tener un buen auto, una casa lujosa y miles de dólares en el banco.
-Joel: Eso habla muy bien de ti.
-Yo: No te lo digo para quedar bien. Odio a las personas que quieren humillar a los demás por ser diferentes. Por eso, si fuera por mí, tendría más amigos como tú, que no tienen mucho dinero pero que son gente maravillosa.
-Joel: ¿Estás diciendo que soy maravilloso?
-Yo: Me voy, tengo otra clase.
-Joel: Últimamente estás muy expresiva, eso me encanta.
-Yo: No te acostumbres. Hablamos luego José.
-Joel: Está bien linda, ve con Dios.
-Yo: Igual.
-Joel: Oye...-Dijo José, tomando mi brazo-
-Joel: No me respondiste lo que te pregunté antes de la interrupción de ese tipo.
-Yo: Ah si. ¿Cuál era la pregunta?
-Joel: ¿Que cuando piensas salir conmigo, hermosa?
-Yo: Deja de decirme esas cosas José.
-Joel: Pides mucho bebé.
-Yo: Ok, si tanto quieres que salgamos, bien ¿Que te parece el domingo?
-Joel: Lo que usted diga princesa.
-Ya: ¡Ya!José me dio un repentino beso en la mejilla. Fue un beso muy cálido, él cuál me hizo sentir muy bien, debo decir.
Luego de eso él se fue mientras yo sonreía.
{Karly y Zabdiel}
**Narra Zabdiel**
Hoy he salido a hacer las compras del hogar, porque aunque vivo solo hay muchas cosas que no pueden faltar. Entré al súper y vi de lejos a aquella hermosa mujer, la mujer que desde hace más de un mes no sale de mis pensamientos.
No sabía si acercarme o no, aunque las ganas me mataban no quería invadir su espacio, pues ella me pidió que lo respetara. Me dediqué simplemente a hacer mis compras. Por pura casualidad, uno de los productos que necesitaba estaba cerca de ella. Fui por él disimuladamente, ella no se percató de mi presencia, por lo que, aproveché para echarle una miradita.
Al mirarla noté que no estaba del todo bien. Puso su mano en su cabeza y se detuvo un momento. Debido a esto me acerqué y en el mismo instante en el que le iba a preguntar que pasaba se desplomó en mis brazos.
-Zabdiel: ¡Karly! ¿Karly que tienes?
{Christopher y Cleidy}
**Narra Cleidy**
-Diocelina: Cleidy! Que bueno que te veo, necesito preguntarte algo.
-Cleidy: Claro amiga, pregunta.
-Diocelina: ¿Pasó algo con Chris?{Erick y Ally}
**Narra Ally**
-Erick: Ally! Me gustaría hablar contigo, desde que llegamos me has estado evitando.
-Ally: Sabes bien porqué lo hago.
-Erick: Escúchame, no es justo que mi madre decida nuestros sentimientos, tenemos el derecho de estar con quién queramos.
-Ally: Erick, esto fue algo con lo que yo estuve de acuerdo, no puedo cambiar las cosas solo porque sí.
-Erick: ¿Cómo porque sí? ¿Y la química que hay entre nosotros?
¿Te has dado cuenta de lo felices que somos cuando estamos juntos?
-Ally: No exageres, tampoco es como si compartieramos mucho. Casi siempre estás con tus auriculares puestos, mirando nada más que tu celular, leyendo o quizás pensando.
-Erick: ¿De verdad piensas eso? ¿Y lo que pasó allá?
-Ally: Nos dejamos llevar del momento, nada más.
-Erick: ¿Nada más? Debes estar bromeando.
-Ally: Estoy hablando muy en serio.
-Erick: Voy a ser bien directo Ally. Necesito que me hables con sinceridad. Si me dices que no sientes lo mismo que yo te dejaré en paz y haré de cuenta que nada pasó. En cambio, si me dices que me quieres, nada, absolutamente nada, me separará de ti. Entonces dime ¿Me quieres o no?
-Ally: ...💜NOTAS💜
Amores de mi vida😍. ¡Muchas gracias por dedicarle tiempo a esta historia que con mucho amor escribo para ustedes💕. Disculpen la demora en subir cap, no estaba bien de salud pero ya gracias a Dios lo estoy. Espero les guste este cap y todos los que vienen💜. ¡Bendiciones y cuídense mucho!
~Susan Angélica Valdez 🇩🇴💕💃
~TBB💜 TAD!!!.💕
~Una fan enamorada ❤️
ESTÁS LEYENDO
Promise of love❤️
Fanfiction**SINOPSIS** Sue es una chica apasionada de la vida, loca y un poco diferente a las demás. Desde niña deseaba ser escritora, pues su padre también lo era. Ahora, es una joven de 20 años, entregada a su trabajo, quien aún guarda una promesa de amor d...