❤️ Capítulo 21❤️

17 4 0
                                    

{Chris y Diocelina}

 
-Diocelina: ¿Quieres saber por qué? Te diré por qué.

-Chris: Pero habla, ¿Por qué te quedas callada?

-Diocelina: Olvida lo que te dije, no es nada.

-Chris: ¿Como que no? Tu no me vas  a dejar así.

-Diocelina: Te dije que lo olvides!!

Ahora apartate de mi camino, tengo cosas mucho mas importantes que hacer que dirigirte la palabra.

-Me hace a un lado y se va rápidamente-

¿Que me habrá querido decir? Estoy seguro de que estaba a punto de decir algo importante.

{Karly y Zabdiel}

-Karly: Bueno, solo quería decirte que ya no te detesto, tampoco es que aplauda lo que hiciste pero al fin y al cabo todos somos seres humanos, y constantemente estamos cometiendo errores, así que trataré de olvidar lo que pasó entre nosotros.

-Zabdiel: ¿Puedes?

-Karly: ¿Qué?

-Zabdiel: Olvidarlo todo, porque créeme que ni volviendo a nacer olvidaría esa noche. Karly yo no he vuelto a ser el mismo.

-Karly: Pues somos dos, yo tampoco he vuelto a ser la misma.

-Zabdiel: Se que esto te afecto mucho pero no lo veas como algo malo, es mejor pensar que fue algo lindo, antes que vivir arrepintiendote por ello.

-Karly. Sabes algo, la próxima vez que tenga relaciones quiero que sea con alguien a quien ame y que me ame de verdad.

-Zabdiel: Estoy de acuerdo, tambien quiero lo mismo.

-Karly: La mayoría de los hombres no lo hacen por amor, simplemente quieren obtener placer.

-Zabdiel: Yo era uno de esos, pero ya no mas, no hay nada mejor que sentirse amado.

-Karly: Supongo que sí.

-Zabdiel: Todavía no me explico como tu ex puedo hacerte esas cosas, si yo tuviera a alguien como tu a mi lado jamas la dejaría. Es más, le daría gracias a Dios todos los días por haberla encontrado.

-Karly: Que lindo lo que dices! Ojalá y él hubiera pensado lo mismo.

**Zabdiel**

Noté que luego de decir esas cosas se sintió algo incómoda, al parecer aún no ha sanado esa herida y ese es un tema que todavía la atormenta. Es que si tan solo me diera la oportunidad, haría todo por verla feliz.

-Karly: Debo irme, ya dije todo lo que tenía que decir.

-Zabdiel: ¿Será posible que nos veamos otra vez?

-Karly: Zabdiel, que te haya perdonado no quiere decir que quiera encontrarme contigo. Es mejor que mantengamos distancia, eso necesito.

-Zabdiel: Como quieras linda, si algún día quieres hablar solo avisa, aquí estaré para ti.

-Karly: Gracias!

-Zabdiel: Karly! Disculpa el atrevimiento pero, ¿Podrías darme un abrazo?

Y ella me abrazó, dulcemente me abrazó, sin dejar salir de sus labios una sola palabra. Luego tomó su bolso y se marchó.

Ay Karly! ¿Que has hecho en mí que ahora menos que nunca quiero alejarme?

{Victoria y Richard}

**Narra Richard**

[Conversando con un amigo]

-Richard: De verdad no entiendo que me pasa, desde que la conocí me cuesta ser el mismo.

-Aaron: Me he dado cuenta que poco a poco has ido dejando tus anteriores costumbres.

-Richard: No me estaba dando cuenta pero sí, ya no me interesa estar con mujeres con la misma magnitud que antes, tampoco es como que no quiera estar con ellas, es solo que siento que si lo hago le estoy fallando.

-Aaron: Bueno amigo, yo creo que eso se llama amor.

-Richard: No man, no creo que sea algo tan fuerte.

-Aaron: Es la primera vez que te veo hablar asi de una chica, creo que es mas que una simple atracción.

-Richard: Creo que es muy pronto para asumir esas cosas.

-Aaron: Digamos que sí, pero si eso es ahora ¿Que no será después?

-Quedo pensativo-

 {Victoria}

-Victoria: Ya lo decidí, me voy a olvidar de Richard. Es que ese pendejo...
-Karly: ¿Qué fue exactamente lo que pasó?
-Victoria: Se besó con una chica justo en frente de mí, bueno, ella lo besó, pero ah, lo mimo to'.
-Karly: Ay amiga! ¿Qué le pasa a estos hombres que no se dan cuenta de lo que tienen frente a ellos?
-Victoria: Ay amiga, y yo pensando que él sentía algo por mí.
-Karly: Hasta yo llegué a pensarlo, la verdad.
-Victoria: Pero nada, que siga con sus mujeres, no creo que se me haga tan difícil olvidarlo, tampoco es como si estuviera enamorada.
-Karly: Bueno Victoria, yo sí creo que te gusta mucho, así que no pienso que lo vayas a olvidar tan rápido, pero eres fuerte, lo lograrás, con la ayuda de Dios y de tus amigas.
-Victoria: Amén Karly, amén.

{Joel y yo}

Saliendo de mi clase, Johann tomó mis manos.

-Yo: ¿Por qué haces eso Johann?

-Johann: Necesito hablar contigo amor. Creo que las cosas no se dieron como debian.

-Yo: Estoy de acuerdo en eso, esa es la principal razón por la cual, no podemos estar juntos.

-Johann: Te equivocas, estos días he estado pensando mucho y he reflexionado.

-Yo: Pues debiste reflexionar antes, ¿No crees que ya es un poco tarde?

-Johann: Nunca es tarde para empezar de nuevo.

-Yo: El problema es que yo no quiero volver a empezar. Johann...

-Tomo sus manos-

-Yo: Yo te tengo mucho aprecio y ojalá que podamos ser amigos, pero nada volverá a ser como antes, es mejor que hagas tu vida, hay muchas mujeres por ahí, así que empieza a buscar.

-Johann: Entiendo que aun estés enojada, hice cosas que no debí hacer, pero todos merecemos otra oportunidad.

-Yo: Y te la estoy dando, pero solo como amigos.

-Johann: Pero Sue...

-Interfiere José-

-Joel: Ya la oíste, solo quiere ser tu amiga, nada más, así que deja de incomodarla.

-Yo: ¿José?

-Johann: ¿Y tu quién diablos eres?

-Yo: Es mi novio.

💜NOTAS💜

Chiquitas!! Muchas gracias por tomarse un momentito para leer. Las quiero 💕😘.

~Susan Angélica Valdez 🇩🇴💕💃

~TBB💜 TAD!!!.💕

~Una fan enamorada ❤️

Promise of love❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora