Capítulo 25.

365 16 3
                                    

Cierro la puerta tras de mi y sonrío como estúpida, me voy corriendo a la cocina en busca de un florero para dejar las hermosas rosas que me regaló Edu.

Llevo el florero a mi habitación y la dejó en la mesa de noche, saco mi celular y me voy directo a WhatsApp y escribo en el grupo donde estoy yo, Fran y los Cuatro Fantásticos llamado "Los violables"

Yo: Edu me regalo rosas *-*
Nick: Exijo todos los detalles! 1313
Fran: Nick eso se lo tenía que preguntar yo 77 pareces una niña.
Eric: Qué paso? :O
Alex: Nick es una niña!!
Iván: Fran ❤
Nick: No molestes idiotas!!..Dany cuentanos lo que paso *-*
Yo: Okeyyy (: fuimos al parque y me pidió disculpas por terminar conmigo, dijo que esta muy arrepentido y que me quiereeee *0*
Fran: Y tú que le dijiste? :/
Yo: que tiene que estar tranquilo y que no me pidiera disculpas porque a todos nos puede pasar.
Alex: Eres tan tiernaaaa...soy un DaniLovers.
Nick:DaniLovers:*
Eric: y que más?
Yo: estúpidos ¬¬ me dejo en la puerta de mi casa y no me aguante y me tira sus brazos y lo abraze :$
Iván: Se besaron????? :0
Fran: Sexo! Sexo! sexo!
Alex: Que sucia eres Fran :p

Nick ha cambiado el asunto a "DaniLovers *-*"

Yo: No! No nos besamos aunque ganas no me faltaron :B Nick cambia el puto nombre del grupo !
Nick: Es hermoso igual que tú:*
Alex:Hey no la molestes idiota!
Fran: Me parece muy bien amiga :) Ya empezaron estos idiotas
Iván: Cuándo se juntaran nuevamente?
Yo: Nosep u.u
Fran: En la próxima cita vas a volver con él? :|
Yo: Noseeee :/
Eric: Se quieren! Es inútil  que estén separados si se quieren
Nick: Cuando vuelvas con Edu ya no nos vas a querer :c
Yo: Por supuesto que no!! Si yo los amo ❤
Alex: Siempre supe que me amabas 1313
Nick: Ella me ama a mi!!
Eric:Callense idiotas!!
Fran: Amiga siempre te vamos a apoyar ❤
Yo: Gracias idiotas *-* Los dejo me ire a bañar
Nick: Te ire a enjabonar la espalda 1313.
Yo: sueña 77 Los quierooooooo❤.

Dejo mi celular en la mesita de noche y me voy al baño para darme una ducha relajante. Cuando término me pongo la polera que Edu me regalo y me voy a la cocina para comer algo.

Después de comer como cerda me voy a mi habitación, enciendo mi notebook y abro mi Facebook me dirigo de inmediato a mi muro y veo una publicación.

Tarde perfecta con la mujer más linda❤.

Es de Eduardo apenas la término de leer comienzo a reir y saltar en mi cama como estúpida...Me quiere! Me quiere! Me quiere!. Cuándo me calmo de mi mini ataque de felicidad le comento.

Fue una tarde muy linda c:

Le doy me gusta a la publicación que puso Edu en mi muro, les doy me gusta a algunos estados y fotos interesantes que aparecen en inicio y cierro Facebook. Me acuesto en mi cama y me quedo dormida al instante.

Al otro día me levanto con una sonrisa radiante, me voy al baño a lavarme la cara, me coloco el uniforme del colegio y voy a la cocina para tomar desayuno. Después de terminar de comer lavo el tazon y la cuchara. Me voy al baño para lavarme los dientes, maquillarme y peinarme. Recojo mi bolso y me voy a un nuevo día de escuela.

Cuando llego veo a mis amigos coqueteandoles a una chica, ella se ve muy felíz, quién no si está rodeada de cuatro chicos muy guapos.

Me siento en el puesto que comparto con Alex y los observo, la chica ríe coquetamente...que puta!. Saco mi celular, conecto mis audífonos y escucho música, pongo Mirrors y canto en voz baja.

Maldito Amor <<Editando>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora