Capítulo 26.

361 14 1
                                    

Edu junta sus labios con los mios, nuestras lenguas bailan dentro de nuestras bocas, nuestro beso es tierno. Edu se separa lentamente y me mira fijamente a los ojos.

-Dani-Toma de mis manos-Quieres volver conmigo?.

Santa mierda inmaculada! Me ha pedido volver, volveremos a estar juntos!!

-Sí-Lo miro sonriente, me abraza fuerte y me susurra al oído.

-Te quiero-Le sonrío y lo abrazo más fuerte.

-Yo también te quiero-Le beso el cuello.

Edu me mira con ojos brillantes y me besa apasionadamente, mi vientre se contrae al sentir ese contacto.

-Te necesito-Me susurra sobre mis labios.

-Primero tengo una pregunta-Le digo con las cejas alzadas-Hubo sexo entre tu y Valeria?...si tuvo sexo con ella que se lave el pene con jabón!

-No-Me mira serio-Te lo prometo.

-Seguro?-Le achino los ojos.

-Segurísimo-Me sonríe.

Le creo, ahora soy yo la que lo besa apasionadamente, me siento a horacajas encima de él, le muerdo el labio inferior y posteriormente le paso la lengua. Edu me jala del cuello y me besa, siento su creciente erección en mi entrepierna.

-Eduardito Jr. Te echa de menos-Me sonrie picaramente.

-Así veo-Muevo las caderas provocando un rose entre mi húmeda entrepierna y su gran erección.

Las manos de Edu se van a mis pechos y los toca sobre mi blusa, necesito más, me saco la blanca blusa y quedo solo con mi sujetador del mismo color. Mi novio me comienza a besar el cuello haciendome gemir mientras yo sigo moviendo mis caderas. Sus besos van bajando hasta llegar a mis pechos, me saca el sujetador con gran hagilidad. Sus cálida lengua me estimulan los pezones.

-Ahhh-Gimo.

Dejo que Edu juegue con su lengua por unos minutos para después comenzarle a sacar su camisa, me pongo de pie y comienzo a besarle su marcado abdomen hasta debajo de su ombligo. Lo hago colocarse de pie para poder bajarle los pantalones, mis manos se meten por debajo de sus boxer color negro y comienzo a masturbarlo, Edu gime ruidosamente. Le bajo los boxer hasta los tobillos junto con su pantalones lo hago sentarse nuevamente.

-Te ves jodidamente sexi-Le sonrío maliciosamente.

-Lo sé-Me guiña un ojo.

-Pero que creído que eres Eduardito-Le digo divertida.

Me comienzo a sacar la bragas mirándolo fijamente, pero como aún llevo falda no se ve nada. Me siento nuevamente a horcajadas sobre Edu y comienzo a besarlo, las manos de él se van a mi desnudo trasero y le pega un manotazo que me hace gemir. Me entierro lentamente en su dura, larga y gruesa erección...se siente tan jodidamente bien!

Comienzo a moverme de arriba a bajo, una mano de Edu esta en mi cadera y la otra esta en mi pecho. El sonido que emite nuestros choques es muy fuerte, me embiste durante varios minutos haciendonos gemir a los dos.

-Me voy a correr!-Le grito a Edu.

El solo gruñe, me embiste dos veces más y me corro ruidosamente, Edu me sigue con un gruñido ronco. Nuestras respiraciones son muy agitadas y estamos completamente sudados, mi cara descansa en su cuello igual que la de él.

-Eso fue increible-Dice Edu ya un poco más descansado.

-Sí que lo fue-Le beso el cuello.

Nos mantenemos así por mucho rato hasta que comienza a sonar mi celular, me salgo del regazo de Edu, veo quien me llama...Fran?

Maldito Amor <<Editando>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora