Llegamos a mi casa, cuando ya esta anocheciendo. Con Edu nos dirigimos a mi habitación, se sienta en mi cama de color morado.
-A ti tambien te gusta leer?- pregunta Edu mirando mi mini biblioteca.
-Me encanta leer-le digo mientras me saco las converse.
-Que libros te gustan?-dice mientras se pone de pie y lee los títulos.
-Lo típico que leen las mujeres-le digo sonriendo-Cincuenta Sombras,Pideme lo que quieras, Hush Hush, Bajo la Misma Estrella, Beatiful Disaster, Adivina Quien Soy, Sorprendeme, El Infierno de Gabriel y muchisimos más.
-Dime que no te enamoraste de los personajes-dice juntando sus manos como si estuviera suplicando.
-Estoy locamente enamorada de Travis Maddox, Christian Grey, Patch, Augustus, Dylan, Eric, Björn, el sexi profe Emerson...-lo miro sonriendo como estúpida.
-Creo que me pondré muy celoso-dice indignado.
-Y tu que lees?-le pregunto curiosa.
-Saga Divergente, Beatiful Disaster y cosas así-dice sonriendo.
-Nada erótico?-le digo alzando las cejas.
-Nop y tu?
-Claro Cincuenta Sombras, Pideme lo que Quieras, Adivina Quien Soy, El Infierno de Gabriel, Sorprendeme y varios más.
-Mmmm interesante-dice Edu.
-Bueno guapo-le digo soltandome el cabello-me ire a duchar.
-Okey yo creo que empezare a leerme este-dice sosteniendo Pideme Lo que Quieras.
Voy a mi cuarto de baño y me desvisto, enciendo el grifo de la ducha y regulo la temperatura, la dejo tibia. Me meto a la ducha y dejo que el agua me refresque, tomo el shampoo con aroma a vainilla y masajeo mi largo cabello me lo enjuago con abundante agua y procedo a aplicarme acondicionador del mismo aroma. Siento el ruido de la puerta y abro la cortina. Edu se encuentra parado con sus jeans desabrochados, sin polera y descalzas... Dios este hombre esta buenísimo!.
-Qué ocurre?-le pregunto observando su marcado abdomen.
-Que el libro me la ha puesto dura y tu me puedes ayudar-dice tocándose su gran erección.
-Vaya me siento halagada-le digo sonriendo-ven que necesito que me refriegues la espalda.
Edu sonríe y se baja sus jeans y sus boxers dejando al aire su enorme bulto...creo que estoy babeando.
Entra a la ducha quedando detrás de mi, comienza a masajear mi espalda, hecho la cabeza hacia atrás y la dejo sobre su hombro, comienza a besarme el cuello, gimo de placer.
Sus manos se van a mis pechos y los estimula, sus manos bajan por mi vientre hasta mi llegar a mi pubis, encuentra el punto de placer y lo estimula con sus hábiles dedos.
-Me voy a correr si no paras-le digo muy exitada.
Edu me voltea y me toma de las piernas y le rodeo las caderas, me acorrala en la fria pared de la ducha y me penetra suavemente. Chillo de placer, Edu gime ruidosamente. Sus embestidas se hacen cada vez más rápidas y fuertes, me corro inevitablemente y él me sigue con un sonido ronco. Su cabeza esta en mi cuello y respiramos con dificultad. Me baja y me abraza fuerte... Creo que cada día mis sentimientos por Edu crecen, pero tengo tanto miedo a volver enamorarme.
-Edu...-le digo en un susurro mirando hacia el piso.
-Que pasa preciosa-dice Edu tomándome del mentón y haciendo que lo mire a sus hermosos ojos verdes.
-Creo que te estoy empezando a....-le digo nerviosa- a querer.
-No sabes cuanto me alegra escuchar decirte esto mi amor-Me dijo Mi Amor??????-yo te quiero muchísimo.
-Terminemos de ducharnos y vayamos a comer algo mi amor-le digo sonriendo.
La ducha se hace muy larga ya que comenzamos a jugar en el agua y reímos como estúpidos enamorados.
Al terminar de ducharnos, me seco el cabello, me coloco ropa interior y mi pijama de Piolin... lo sé soy muy infantil.
-Que sexi tu pijama-se burla Edu.
-No te gusta?-le pregunto fingiendo tristeza-si es Piolin!! A todos les gusta.
-Te ves hermosa-dice sonriendome con ternura.
-Y tú no tienes pijama?-le pregunto ya que esta vestido solo con unos bóxer blancos.
-Yo duermo así-dice mirando sus bóxer.
Me dirijo a la cocina y preparo pastas con salsa boloñesa. Sirvo la comida y Edu me mira expectante.
-Veamos que tal cocinas-dice mientras se acerca el tenedor con pasta-Mmmmm Mujer hay una cosa que no sepas hacer bien?
-Cantar y contar chistes-le digo sonriendo.
La cena fue muy agradable, Edu me ayuda a lavar los platos y a secarlos. Tocan el timbre de mi casa, cuando abro la puerta y esta mi amiga Fran.
-Se puede saber porque no te despediste de mi después del paseo?-pregunta mientras entra a mi casa...Adelante amiga! Tu casa es mi casa.
-Tuve una urgencia-le digo sonriendo.
-Donde esta tu...-se interrumpe al ver a Edu vestido solo con boxer.-Dios mio-dice llevándose una mano a la boca.
-Eh... hola Fran-le saluda Edu con la mano- creo que me ire a tu habitación-dice mirándome divertido ante la expresión de mi amiga.
-Tu estómago parece una tableta de chocolate!!-grita Fran escandalizada. -Heyyy! Deja de mirarlo-le pego un codazo- Edu anda a taparte antes de que Fran te quiera violar.
-Corre por tu vida!-grita Fran y Edu corre por las escaleras.
-Se puede saber que hace Eduardo solo vestidos con esos boxer tan sexis y donde se le nota Todo TODOOO en tu casa?-pregunta agitada.
-Bueno es que mi Mamá se fue de viaje por una semana por asuntos de trabajo y mi irresistible novio se ofrecio a acompañarme-le digo con cara de niña buena.
-Explicame lo de los bóxer-dice sería.
-Tuve una ducha muy satisfactoria-le digo sonrojandome.
-Maldita bastarda exijo que me cuentes todos los detalles mañana en la escuela-dice con cara de asesina-ahora me voy para no molestar más. Te adoro bebé. -dicho esto abre la puerta y se va.
Subo a mi habitación y veo que Edu está en el baño lavándose los dientes. Me gano al lado de él y saco mi cepillo de dientes color morado y comienzo a lavarme. Después de terminar tomo una crema de noche y me dirijo a mi cama.
-Yo al rincón!-le digo y me recuesto.
-Para que la crema?-pregunta mientras se coloca a mi lado.
-Para mi rostro-le digo aplicandome un poco de crema con aroma a vainilla...si tengo una leve obsesión por el aroma a vainilla.
-Por eso siempre hueles a vainilla-dice Edu.
-La puedes dejar en el velador? Porfis-le digo pasandole la crema.
-Si me das un besito-dice con cara angelical.
-Aprovechador-lo beso y deja la crema en la mesita de noche.
-Apaga la luz para que descansemos-Edu apaga la luz y me abraza,quedamos frente a frente.
-Buenas noches mi amor-le susurro.
-Buenas noches mi princesa-besa mi frente-te quiero.
-Yo tambien te quiero cariño-le respondo tiernamente.
Me acomodo entre sus brazos y caigo en un sueño profundo.
Hola peopleee!! Espero que estén muy bien *-*
No se olviden de votar♡
ESTÁS LEYENDO
Maldito Amor <<Editando>>
Teen FictionEsta historia muestra que en el amor no todo es perfecto y que les damos amor a personas que no se lo merecen.