Capítulo 7.

480 23 2
                                    

El martes en la mañana otra vez me voy sola a la escuela ya que Fran aun no se mejora, no me permite ir a visitarla porque me puedo contagiar.

Hoy tenemos clases de educación física... <<odio esta puta clase, odio correr>>

Voy a los camarines a cambiarme y ponerme ropa deportiva, mi pantalón está muy ajustado y se me marca mucho el trasero. Dejo mi bolso en un casillero y salgo a la cancha.

-¡¡Alumnos!!-grita el profesor Pedro.-acerquense.

Todos nos acercamos hacia él y formamos un circulo a su alrededor. Me siento muy sola sin mi amiga y Edu esta con sus amigos conversando y riendo como estúpidos.

-Alumnos vamos hacer un calentamiento previo de 15 vueltas alrededor de la cancha-Mira su reloj que tiene en la mano derecha

Como estoy sola saco mi celular y mis audífonos y comienzo a correr. Mientras doy mi primera vuelta en la cancha ya estoy muriendo...<<¡¡necesito oxígeno!!>>

Observo como corre Edu, pienso en lo que ocurrió en mi casa,me sonrojo y sonrio sola. No me doy cuenta cuando el castaño de ojos verdes se encuentra a mi lado. Me saco los audífonos y le sonrio.

-Hola linda- me saluda Edu mientras trotamos.

-Hola guapo- le digo coqueta- ¿cómo llegaste anoche a tu casa?

-Bastante acalorado-responde mientras sonríe picaramente.

-¿Porque será?- le pregunto con cara de inocente.

Edu solo sonríe, corrimos juntos hasta completar las quince malditas vueltas. Sudo como cerda en un sauna.

-Dios hasta yo me doy asco- le digo a Edu pasando mi mano por mi sudorosa frente

-Te ves muy sexi sudada- se acerca a mi oído y me susurra- pero me gustaría hacerte sudar de otra forma.

-Quizá más tarde- le guiño un ojo.

La clase fue de lo más aburrida y agotadora. Me voy a los camarines para asearme y cambiarme de ropa. Noto que Constanza no para de mirarme con cara de perra mientras me maquillo.

-¿Se te perdio algo?- le pregunto seria.

-Solo me preguntaba ¿que mierda te vio Andrés? - me mira de pies a cabeza.

-Preguntaselo a él- le guiño un ojo y salgo de los camarines para dirigirme a la cafetería.

Apenas abro la puerta veo a Andrés, paso al lado de él ignorandolo haciendo cuenta que no lo he visto. Pero el maldito me agarra del brazo y me jala a un pasillo donde no hay nadie.

-¡Sueltame!- le grito.

-No- dice mirándome a los ojos fijamente y acercansose a mis labios... <<mierda mi cuerpo se tensa>>

Siento su respiración en mi rostro, trato de moverme pero mi cuerpo no reacciona. Siento sus labios sobre los mios. Lo empujo con fuerza y le pego una cachetada muy fuerte...mierda mi mano arde.

-Nunca más en tu perra vida me vuelvas a besar- le digo con furia y me voy.

Llego a la cafetería y compro un jugo de naranja. Me siento en una mesa que se encuentra desocupada en un rincón, abro mi jugo y saco mi celular, le mando un mensaje a mi amiga Fran.

Yo: te tengo que contar lo que me pasó :c
✔✔
Fran: ¡¡sueltalo!!
✔✔
Yo: Andrés me besooo :O
✔✔
Fran: Quee??
✔✔
Yo: fue horrible u.u
✔✔
Fran: y que hiciste?
✔✔
Yo: le pegué tan fuerte que ahora me duele la mano.
✔✔
Fran: jajajajaj bien hecho amiga, espero que al bastardo le quede roja la cara
✔✔
Yo: Amiga te dejo, voy a clases... te amo
✔✔

Maldito Amor &lt;&lt;Editando&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora