Capítulo 17.

326 19 2
                                    

Ha pasado una semana del cumpleaños de Edu y de la llegada de su ex. Esta semana no me ha hablado mucho, no se acerca a mi, no me besa ni nada y yo ya me estoy cansando.

Estamos en clases de matemáticas cuando tocan el timbre, guardo mis cosas en mi bolso.

-Daniela tenemos que hablar-dice Edu mirándome serio...ya era hora.

-Claro- lo miro confundida-Vamos a la cancha.

Caminamos en absoluto silencio, estoy muy nerviosa no se si esta conversación será buena o mala. Cuando llegamos a la cancha, que afortunadamente esta vacía nos sentamos en el verde césped.

-Pensé que no me hablarias más-lo miro seria.

-Necesitaba pensar-dice mirando el césped.

-Pensar qué?-lo miro confundida.

-De nosotros, de mis sentimentos-Mierda esto no suena bien.

-Y?-pregunto alzando las cejas.

-Yo...-me mira con tristeza-No puedo estar contigo- Mi corazón se detiene, se me hace un nudo en la garganta y se me llenan los ojos de lágrimas.

-Es por ella verdad?-Le pregunto en un susurro y una lágrima cae por mi mejilla.

-Estoy confundido-Me mira triste-Lo siento Dani, yo necesito aclarar mis sentimientos por Valeria.

-Maldito hijo de puta-le digo con odio mientras mis lágrimas caen incesantemente por mi rostro-Creí en ti Eduardo pensé que me querías y ahora llega tu ex y te confundes?!.

-Yoo...-Comienza a decir, pero lo interrumpo.

-Tú nada-Me coloco de pie-Se feliz maldito bastardo, gracias por ser el segundo cabrón que destroza mi corazón.

Dicho esto me voy corriendo al baño y lloro desconsoladamente...Porqué me pasa esto a mí? Yo la estúpida pensé que seria felíz con él. Pero no.

Cuando término de llorar me lavo la cara y me miro en el espejo, tengo los ojos rojos he hinchados. Cuando entro en el salón de clases miro a Fran, ella corre hacía mí.

-Que te paso?- me pregunta y me abraza tiernamente.

-Edu término conmigo-Y comienzo a llorar nuevamente.

-Qué?!-Pregunta sorprendida-Ven mejor vamos a tú puesto, Andrés aún no llega.

Cuando nos sentamos en mi puesto abrazo a Fran y lloro desconsoladamente.

-Tranquila amiga-dice Fran acariciando mi espalda-No llores aquí y menos por un hombre.

-Yo lo quiero-Le digo llorando-Pero él no a mi.

-Dani que te paso?!-Alzo la vista y veo a Andrés con cara de preocupado-Dime quién te hizo llorar y lo mato ahora mismo.

-Andrés no te metas-Le dice Fran muy seria-Amiga tranquila, me voy a mi puesto.

-Ya se me pasará-Le digo un poco más tranquila. Fran me abraza por última vez y se va.

-Te hizo algo ese idiota?-Pregunta Andrés mientras se sienta a mi lado.

-No te interesa-Le respondo secandome una lágrima.

-Todo lo que hagas me interesa-Me mira fijamente con sus ojos azulados-Dame otra oportunidad.

-No, no puedo- Le respondo, en ese momento entra Eduardo y me mira fijamente, bajo la mirada a mi mesa y mis ojos nuevamente se llenan de lágrimas...Daniela él no te puede ver llorar, demuestrale que eres fuerte.

Maldito Amor <<Editando>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora