Dos semanas han pasado en la nueva escuela y sí, las chicas me envidian por mis nuevos amigos o como yo les llamo "Los Cuatro Fantásticos".
-Y Dani que hay de tú último novio?-Me pregunta Nick.
-Que eres preguntón!-Le dice Eric golpeandolo en el brazo.
-Hey tranquilos-Les sonrío-Mi último novio me cambio por su ex.
-Por su ex?!-Grita Alex.
-Si amigo-Le digo en un suspiro.
Desde que me fui de la escuela no he sabido nada de Eduardo, solo he visto a Fran y nada más. Les cuento toda mi historia con Edu y de Andrés. Los chicos odian a Andrés y dicen que Edu es el más estúpido de todos...cosa que es verdad.
-Cuándo sera mi próxima clase de manejo?-Les pregunto con cara angelical y cambiando el tema.
-Hoy-Dice Iván. Al fin estoy aprendiendo a manejar, al principio casi morimos un par de veces, pero después pude y ahora soy una experta aunque aveces freno muy rápido.
-Qué les parece si hoy vamos a mi ex escuela a buscar a mi amiga Fran- Les doy mi mejor sonrisa.
-Estoy enamorado de esa chica-Me dice Ivan, el muy idiota un día me quito el celular y vio las fotos con mi amiga, desde ese día dice que esta "enamorado" de ella.
-Con mi amiga NO!-Le advierto-Debes tener alguna enfermedad de Transmisión sexual de tanta chica con las que has estado.
-Es verdad-Dice Nick- Y no te recomiendo que enojes a nuestra pequeña-Me abraza tiernamente.
-Dani es mia!-Dice Alex alejandome de los brazos de Nick-Yo la vi primero.
-No! es mia-Cada uno me tiene agarrado un brazo y me tiran.
-Me van a sacar los brazo idiotas!-Les grito y me sueltan de inmediato-No entiendo porque hacen siempre lo mismo.
-Perdón-Dicen al unísono.
-Alcanzo para todos-Les sonrío coqueta-Hoy en la noche podemos quedarnos en mi casa y ver películas.
-Qué nos vas a cocinar?-Pregunta Eric.
-Lo que ustedes quieran-Le respondo.
Como hoy es viernes, salimos de clases más temprano por lo cuál tenemos tiempo de ir a buscar a mi amiga y darle una sorpresa.
Vamos en el auto de Iván con la música extremadamente alta, Eric va de copiloto y yo en medio de Alex y Nick que denuevo se estan peliando por mi. Cuando llegamos estoy muy nerviosa porque voy a ver a Edu después de dos semanas.
Nos bajamos del auto y esperamos afuera de mi ex escuela. Veo como van saliendo mis ex compañeros, cuando sale Rose la rubia tetona queda mirando a Alex como boba.
-Mira a esa rubia-Dice Alex-Que tetas tan grandes tiene.
-Alex te juro que si sigues mirando a la puta de Rose dejamos de ser amigos-Lo fulmino con la mirada.
-Celosa?-Me pregunta Nick con una estúpida sonrisa en la cara.
-No, pero ella es la más perra del mundo y me cae mal-Lo miro sería.
En ese momento veo al hombre más guapo del mundo...Edu. Mi corazón late a mil por hora, siento elefantes en mi estómago....Dios que bello es!!
-Daniela que te pasa?-Me pregunta Iván.
-Eduardo-Le respondo.
-Quién es?-Me preguntan los cuatro.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Amor <<Editando>>
Подростковая литератураEsta historia muestra que en el amor no todo es perfecto y que les damos amor a personas que no se lo merecen.