Capítulo 23.

334 15 1
                                    

Cuándo despierto en la mañana lo primero que veo es a Alex durmiendo en el suelo y a Nick a mi lado boca abajo...Mi cabeza me está matando!!

Me levanto tratando de no despertar a los chicos, busco ropa en mi closet y me voy al baño a darme una ducha.

Como siempre mis duchas son extremadamente largas y con resaca es lo más reconfortante, después me seco y me coloco unos jeans azul claro ajustados, una polera con tirantes color negro y mis converse.

Cuando salgo del baño los chicos siguen durmiendo por lo que decido hacerles el desayuno. Bajo las escaleras, me dirigo al living y veo al rubio de Eric dormido en el sillón...a ese chico le dolerá el cuello!!.

Me voy a la cocina y preparo cinco cafés bien cargado, jugo de naranja, huevos, galletas, pan tostado, mermelada de frambuesa y lo llevo al comedor...es hora de despertar a mis Cuatro Fantásticos.

Primero despierto a Eric y como era de suponer le duele mucho el cuello, después me voy a la habitación de los invitados y despierto a Ivan y por último voy a mi habitación y despierto a Nick y Alex.

Los espero en el comedor y llegan todos con su peor cara, menos Iván ya que no bebió nada.

-Ustedes están peor que yo-Los miro divertida-Como soy la mejor amiga del mundo les hize el desayuno!!

-Creo que me voy a comer todo!-Grita Eric y se sienta en el comedor, los chicos no se hacen esperar y prácticamente se devoran el desayuno. Mientras me estoy tomando el café mi celular suena anunciando un mensaje, es un número desconocido.

Mi mayor error fue haberte dejado ir...te quiero muchísimo.
Atte: Eduardo.

Apenas termino de leer el mensaje me ahogo con el café, Nick se para de inmediato y me soba la espalda...no puedo respirar.

A los minutos se me pasa y todos me miran, como no puedo hablar bien les paso mi celular y leen el mensaje.

-Eso es una buena señal-Dice Alex.

-Ahora viene la fase de ignorarlo-Me dice Eric.

-Mientras más ignoras a un hombre más le gustas-Dice Iván con una sonrisa.

-Okey-Digo con una extraña voz por mi incidente con el café-Ignorarlo.

-Ahora nos tenemos que ir-Dice Nick mirando la hora en su reloj-Lo de anoche fue muy entretenido-Sonríe.

-Nos vemos el lunes-Dice Alex poniendose de pie-Gracias por el desayuno.

Todos me besan la mejilla y se van, recojo todo de la mesa y lavo todo.

Después de terminar de ordenar todo me voy a mi habitación y decido conectarme a Facebook para subir las fotos que me saque anoche con mis amigos. Reviso las nuevas solicitudes de amistad, rechazo algunas y acepto otras, la que me llama la atención es la solicitud de amistad de Eduardo, lo pienso por algunos minutos y finalmente lo acepto. Mientras subo las fotos, se abre una ventana de conversación.

Eduardo: Hola☺
Yo: Hola.
Eduardo:Qué haces?
Yo:Nada.
Eduardo: Quieres ir al parque un ratito para conversar *-*
Yo: Ya estamos conversando ;)
Eduardo: Pero es para vernos u.u
Yo: No puedo, tengo planes.
Eduardo: Con el chico de ayer? =/
Yo: Eso no te importa :D
Eduardo: Okey... Y otro día? :c
Yo: Quizás.

En realidad muero por estar a solas con Edu, pero sé que si me junto con él vamos a terminar besandonos o algo más. Decido dar por terminada la conversación,término de subir las fotos y cierro Facebook. Dejo mi notebook en la mesa de noche y miro al techo.

Eduardo...Eduardo...Eduardo...porque no te puedo sacar de mi mente? Porqué siempre pienso en ti? Porqué me cambiaste por otra?.
Después de lo que me dijiste anoche me siento muy felíz, me hace felíz saber que me quieres como yo te quiero a ti. Ahora espero que te la juegues por mi.

Mi celular suena sacandome de mis pensamientos, es una llamada de mi mejor amiga.

-Fono sexo?-Pregunta Fran con una voz masculina que de hecho no le resulta.
-Sí, desea un relato erótico?-Le pregunto divertida.
-Que sucia eres Daniela!-Fran se escucha su risa-Qué te parace si nos vamos a tomar un helado al parque?
-Okey-Le digo sentandome en la cama.
-En cinco minutos estoy en tu casa!-Corta la llamada.

Me pongo de pie, me maquillo, tomo mis lentes de sol aviadores y recojo mi pequeño bolso con dinero. El timbre suena bajo rapidamente las escaleras y veo a mi amiga con la pequeña Martina.

-Si no es la niña más linda del mundo!!-La cargo en mis brazos ye beso su mejilla.

-Si amiga yo tambien te quiero-Dice Fran ofendida.

-Lo siento -Le beso la mejilla-Es que mi Marti es la más lindaaa-Le hago cosquillas en su pequeña pancita y ríe.

-Vamonos-Dice Fran.

Martina se va en medio de nosotras y cada una le llevamos una manito.

Cuando llegamos al parque compramos un helado para cada una. Nos sentamos en el cesped.

-Como te fue anoche?-Me pregunta curiosa.

-Bien-Le sonrío y le cuento todo lo que paso, también le cuento del mensaje que me llego en la mañana.

-Nunca te olvido estando con Valeria-Me dice mientras me devuelve el celular.

-Como sabes eso?-Le pregunto.

-Se le notaba en la cara-Me mira con cara de "obviedad"-No sonreía como cuando estaba contigo.

-Me agrego a Facebook-La miro con las cejas alzadas-Y me hablo para invitarme aquí mismo.

-Al parque?.

-Sip-Le respondo mientras me limpio la boca.

-Vamos a los columpios para que Marti juegue un rato-Dice Fran colocándose de pie.

Esa tarde fue muy divertida con mi amiga y su pequeña hija. Después me voy a mi casa para descansar con una gran sonrisa en mi cara después del reencuentro con Edu.

Capítulo corto u.u

Gracias por leer❤

Los quiero!

Maldito Amor <<Editando>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora