Capítulo 18.

429 15 3
                                    

El lunes por la mañana paso a buscar a mi mejor amiga...cuándo sepa de Andrés y yo lo vamos a intentar me cortará un pezón.

-Hola -La saludo con una sonrisa angelical.

-Porqué me pones esa cara?-Pregunta achinando los ojos-Qué hiciste?.

-Nada-Le respondo nerviosa.

-Daniela-Su voz es de advertencia.

-Prometeme que no me mataras-La miro asustada.

-No!-Responde seria.

-Andrés y yo...-Fran me interrumpe.

-No...-Dice abriendo los ojos-Dime que no eres tan estúpida para perdonarlo.

-Creo que soy muy estupida-Me muerdo el labio inferior.

-Y Edu?-Mierda porque lo tiene que nombrar.

-Qué  pasa con él?-Le pregunto seria.

-Pues pasa que tú estas enamorada de él-Me mira fijamente a los ojos.

-Sí-Digo triste-Pero él volvió con su ex y yo hice lo mismo.

-Aunque estes con otro siempre pensarás en Eduardo-Dice de forma tajante.

Cuando llegamos al salón de clases por desgracia mía esta Eduardo sentado en su puesto, que cabe destacar se encuentra detrás del mio. Fran me acompaña a mi puesto y se sienta en el puesto de Andrés mientras el no está.

-Y cómo esta tú mamá?-Me pregunta Fran.

-Esta bien-Le sonrío incomoda por la presencia de Eduardo-Se fue de viaje y estaré un mes sola.

-Un mes?-Su cara se ilumina...No me pongas esa cara de distorsión Francisca!!.

-Si pero no aré ni una fiesta-Le advierto.

-Tenía que intentarlo-Me sonríe-Bueno hay viene Andrés-Dice colocándose de pie-Piensa bien lo que haces.

Observo como mi amiga se va a sentar a su puesto, Andrés me mira con una brillante sonrisa.

-Hola mi cosita linda-Me saluda Andrés.

-Hola-Le respondo nerviosa, se que Edu nos está mirando-No me vas a saludar como se debe?-Lo desafío.

-Y cómo se supone que te debo saludar?-Me mira con su expresión más sexi...Es hora de jugarmela.

-Así-Le rodeo el cuello con mis brazos, me acerco lentamente a sus labios y lo beso...Que extraño volver a besarlo, aunque besa extremadamente bien ya no siento lo mismo que antes.

Rompo el beso y noto que Edu se para de su puesto y se va...Se habrá puesto celoso?  *Que te importa a ti estúpida*

-Extrañaba tus besos-Dice Andrés abrazandome tiernamente.

-Es bueno saberlo-Le sonrío incómoda...Aún no logro sentirme cómoda con Andrés.

Eduardo entra al salón nuevamente, su expresión es de enfado máximo, me mira y me fulmina con sus hermosos ojos verdes, Andrés se da cuenta como me mira y me rodea el cuello con un brazo posesivamente.

-Qué la miras idiota?-Le pregunta Andrés.

-La miro todo lo que quiero imbécil-Le responde Edu furioso.

-Ya paren no?-Me coloco de pie enojada-Estoy harta de sus estúpidas peleas.

-Okey bebé-Andrés se coloca de pie y me besa la frente-Lo siento.

Maldito Amor <<Editando>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora