Capítulo 20.

314 16 2
                                    

-Hola mamá-Sonrío tiernamente al oír su dulce voz.
-Hola pequeña.
-Cómo estas?
-Con mucho trabajo y tú?
-Más o menos-le respondo triste.
-Porqué?-su voz suena preocupada.
-Mamá me quiero cambiar de escuela-Le digo en un susurro.
-Qué?!-Me grita haciendo que aleje el celular de mi oído-No puedes, yo no estoy haya para hacer los papeleos.
-Hable con el Director de la escuela y me dijo que podía irme de intercambio a otra escuela, pero que volvía a graduarme con mis compañeros-Le explico.
-A que escuela?-Pregunta curiosa.
-Es la escuela Alianza Francesa-Es una escuela de las más destacadas.
-Esa es una gran oportunidad-Escucho su sonrisa-Pero y los papeleos?
-Puede firmar mi Papá
-Éstas  segura de que te quieres ir a otra escuela?
-Sí Mamá-Necesito alejarme un tiempo.
-Entonces hablare con tú Papá
-Gracias Hermosa-Sonrío-Te amo!!
-Yo también hija, cuidate mucho-Dicho esto corto la llamada.

Ese mismo día me llama mi papá contandome que mi mamá hablo con él y que iría esa misma tarde para firmar los papeles.

Al otro día en la escuela el director me va a buscar al salón de clases para decirme que ya me puedo reintegrar a la otra escuela y para darme mi nuevo uniforme. El director me acompaña al salón para informarles a mis compañeros que me voy de intercambio.

-Alumnos!-Grita el director haciendo que todos nos miren-Les vengo a informar que la señorita Daniela se va de la escuela-...mierda todos me estan mirando.

Veo la cara de mi amiga que aunque sabía de mi decisión se pone muy triste, miro a Andrés que me mira asombrado y por último a Eduardo su expresión es de tristeza y asombro. Cuándo el director se va del salón de clases tocan el timbre para el recreo, Fran se acerca a mi y me abraza fuertemente.

-No me dejes-Sus ojos están llenos de lágrimas y eso hace que el corazón se me contraiga.

-Amiga ya hablamos de eso-Le respondo triste-Además tienes a José.

-Pero yo te quiero a ti-Una lágrima cae por su mejilla.

-Sabes que lo hago por que necesito alejarme-Le seco la lágrima con mis pulgares. Fran solo me abraza y asiente con la cabeza.

-Daniela podemos hablar?-dice una voz masculina haciendo que me separe con Fran...es Edu

-Ehh-Balbuceo nerviosa-Claro.

-Vamos a la cancha-Me mira serio, Fran me mira y asiente con la cabeza, camino junto a Edu hasta llegar a una vacía cancha.

-Tú me dirás-Lo miro fijamente a sus hermosos ojos verdes.

-Porque te vas?-Me pregunta con el ceño fruncido.

-Necesito alejarme por un tiempo-Me muerdo el labio inferior.

-Para qué?-Me mira con tristeza...sabes por que! no te hagas el estúpido

-Porque no puedo estar cerca de ti Eduardo-Le respondo sería-Necesito alejarme y que seas felíz.

-Pero no es necesario que te vallas.

-Sí, si es necesario-Claro que es necesario- Eduardo yo me enamoré de ti, yo solo quiero que tú seas feliz, tú felicidad es la mía y aunque me duela mucho separarme de ti, pero necesito olvidarte-Le respondo con la verdad, Edu me mira sorprendido-Se felíz Edu...te quiero-Lo abrazo y me voy con un nudo en la garganta.

Me voy a la cafetería y me compro un jugo de naranja, me siento en la última mesa hasta que tocan el timbre para volver a mi última clase junto a mi curso. Me pongo de pie y me voy al salón de clases donde ya se encuentra mi amiga.

Maldito Amor <<Editando>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora