Capítulo 24.

333 15 2
                                    

Narra Eduardo.

Una semana a pasado desde mi reencuentro con Daniela y debo admitir que soy el hombre más idiota del mundo por haber terminado con ella por mi ex.

En esta semana he intentado todo por acercarme a ella pero me ignora....ME IGNORA!!.

Desde que se fue de la escuela ya no es lo mismo, mis días son aburridos y también muy estresantes porque la puta de Rose no me deja tranquilo.

Hoy es un nuevo día de escuela, me encuentro tomando un jugo de naranja...el favorito de Dani. Veo a Fran y decido acercarme con la esperanza de que me ayude.

-Hola Fran-Le sonrío nervioso.

-Hola-Me mira confunfida-Necesitas algo?.

-Ehhh-Balbuceo un poco nervioso-Si.

-Pues dime en que soy buena-Me dice abriendo una barra de chocolate.

-Daniela...-La miro serio-Necesito ayuda para acercarme a ella, cada vez que lo intento me rechaza y además siempre anda con esos chicos-Le digo molesto.

-Deberías entenderla-Me mira fijamente a los ojos-Como te sentirias tú si te cambian por su ex?-Alza una ceja-Y con respecto a los chicos son sus amigos.

-Pero me arrepiento!-Lez digo exaltado-Yo la quiero a ella a nadie más, lo que paso con Valeria fue un error.

-Eso no lo debo escuchar yo-Dice limpiandose la comisura de la boca-Se lo tienes que decir a Daniela.

-Me puedes dar la dirección de su escuela?

-Nose si será buena idea dartela.

-Porfavor-Le hago un puchero.

- No me pongas esa cara de gato abandonado-Me mira divertida-Okey te la dare.

Anoto la dirección que me dio Fran en la palma de mi mano, le doy las gracias y me voy al salón de clases para nuestra última clase.

No pienso rendirme tan fácilmente y menos por ella. Nunca conocí a una chica como ella, cada día que pasa más me enamora.

Cuándo terminan las clases, guardo mis cosas en mi bolso y salgo, pero para mi desgracia esta la rubia de Rose esperandome, paso por el lado de ella tratando de ignorarla pero ella me jala del brazo.

-Hola Edu-Agita sus pestañas llena de maquillaje.

-Qué quieres?-Le pregunto serio-Estoy apurado.

-Te quería invitar a mi casa-Se muerde su labio inferior-Estoy sola.

-No gracias-Le doy mi mejor sonrisa irónica y me voy.

En el camino a su escuela le compro un ramo de rosas rojas, cuando llego quedo impresionado su escuela es muchísimo más grande que la mía. La espero en una barra metálica que se encuentra en frente del portón, a los diez minutos van saliendo los alumnos, más de alguna chica me coquetea y yo las ignoro lo mejor que puedo. Finalmente veo a Dani...se ve hermosa!. Pero como siempre está con esos cuatro chicos, un imbecil de ojos celeste la toma a caballitos y comienza a girar haciendo que Dani se ría a carcajadas.

-Alex!!-Grita Dani-Bajame que se me ve el trasero!!

-Ya para-Le dice un rubio-Te va a vomitar si no paras.

El chico de nombre Alex la baja de sus sucios brazos y me queda mirando con sus ojos muy abiertos, le pega un codazo a Daniela que al instante me mira sorprendida, su mirada se dirige a los chicos que asienten con la cabeza y le besan la frente...porqué mierda la besan?? Idiotas hijos de sus mamás.

Maldito Amor <<Editando>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora