Me despierto por el sonido de la alarma...cinco minutitos más!!
-Amor-le digo dándole pequeños golpes en la mejilla- nos tenemos que levantar.
-Un ratito más-dice dándose la vuelta y posando una pierna en mis muslos...Tengo que hacer que se despierte, recurrire a mi antigua técnica que nunca falla.
-Amor despierta-me acomodo encima de él y le voy dejando besos en su hermoso rostro, su frente, sus ojos, la punta de su nariz, la comisura de sus labios. Edu abre los ojos con una hermosa sonrisa.
-Prefiero que me despiertes con muchos besos a que me golpees mi mejilla- me acerca a sus labios y me besa con pasión. Nuestro beso se hace cada vez más intenso, sus manos me tocan el trasero que apenas cubre mi short, siento su erección en mi entrepierna.
-Tan temprano y ya la tienes dura?- le pregunto con el ceño fruncido.
Comenzamos la mañana con una buena follada mañanera, después nos dirigimos a la ducha y tomamos desayuno.
-Mierda vamos a llegar tarde-le digo a Edu mirando la hora en mi reloj...son las 8:20 y entramos a las 8:30.
-Vamos corriendo-dice Edu tomando nuestros bolsos.
-Esto nos pasa por tu necesidades matutinas-le digo mientras salimos de mi casa.
-Yo te vi de lo más satisfecha-dice sonriendo.
Edu me toma de la mano y nos vamos corriendo a la escuela. Cuando llegamos son las 8:50...mierda nos van a castigar.
-Estás son horas de llegar?-pregunta la inspectora en la puerta de la escuela.
-Tuvimos unos pequeños inconvenientes-le dice Edu.
-Se tendrán que quedar después de clases y les daré un castigo-dice muy seriamente la Inspectora-Pueden pasar-dice abriendo el portón azul oscuro y llevándonos hacía el salón de clases.
La Inspectora toca la puerta y la abre sin pedir permiso, después de ella entramos nosotros.
-Disculpe profesora Sara-le dice la Inspectora- éstos alumnos llegaron tarde y tienen autorización para entrar a clases-dice apuntandonos.
Miro a Fran y ella me mira divertida...maldita perra se esta imaginando porque llegamos tarde.
-Esta bien Inspectora Edith-le dice la profesora- a sus puestos en silencio- la Inspectora se va del salón de clases.
Nos dirigimos a nuestros puestos, Andrés ya se encuentra sentado, Edu lo mira serio y se sienta detrás de nosotros. Saco mis libros y mi estuche.
Mi celular vibra y lo saco disimuladamente dejándolo en mi muslo.
Fran♡: Tu cara de recién follada te delató delante de todo el curso :D
Yo: Fue una gran follada mañanera ;)
Fran♡: en el recreo me contaras todos los detalles sucios 1313.
Yo: Okey le dire a Edu que me qedare contigo.
Fran♡:Hablamos al rato putita♥Decido mandarle un mensaje a Edu para decirle que estaré con Fran.
Yo: Amor♡ en el recreo estare con mi amiga Fran quiere que le cuente algunas cosillas xD No me extrañes :(
Atte: Tu Hermosa Novia♡.Dejo el celular en mi estuche y giro mi cabeza. Edu me mira sonriendo, le hago una seña con mis manos para que vea su celular, él asiente. Mientras estoy escribiendo lo que la profesora tiene anotado en la pizarrón mi celular vuelve a vibrar.
Edu♡: me dejarás solito :( okey pero quiero que después me des todos los besos que no te podré dar en el recreo :*
Atte: Tu Novio♡.
Yo: Prometo darte miles de besitos ricos *.*
Pd: bueno no tan ricos porque después tu amiguito se pone duro 1313.
Edu♡: Cada vez que me das besos Edu Jr. Se pone así :D
ESTÁS LEYENDO
Maldito Amor <<Editando>>
Teen FictionEsta historia muestra que en el amor no todo es perfecto y que les damos amor a personas que no se lo merecen.