Epílogo.

506 25 7
                                    

2 años después.

Siento como reparten besos por mi cara, mis ojos pesan demaciado y no los quiero abrir.

-Despierta mi amor-Siento que me hablan.

Me quejo por no dejarme dormir un ratito más.

-Cinco minutitos más-Me acomodo en la suave cama.

-Tenemos que ir a la cita con el doctor-Me dice. Abro los ojos y veo sus bellos ojos verdes.

-Es muy temprano-Me quejo.

-Lo sé, pero tenemos que saber como va nuestra bebé-Me acaricia mi vientre.

Si amigos estoy vivita y coleando!, y felizmente embarazada.

Ese accidente por poco me mata, la verdad es que no me acuerdo de mucho, pero mi mamá me conto que estuve en coma por 5 días y que perdí muchísima sangre. Estuve con la pierna inmobilizada por 1 mes porque me la fracture y tuve que ir s terapia para volver a caminar bien.

La persona que me atropello fue nada más ni nada menos que Valeria, su cargo de conciencia no pudo con ella y se entrego a la policía. Ahora se esta pudriendo en la cárcel.

Tengo 7 meses de embarazo. Edu es el hombre más feliz del mundo. Cuando supo que quede embarazada compro un departamento y ahora estamos viviendo juntos. Mi mamá está muy contenta porque será abuelita y los papás de mi novio también.

Estos dos años han sido hermosos, estamos planeando nuestra boda...Si perras Eduardo me pidió matrimonio!. Nos casaremos cuando nuestra bebé tenga un mes de vida.

Edu esta estudiando Derecho en la Universidad, yo también estudio Publicidad pero tuve que congelar por un año por mi embarazo.

-Se esta moviendo!-Digo tomando su mano y dejándola en mi gran vientre.

-Hola bebé!-Edu sonrie y la bebé da otra patada.

-Le gusta tu voz-Lo miro tiernamente.

Me da un casto beso en los labios, me levanto de nuestra cama y me ducho. Cuando termino me visto con mi vestido de embarazada que me encantan y bajo a tomar desayuno con mi futuro marido.

-Si no es la mamá más linda del mundo-Dice apenas entro a la cocina y me abraza.

-Quiero comer cereal de chocolate con leche-Lo miro con una sonrisa.

-Okey-Me siento en la mesa y me sirve. A los minutos llega con su café y unas tostadas.

-Estas nerviosa?-Me pregunta tomando un sorbo de su café.

-Un poco-Me meto una cuchara con cereal a la boca-Y tú?

-Si-Me sonríe.

-Tenemos que avisarle a Fran que nos espere en el hospital-Le aviso.

Ustedes se preguntarán que es lo que esta haciendo mi loca mejor amiga. Ella esta de novia con Iván!, el muy estúpido la conquisto y llevan 1 año juntos. Y por supuesto que ella es la madrina de mi hija.

Mis Cuatro Fantásticos no me han dejado sola, nos seguimos juntando todos los fines de semana para ver películas. Eric esta soltero, Alex esta saliendo con una chica y Nick sigue siendo un mujeriego.

Llegamos al hospital donde ya se encuentra mi mejor amiga y la pequeña Martina.

-Como esta hoy la pequeña monstruo-Me acaricia el estómago.

-No le digas así-La molesto-Se llama Abby.

-No le puedes colocar como la novia de Travis!

-Me gusta ese nombre-Le dice Edu-Ahora entremos.

Esperamos en una pequeña sala color blanco. A los minutos me llaman. Nos colocamos de pie con mi novio y entramos.

-Suerte!-Grita Fran.

Me recuesto en la camilla y me descubro mi gran vientre.

-Buenos días-Nos saluda el doctor-Vamos a ver como esta la pequeña Abby.

Coloca un gel bastante frio por mi estómago y posteriormente una máquina. Edu me toma de la mano.

-Aquí esta su corazón-Dice el doctor, aprieta un botón y comienza a sonar...es el sonido más bello que he escuchado.

Miro a Edu que tiene los ojos llenos de lágrimas y me besa la mano.

-Tú bebé esta muy bien-Me dice el doctor y me pasa un paño para poder limpiarme el gel-Ahora tienes que solo esperar para que ella nazca.

Esa tarde mi novio me lleva al parque, caminamos de la mano mientras comemos algodón de azúcar.

-Te imaginaste alguna vez que estaríamos así?-Le pregunto mirandolo fijamente.

-Desde el día en que te pedí el cuaderno en la escuela que me imagine estando contigo por siempre-Me besa tiernamente-Te Amo Daniela.

-Te amo Eduardo...

Y así es como termine volviendo a creer en el amor después de mi experiencia traumática con Andres. Ese dicho que dice que "Vendrá algo mejor para ti" es verdad.

Eduardo se ha convertido en la persona más importante para mí y me ha hecho la mujer más felíz de la vida. Nos queda por recorrer un gran camino por delante con nuestra hija, pero siempre de la mano.

Fin....


Espero que les haya gustado esta historia. Gracias a todas las personas que se dieron el tiempo para leerla.

Como les conte estoy escribiendo otra historia llamada "Cautivada"

Holly Shmit una chica de 22 años, tiene dos hermanos que son los chicos más deseados en la universidad y con los cuáles vive en un cómodo departamento, un novio al cual ama pero que desgraciadamente le es infiel con su "mejor amiga" y que los descubre el día de su aniversario número cuatro.

Después de ver como su novio y su mejor amiga la traicionaban decide cambiar radicalmente su vida. Dejará de ser la chica dulce e inocente, para convertirse en una mujer hecha y derecha que no se deja intimidar por nadie...o eso es lo que creía ella, hasta que llego él, con su arrolladora personalidad, con su ego hasta las nubes y también con su belleza que deja impactada a cualquiera.

Espero que la sigan y que les guste.

Gracias infinitas❤

Maldito Amor <<Editando>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora