El lunes en la mañana me encuentro sentada en mi puesto con mi mejor amiga. Le cuento todo lo que ha pasado con mi novio y también que conocí a su familia.
-También te tengo que contar otra cosa-Le digo nerviosa.
-Sueltalo-Dice Fran.
-Leelo-Le entrego mi celular con el mensaje de Andrés.
-No puede ser!-Grita Fran-Cuando te envió este mensaje?.
-El sábado en la noche-alzo la vista y veo la mirada azulada de Andrés-Hay alguna cosa que no le cuentes a Fran?-Me pregunta con el ceño fruncido.
-Soy su mejor amiga-Le responde Fran-Ahora me voy a parar porque viene entrando el novio de Dani.
Veo a mi hermoso novio que se nos acerca serio...mierda.
-Ocurre algo?-Pregunta Edu tomándome posesivamente por la cintura.
-Te diré que sí-Le responde Andrés- Lo que sucede es que ahora tendrás competencia, voy a jugarmela por Dani.
-Y crees que ella te perdonará que le hayas sido infiel en su propia cara?-Le pregunta Edu saltándome y acercandose a Andrés.
-Pierdes el tiempo-Le digo a Andrés sería-Yo estoy con Eduardo y soy muy felíz.
-Nunca serás tan felíz como lo eras conmigo-Me responde Andrés mirándome a los ojos-Recuerda que yo soy el único hombre que has amado.
-Si te veo cerca de Mi NOVIA te mato-Le dice Edu furioso.
-Te Amo Daniela que no se te olvide-me dice Andrés mirandome fijamente.
-Hijo de Puta-Edu lo golpea en la mandíbula.
-Edu No!!-Lo tomo de los hombros.
-Recuerda siempre Eduardo que ella solo me a amado a mi...solo a mi-dice Andrés sobandose.
-Bastardo!-Edu trata que lo suelte para golpearlo nuevamente.
-Edu tranquilo-le suplicó-Porfavor.
Lo tomo del brazo y lo llevo a la cafetería. Lo dejo sentado en una mesa vacía y le compro un jugo de naranja.
-Bebetelo-le tiendo el jugo-No era necesario que lo golpearas-Le digo enojada.
-Lo estas defendiendo?-toma un sorbo del jugo.
-No lo estoy defendiendo Eduardo-lo miro sería.
-Quiere volver contigo-Me mira fijamente.
-Pero yo no quiero-le tomo las manos-Yo te quiero a ti.
-Te quiero mi amor-Me abraza tiernamente.
-Me cambiaré de puesto y me sentare contigo-Le sonrío.
-Me encanta la idea.
Cuando Edu termina su jugo de naranja nos vamos de la mano al salón de clases. Nos dirigimos al puesto de Edu que comparte con Esteban su amigo.
-Amigo necesito un favor-Le dice Edu.
-En que soy bueno?-le pregunta Esteban.
-Te puedes sentar en el puesto de Dani?-le pregunta serio.
-Solo por hoy-le dice su amigo-No es justo que te sientes con esta belleza todos los días-achina los ojos.
-Gracias amigo-le sonrie Edu. Y su amigo se sienta al lado de Andrés.
-Yo al rincón!-me siento al lado de la ventana.Edu se sienta a mi lado y sonríe de oreja a oreja.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Amor <<Editando>>
Novela JuvenilEsta historia muestra que en el amor no todo es perfecto y que les damos amor a personas que no se lo merecen.