Despierto con el sonido de mi celular, apenas abro los ojos y contesto sin mirar quien me llama.
-Si?-digo adormilada.
-Hola hija-dice mi Mamá dulcemente. -Hola hermosa-le respondo sonriendo...la echo de menos.
-Como va todo?
-Todo bien Mamá, aún no incendio la casa-le digo con humor.
-Uff no sabes cuanto me alegra escuchar eso.
-Tú estas bien?
-Con mucho trabajo, pero todo bien-escucho que alguien le hable a mi mamá-lo siento cariño no puedo seguir hablando...te quiero.-y cuelga.Me levanto de la cama y me dirijo a la cocina. Como tengo mucha flojera para cocinar me como unas galletas y mi amado jugo de naranja. Después de mi improvisada cena decido revisar mi Facebook. Reviso mi perfil y una publicación llama mi atención.
Perdóname ya no aguanto estar lejos de ti...Te Quiero Mi Amor♡.
Le doy "me gusta" y comento.
Te dije que te arrepentirias cariño ;).
Decido cerrar sesión y me acuesto... Edu no sabe como soy cuando me enojo.
~~~~~~~~~~~~~★~~~~~~~~~~~~~~~~~Día viernes y con Fran decidimos ir a un Pub a tomar unos tragos y contarnos todo lo que nos ha pasado estos últimos días ya que no nos hemos juntado mucho.
Llegamos al Pub a las 22:30 de la noche y nos vamos a una mesa. El mesero se nos acerca para tomar nuestros pedidos.
-Que se va a servir?-le pregunta a Fran.
-Un Vodka con jugo de Piña-le dice mirando la carta.
-Q-que se va a servir?-dice mirándome con su rostro sonrojado...que le pasa a este muchacho?-Un mojito de menta.
-Les traeré enseguida sus tragos-dice sonriendome y mirandome más de la cuenta. Se dirije a la barra y se gira para mirarme otra vez.
-Serás puta-dice Fran-ese bombón esta babeando por ti y tú lo estas mirando como estúpida.
-Lo miraba por...-digo desviando la vista al camarero - curiosidad.
-Claro y yo soy virgen-dice con sarcasmo.
-Hey tranquila que solo lo miraba nada más-le digo sonriendo.
Veo que el camarero se nos acerca con nuestros tragos. Deja el vodka en el lado de Fran y mi Mojito a mi lado, noto que en mi vaso viene un papel pegado. El camarero desaparece de nuestra visión y decido ver que dice la curiosa nota.
Eres la mujer más hermosa que han visto mis ojos, te dejo mi número de teléfono 92817493.
Thomas - - -> el camarero.-Que es eso?-dice Fran quitandome la nota de las manos y leyéndola.
-Definitivamente le gustaste-dice entregandome la nota.
-A quien le gustaste?-dice una voz tras de mi. Giro lentamente y veo a Eduardo y sus amigos.
-Me estas siguiendo?-le pregunto irónica.
-No-dice serio- ya me aburri de pedir perdón.
Quien no se iba a aburrir si esta semana ha hecho lo imposible por llamar mi atención. En clases de Educación física se hizo el lesionado para que yo me preocupara...no le resulto, Se hizo el desmayado, me siguio todos los días hasta mi casa, pego carteles en el salón de clases pidiéndome perdón y NO nada...si soy la más cruel.
-Pero que pronto te rindes-le digo sonriendo.
-Edu es mejor que te vallas a otra mesa antes de que Dani se enoje y me arruine la noche-le dice seria.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Amor <<Editando>>
Teen FictionEsta historia muestra que en el amor no todo es perfecto y que les damos amor a personas que no se lo merecen.