Capítulo 13.

399 18 2
                                    

-Preciosa-escucho que me alguien me llama, pero no quiero despertar-preciosa despierta-Siento unos besos en mi mejilla. Abro los ojos y veo a Edu con una bandeja en las manos.

-Te he traido el desayuno-dice sonriendo tiernamente.

-Que lindo-le devuelvo la sonrisa. Me percato que aún estoy desnuda y me sonrojo-Necesito ponerme algo de ropa.

-Ponte una de mis poleras-deja la bandeja en su velador y abre uno de sus cajones en el closet sacando una polera color negra-Toma...me gustaria que te la quedaras.

-Me estas regalando tu polera?-le digo mientras me la coloco.

-Eso es lo que hize-dice acercandose a mi y besandome tiernamente-tomemos desayuno.

En ese momento me percato que mi novio esta vestido con unos short azules y una sudadera blanca. Me pasa la bandeja que tiene dos tazas de cafe, tostadas, huevos, yogurt, dos vasos de jugo de naranja y una rosa color blanca.

-Creo que hiciste el desayuno para un ejército-le digo señalando la bandeja.

-Me gusta alimentarme bien en la mañana-dice tomando una de las taza de cafe de la bandeja-Por cierto el jugo de naranja esta recién exprimido.

-Estoy muerta de hambre- tomo unas tostadas con huevos y me la devoro, el cafe esta exquisito pero el jugo esta muchísimo mejor.

Observo como Edu devora sus tostadas, el yogurt, se toma primero el cafe y por último el exquisito jugo de naranja.

-Estoy llena-le digo sonriendo- creo que no podre levantarme.

-Podemos quedarnos un rato acostados haciendonos mucho cariño-dice mientras deja la bandeja nuevamente en el velador.

-Me parece una idea perfecta- me acurruco en su duro pecho.

Permanecemos así durante mucho rato hasta que Edu rompe el silencio.

-Te puedo hacer una pregunta?-dice Edu-Pero sin enojarse.

-Preguntame-le digo con curiosidad.

-Aún sigues pensando en Andrés?- directo al grano.

-La verdad es que desde que estoy contigo solo pienso en nosotros-alzo mi cabeza y lo miro a los ojos- Me haces feliz, me has hecho querer nuevamente.

-Cada día me estoy enamorando más de ti y me alegra mucho saber que te hago feliz- dice abrazandome.

-Te puedo hacer ahora yo una pregunta?-le digo sonriendo.

-Todas las quieras.

-Alguna vez has sufrido por amor?.

-Ehhh si-dice removiendose en la cama- es una larga historia.

-Me lo puedes contar?.

-La conocí hace dos años atrás, comenzamos siendo amigos pero cada vez que la veía sentía que mi corazón me salía por la boca - sonríe con tristeza-A principios del año pasado le dije que me gustaba y ella me beso y dijo que ella sentía lo mismo por mi. Me enamoré de ella perdidamente éramos muy feliz juntos, hasta que ella se tuvo que ir porque sus padres se irían a trabajar al extranjero.  Creo que romper con ella fue lo más doloroso que he sentido-dice con tristeza.

-Vaya que triste-le digo acariciando su mejilla.

-Pero cuando te conocí, todo cambio de nuevo-me mira fijamente a los ojos- nunca he conocido a una chica como tú...tu personalidad es arrolladora y nunca he visto unos ojos tan lindos como los tuyos. Te quiero demaciado.

Nos besamos tiernamente, hasta que sentimos unos golpes en la puerta. Edu se pone de pie y yo me tapo con las sabanas ya que la polera no me cubre mucho y estoy sin bragas y sujetador.

-Quién es?-grita Edu.

-Soy yo idiota-dice una voz femenina-tu queridisima hermana.

-Espera un poco ya abro-dice mirandome con preocupación. Mierda es la primera que veré a mi cuñada y estoy sin bragas.

-Que hago-le pregunto a Edu susurrando.

-Quedate ahí y no te muevas-me responde serio.

Abre la puerta lentamente.

-Que haces acostado tan tarde?-le pregunta su hermana.

-Es que...-le responde Edu,pero su hermana lo interrupe.

-Que hace botada una blusa de mujer en tu habitación?.

Sin darme cuenta una mujer castaña, de ojos verdes igual a los de Edu entra a la habitación.

-Quien es ella Eduardo Crosby?-dice apuntandome...Mierda tragame tierra.

-Sophie calmate-dice mirándola seria-ella es mi novia.

-Tu novia?-pregunta sorprendida.

-Si ella es mi hermosa novia-dice con orgullo-Se llama Daniela.

-Hola- le digo poniendome de pie cuidadosamente tratando de que no se vea mis partes intimas-me llamo Daniela-le digo sonriendo muy incómoda.

-Qué hace vestida así? -pregunta mirandome horrorizada.

-Se quedo conmigo anoche-le responde Edu.-Ahora vete que nos vamos a vestir.

Su hermana nos mira por última vez y se marcha cerrando la puerta.

-Me odia-le digo sonriendo.

-No te odia es solo que se sorprendio al verte así-dice abrazandome.

-Mejor vamos a ducharnos.

~~~~~~~~~~~~~~~~☆~~~~~~~~~~~~~~~

Después de una breve ducha me visto con unos jeans ajustados color gris, un sueter negro que tiene estampado una cara de gato y mis bellas Converse negras. Me seco el pelo, me cepillo los dientes y me maquillo.

-Estas lista?-Pregunta mi bello novio desde la puerta del baño.

-Lista-le digo acercandome a él-Estoy nerviosa.

-No te preocupes mi amor-Me besa castamente.

Tomo mi bolso con mis pertenencias, miro a Edu nerviosa y bajamos hacia su living.

-Sophie-dice Edu tomandome de la cintura-Ahora si que te la presento formalmente...ella es Daniela mi hermosa novia.

-Hola Sophie - sonrío nerviosa. Sophie me mira de pies a cabeza...típico de las mujeres. Finalmente me sonríe.

-Mucho gusto Daniela- se abalanza sobre mi y me abraza tomandome por sorpresa- Cuida mucho a mi hermano, se ve que eres una buena chica.

-Gracias-le digo nerviosa- y por supuesto que lo cuidaré- miro a mi novio con una sonrisa tierna.

-Cuándo llegarán nuestros Padres?-Pregunta Edu.

-Hoy en la noche-le responde Sophie-Es por eso que are una cena para que Daniela los conozca...Mierda conoceré a mis suegros, esto quiere decir que la relación con Edu va en serio.

Holaaaa (: espero que la historia les este gustando.
Capítulo corto :( matenme okno.

Los quiero people♡

Maldito Amor <<Editando>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora