La seducción? Y como mierda voy a seducir a Edu?
-Fran estas loca-Le sonrío.
-Solo te estoy ayudando-Me abraza-Quiero que seas feliz amiga. Ahora ponte este vestido.
Como era de esperar mi amiga me convenció y ahora estamos en mi habitación probandome un vestido negro con mangas tres cuarto y con un gran escote en la espalda que me llega al trasero muy peligrosamente.
-Amiga no!-Me miro al espejo el gran escote en la espalda-Casi muestra mi culo!!
-Es perfecto-Aplaude con una gran sonrisa-Ahora ven a maquillarte.
-Y cómo se supone que vamos a encontrar a Edu en la fiesta?-Le pregunto mientras me delinea los ojos.
-Tengo contactos-Me responde.
-Esteban?
-Sip, estas lista-Abro los ojos y me sonríe.
-Me colocare los zapatos-Me pongo de pie y me coloco mis tacones negros con plataforma y una chaqueta de cuero negra-Estoy lista.
-Estás hermosa-Me sonrie orgullosa-Ahora vete que los chicos te estan esperando en la fiesta.
-Te quiero-Le beso la mejilla-Cierra bien!
Tomo un taxi y le doy al chofer la dirección que me dio Fran...en que me meti? Porque acepte? Dios estoy muy nerviosa.
El taxi para en una gran casa donde proviene mucho ruido. Le pago al chofer y entro en la gran casa en busca de mis amigos, los diviso en la barra tomando cervezas, me acerco a ellos me gano al lado.
-Me dan una cerveza?-Los cuatro me miran de pies a cabeza y sonríen.
-Estas buenísima-Me dice Alex.
-Que sutil-Le sonrío-Ayudenme a sacarme la chaqueta.
Nick me saca la chaqueta de cuero lentamente.
-Mierdaa...-Escucho decir a Nick-Casi se te ve el culo.
-Cuál es el plan?-Le pego un codazo en las costillas para que deje de mirarme el trasero.
-Chicos!-Grita Nick-Junta!.
Los Cuatro Fantásticos me rodean, los cuatro huelen a cerveza.
-Eduardo vino con un amigo-dice Iván.
-Tú tienes que buscarlo-Dice Eric.
-Bailar con él-Dice Alex.
-Y seducirlo-Termina Nick.
-Esperen! Yo no lo voy a sacar a bailar-Los miro con las cejas alzadas.
-Era de suponer-Dice Iván haciendo una mueca.
-Vas a buscarlo y te pondrás a bailar sola al lado de él-Me dice Eric.
-Y sí otro quiere bailar conmigo?-Miro a Eric.
-Nosotros lo detendremos-Dice Alex golpeando su puño con la palma de la mano.
-Ahora ve-Dice Nick, pero sin antes que todos me besen la frente...porque mierda hacen eso?
Comienzo a buscar a Edu en la pista de baile, aunque más de un chico se me acerca pero mis cuatro fantásticos lo detienen.
Finalmete encuentro a mi ex bailando con una maldita rubia. Miro a los chicos y señalo a Edu con la rubia, ellos me hacen un gesto para tranquilizarme ya que estoy muy nerviosa. Eric con Iván se acercan a Edu "muy casualmente" y gritan.
-Viste lo buena que esta esa chica!-Si amigos que buen actores son, se merecen un Oscar!!
Eduardo mira donde apuntan muy disimuladamente mis amigos y se encuentra conmigo, comienzo a bailar muy nerviosa y torpemente, la canción que suena es la peor La nueva y la ex.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Amor <<Editando>>
Teen FictionEsta historia muestra que en el amor no todo es perfecto y que les damos amor a personas que no se lo merecen.