Capitulo 2.

704 29 1
                                    

-¿A que no sabes que me dijeron?- pregunta Fran.

-¿No, que pasa?-La miro curiosa

-¡¡Harán una fiesta en la Escuela el viernes!!- dice entusiasmadamente.

-¡Que bueno, yupiii!- digo con sarcasmo.

-Tú y yo vamos a venir y no me vas a decir que no- Me dice Fran apuntándome.

-No...- digo cruzándome de brazos y alzando las cejas.

-O si señorita usted va a venir conmigo, se pondrá la ropa linda que compramos ayer- me dice seria. 

-Okey, okey- digo alzando las manos en señal de derrota.

Mi Fran puede ser muy convincente cuando quiere.

Noto que Fran sonríe como tonta mirando sobre mi hombro y me doy vuelta para ver de quien se trata. Es Eduardo el chico lindo que se sienta detrás de mí en el salón de clases.

-Hola- me saluda Eduardo.

-Hola Eduardo- lo saludo con una estúpida sonrisa en mi cara- Te presento  a Fran- le digo señalando a mi amiga que tiene cara de estúpida.

-Hola Fran-Sonrie amigable

-Hola Eduardo- lo saluda tocándose el pelo la muy perra- yo soy la mejor amiga de Dani, de hecho somos como hermanas, claro con diferentes madres- le dice sonriendo.

-Amiga Eduardo ya entendió- le digo a Fran pegándole un codazo en las costillas.

Eduardo se ríe disimuladamente de mi eufórica amiga.

-Te venia a pedir los apuntes de ayer- me dice Eduardo colocando sus manos en los bolsillos de su pantalón

-Sí, claro-le digo sacando el cuaderno de mi mochila- toma- Le tiendo los apuntes- Aquí estan

-Gracias-dice mientras se guarda mi cuaderno en su mochila-Mañana te lo paso-me dice guiñándome un ojo.

Creo morir cuando me guiña su hermoso ojo.

-Eduardo-dice Fran- ¿Vendrás a la fiesta el viernes?

-Sí, claro-le responde a Fran pero sin embargo me mira a mi- Daniela ¿Vendrás cierto?

-Si, voy a venir- le respondo sonriendo.

-Bien, me encantaría bailar contigo- me dice Eduardo colocándome un mechón de pelo detrás de la oreja.

-Por supuesto me encantaría- le respondo sonrojándome… creo que parezco un tomate de tan roja que estoy.

-Okey, las dejo chicas me voy-dice Eduardo despidiéndose con un beso en la mejilla.

Pero que chico más hermoso es Eduardo…es alto, de pelo castaño claro y unos hermosos ojos verdes que enamoran a cualquier chica. ¡NO! Yo no me puedo enamorar de nuevo, aún no estoy preparada para el estúpido amor.

El viernes por la tarde Fran viene a mi casa para ayudarme a escoger la ropa que me pondré para la fiesta de la escuela, se decide por un vestido negro ajustado y muy corto, con unos zapatos de tacón que son exageradamente altos. Fran me maquilla y alisa mi cabello (aunque lo tengo liso).

El resultado es impactante, ni yo me reconozco.

-Pero que linda estas cariño- me dice Fran con una enorme sonrisa

-Gracias amiga, aunque no me siento muy cómoda con esta ropa y estos zapatos-Apunto mi veatimenta

-Es normal, tú nunca te habías arreglado tanto para salir.

Maldito Amor <<Editando>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora