Narra Edu.
Una semana sin verla, se me ha echo eterno. Necesito sentir su olor y sus suaves besos que me hacen tocar las estrellas.
Daniela es tan diferente, nunca he conocido una chica como ella. Es hermosa, pero también tiene una personalidad que me enamoró.
Aún recuerdo la primera vez que la vi...fue cuando se sento con el bastardo de su ex en el puesto que se encuentra adelante del mío y que ahora esta vacío. Desde el día que se fue ya no es lo mismo, extraño estar todo el día con ella y reirnos por cualquier estupidez.
Puedo confirmar que estoy locamente enamorado de ella, la amo como nunca amé a nadie. Se robo mi corazón por completo, nose como va a terminar esta relación pero me da lo mismo, soy el hombre más afortunado del mundo al estar junto a ella.
Llevamos dos meses juntos, se que es un poco precipitado al decir que la amo, pero así es. Me enamore ¿Y qué?
Me encuentro mirando el techo de mi habitación, mañana nos veremos al fin. Espero que le haya ido muy bien en sus exámenes, pero ya no aguanto estar alejada de ella. Como todas las noches me encuentro pensando en ella y así me duermo con una gran sonrisa.
Me despierto por el sonido de mi alarma, la apago y me levanto con una estupida sonrisa en la cara. Me ducho y me coloco el uniforme de la escuela. Bajo a tomar desayuno con mis papás y mi hermana.
-Buenos días família-Les sonrío y me siento para comerme el desayuno.
-Porque tan sonriente?-Me pregunta mi papá tomando su taza de café.
-Se va a juntar con su novia-Le responde Sophie.
Yo solo se sonreír, me termino mis cereales, me cepillo los dientes y me voy a la escuela.
Llego a la escuela y veo a la mejor amiga de mi bella novia sola en su puesto. Me acerco a ella.
-Hola Fran-Le beso la mejilla.
-Hola guapo-Me sonríe-Al fin es viernes, debes estar ansioso.
-No sabes cuánto-La miro divertido.
-Ella te extraña.
-Como lo sabes?-Le pregunto curioso.
-Soy su mejor amiga, la conozco-Me mira con cara de "Eres un udiota o te haces".
-Yo la extraño más-Miro a la puerta y entra la profesora Sarah-Me voy a mi puesto.
Me voy a mi puesto y saco mi celular discretamente para enviarle un mensaje a Dani.
Yo: Al fin es viernes
Dani : Ya te quiero ver u.u
Yo: Exijo muchos besos.
Dani: Encantada te los doy muñeco :* Te dejo llego el profe de Francés...Te quierooo❤.
En el recreo estoy con mi buen amigo Esteban, tomando jugo de naranja, sí yo también me volví adicto a ellos.
-Menos mal que es viernes-Me mira con una sonrisa ladeada-Así dejas de hablar de Daniela.
-Tú cuando te enamores de una chica me vas a entender-Me tomo un sorbo de jugo.
-Así estoy bien-Nos reímos a carcajadas-Esa chica te tiene loco amigo. Bueno y quien no si es muy linda y simpática.
-Oye es mia!-Le pego un codazo en la costilla-Estoy completamente enamorado de ella.
-Cuidala amigo, chicas como ella no se encuentran-Su mirada es sería.
-Eso es lo que hago-Le respondo.
Hoy salimos temprano de la escuela por lo que me da tiempo para ir a cambiarme de ropa. Me coloco unos jeans negros, mis converse, una polera sin mangas color blanco y una camisa a cuadros encima. Veo la hora en mi celular, faltan veinte minutos. Camino hacía el parque y me siento en el lugar de siempre.
Espero durante diez largos minutos hasta que mi celular comienza a sonar.
Dany:Te ves guapisimo.
Miro por todos lados hasta que la veo en la vereda de enfrente. Me paro de inmediato con una gran sonrisa, me hace una seña para que me quede parado. Ve por los lados para ver si viene un coche para poder cruzar. Viene corriendo hacía mi con su hermosa sonrisa, siento in ruido de un auto acelarando. Dani queda paralizada en medio de la calle .
-Cuidado!!-Le grito preocupado.
El auto acelera más y la atropella... Sale volando, su cabeza choca con el pavimento. Quedo petrificado, el auto que la atropello se escapa. Voy corriedo hacía ella.
Dios mio esta sangrando por todos lados, la tomo en mi brazos y las lágrimas se me escapan.
-Ayuda!-Grito desesperado. Ella tiene los ojos cerrados, le sale mucha sangre por la nariz, la cabeza, su brazo derecho y su pierna creo que esta fracturada-Daniii-Le digo entre lágrimas-Reacciona, porfavor.
Ella no puede dejarme solo, la gente se empieza a acercar y comienzan a llamar a la ambulancia.
-Sin ti no soy nada-Le digo en un susurro-Reacciona porfavor-Le toco su sangrada mejilla, para ver si reaccionar pero nada.
-Hey-Me tocan la espalda-Deja tomarle el pulso.
Asiento con la cabeza, observo como la gente la mira y se llevan las manos a la boca.
-Necesitamos una ambulancia urgente!-Me dice el chico que le tiene sus dedos indice y medio en su cuello-No le siento el pulso.
Lloro desconsoladamente, me tiro al suelo y tomo su hermoso rostro.
-Porfavor-Le suplico-Reacciona.
Abre sus bellos ojos marrones, me mira .
-No me dejes-Le tomo su pequeña mano y la beso.
-Edu-Dice con voz apagada-Te...te amo-susurra y vuelve a cerrar los ojos.
-Dani?-Golpeo su mejilla-Dani no porfavor!!-Comienzo a gritar.
Sin ella no soy nada.
Fin.
Capítulo final :c
ESTÁS LEYENDO
Maldito Amor <<Editando>>
Teen FictionEsta historia muestra que en el amor no todo es perfecto y que les damos amor a personas que no se lo merecen.