El lunes en la mañana Edu me pasa a buscar a mi casa para irnos juntos a la escuela. Después paso a buscar a mi amiga Fran, ella aun no sabe que Edu y yo somos novios y estoy muy nerviosa. Toco el timbre y sale con la Marti. Cuando ve a Edu queda impresionada.
-Y esta agradable visita?-dice mirando a Edu.
-Cuéntale-me dice Edu.
-Daniela cuentame de inmediato-Fran me mira con cara de asesina.
-Edu y yo somos novios-le sonrío con cara angelical-no me mates por no contarte antes.
-Maldita zorra-me mira sorprendida-tu y yo vamos a tener una larga charla-dice apuntando a Edu.
-Déjalo tranquilo-le digo mientras abrazo a Edu.
-Vamonos que tengo que dejar a mi hija en el Jardín Infantil.
Vamos a dejar a Marti al Jardín y después nos vamos a la escuela, todo el camino nos fuimos de la mano y cada vez que podíamos nos besábamos.
-Pueden parar de besarse un puto rato?-pregunta Fran con cara de asco.
Llegamos a la escuela cinco minutos tarde, tocamos la puerta del salón de clases y el profesor nos hace pasar, con Edu entramos de la mano y todos nuestros compañeros nos miran con los ojos muy abiertos.
-Estas son horas de llegar?-pregunta Don Gruñon.
-Lo siento profesor es que mi novia y yo acompañamos a Francisca a dejar a su hija al Jardín Infantil y se nos hizo tarde-dice Edu calmadamente.-Esta bien, pero que sea la última vez.
-Se lo prometo-le dice Fran.
Edu me deja en mi puesto, Andrés ya esta sentado y nos observa.
-Nos vemos después preciosa-dice Edu y me besa.
Me sonrojo ya que todos nos miran hasta el profesor, me siento, saco mi cuaderno y mi lápiz. Presto atención a lo que el profesor dice.
-Como les estaba contando mañana tenemos un paseo al parque temático y pueden ir con ropa de calle-dice Don Gruñon observandonos a todos.-Ahora vamos a empezar con la clase.
Como siempre su clase es de lo más aburrida y se me hace eterno. Mi celular vibra,lo saco disimuladamente.
Edu♡: quiero darte un besito :c
Yo: en el recreo puedes darme los aue quieras.
Edu♡: yo quiero dartelos ahora :, (
Yo:jajajja impaciente.
Giro mi cabeza para verlo y hace un puchero. Le sonrío y le tiro un beso. Sin querer queriendo le pego un codazo a Andrés.
-Auuuu-se queja y se soba el brazo.
-Lo siento-le digo sonriendo.
-Ten más cuidado!-me grita- no es necesario que te gires para tirarle besos a tu noviecito y golpearme.
-Tranquilo que no era mi intención-le digo sería- tan sensible que eres.
La clase continúa de lo más aburrida, hasta que al final suena el bendito timbre. Me coloco de pie y Edu ya me esta esperando.
-Que estabas hablando con Andrés?-me pregunta serio.
-Que le he pegado un codazo y me estaba regañando.
-Por idiota-dice sonriendo.
Nos vamos a la cafetería, donde veo a Fran con José besándose apasionadamente.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Amor <<Editando>>
Teen FictionEsta historia muestra que en el amor no todo es perfecto y que les damos amor a personas que no se lo merecen.