Es viernes el cumpleaños de mi novio, me visto rápidamente y bajo a tomar desayuno con mi hermosa Mamá.
Ustedes se preguntarán que paso el martes cuando presente a Edu como mi novio, mi Mamá ya lo ama y está contenta por nuestra relación, aunque nos dio una gran charla sobre protegernos...típica Mamá.
Mi Mamá se encuentra preparando café, en la mesa hay cereales y leche para mi.
-Hola hermosa-le beso la mejilla y me siento.
-Hola mi niña hermosa-Agarra su taza de café y se sienta a mi lado- Qué le regalaras a Eduardito?.
-Mandé a hacer una ampliación de una foto de nosotros-le sonrío tiernamente-Ah y un chocolate-Mi novio tiene una debilidad por el chocolate.
-Y la fiesta sorpresa?- Porque es tan preguntona.
-Todo organizado-me terminó mis cereales con leche-Invité a nuestros compañeros y a sus amigos, recuerda que estaremos acá toda la tarde.-Me pongo de pie.-Me iré a cepillar los dientes.
-Yo ya me voy cariño-Se pone de pie y besa mi mejilla-Que te valla bien y dale mis saludos a Eduardito.
Me cepillo los dientes y me retoco el maquillaje, tomo mi bolso y el regalo para mi novio y voy en busca de mi amiga Fran.
Cómo todas las mañanas me espera con la hermosa Marti para ir a dejarla al Jardín Infantil e irnos a clases. Esta vez decidimos irnos más temprano ya que se nos ocurrio decorar el puesto de mi novio con globos y carteles que dicen "Feliz Cumpleaños Mi Amor" y otro que hizo Fran "Feliz Cumple pequeño querubin". Mientras Fran sigue pegando globos voy a la cafetería para comprar un mini pastel de chocolate, cuando llego al salón de clases mi amiga ya tiene todo listo.
-Y la vela?-Me pregunta Fran.
-La tengo en mi bolso-Dejo el pastel en la mesa de Edu y saco la pequeña vela color azul y la introduzco al pequeño pastel- Amiga anda a la puerta y avisame apenas lo veas para prender la vela.
-Okey cariño- Fran se para en la puerta, a su lado pasa Andrés que mira con el ceño fruncido. Se acerca a mi.
-Qué es toda esta mierda?- Pregunta serio.
-A ti no te importa-Lo miro con desprecio.
-Aguas!-grita Fran-Aguas!!.
Enciendo la vela rápidamente con mi encendedor y tomo el mini pastel en mis manos...mierda estoy nerviosa. Edu entra al salón seguido de Fran, su expresión es de asombro máximo, Fran saca su celular y toma fotos.
-Feliz cumpleaños mi amor- Le digo a mi novio y le sonrío tiernamente.
-No puedo creer que hayas echo todo esto para mi-Me besa-Muchas gracias.
-Apaga la velita-Dice Fran.
Edu apaga la vela y unta un dedo en la crema del pastel y me la unta en la nariz...la madre que lo pario.
-Limpiame!!-Le grito.
-Con mucho gusto- acerca sus deliciosos labios y se come la crema-Exquisito!!.
-Te tengo un regalo-le sonrío coquetamente.
-Haremos un trío-Dice Fran riendo como estúpida...tragame tierra!.
-Cállate tarada-Edu ríe a carcajadas. De mi bolso saco el regalo y se lo tiendo a Edu-Toma.
Edu rasga el papel y observa el cuadro con nuestra foto. Esa foto la tomamos en su habitación donde salimos basándonos tiernamente, una mano de Edu me toma la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Amor <<Editando>>
Teen FictionEsta historia muestra que en el amor no todo es perfecto y que les damos amor a personas que no se lo merecen.