¡Aviso para los lectores!

293 28 1
                                    


Buenas, buenas...

Aparezco por acá para informar que en un tiempo sacaré los capítulos de La Lección para editarla y volver a subirla corregida. Tiene un montón de errores y sinceramente desde hace un buen rato quiero arreglar mil cosas y sacar tantas otras, pero como siempre alguien me aparece que la está leyendo no lo hago. Así que les voy a dar un tiempo para que si la están leyendo o la quieren comenzar, la puedan terminar. Supongo que en más o menos un mes lo empezaré, así empiezo tranqui y ustedes pueden leer tranquilos. Si no llegan para ese tiempo van a tener que esperar a que vuelva a subir y continuarla en el proceso de las actualizaciones. No creo que tarde mucho, porque esta parte de la novela ya está terminada pero va a llevar su proceso.

En cuanto a Hijos del Desastre (la segunda parte de La Lección), esto no va a interferir en sus actualizaciones, continuaré subiendo capítulos más allá de que La Lección se encuentre en proceso. Si todavía no leen La Lección no vayan a la otra porque obviamente no van a entender nada.

Espero que no les cause molestias y sepan entender. Ante cualquier duda me pueden consultar =)

Disfruten todos la lectura y que Diosito los bendiga, los quiero!! ♥♥♥


La lección© [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora