Lejos de mi Alfa

240 28 0
                                    

Taehyung

   Al verme su sonrisa se borró,sus ojos inspiraban desprecio,definitivamente no me quería cerca.

-Jungkook ¿Dónde está Jimin?-sus ojos no dejaban de mirarme-¿Le estás siendo infiel a tu Omega?

-No no,padre él es el lobo de Jimin-su expresión cambió a sorpresa.

-Entren,rápido-cerró la puerta y llevó a Jungkook hacía la cocina,me acerqué un poco detrás de la pared para escuchar-¿Sabes que nunca debes sacar al lobo de un Omega?

   Eso me dolió,sé que no siempre voy a estar pero llegar al extremo de encerrarme por ser el lobo de Jimin eso sí es un extremo.

-La gente puede pensar mal de ti,eres el próximo líder de la aldea y verte con una persona totalmente diferente a tu Omega no es correcto.

-¿Qué diablos hacías cuando papá se iba?¿Lo tenías encerrado?-al no responderle lo entendí,me iban a encerrar mientras me iba.

   No lo iba a permitir y sí Jungkook lo hacía primero iba a conocer el bosque,salí con cuidado pero el sonido de la puerta no ayudó;corrí lo más rápido que pude llegué a un sendero se me hacía familiar,nunca lo había visto pero sabía que había estado aquí llegué al otro extremo y Jimin se puso inquieto podía sentir su miedo y desesperación pero yo también tenía miedo de que me encerraran y si lo hacía Jung me iba a doler más.

-¡TAE!..........¡TAE!-no quería irme pero tampoco quería que me encerraran.

-Lo siento,Jung,te amo-dejé en el suelo una de las pulseras que me dió mamá hace tiempo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Mamá,¿Ya la terminaste?

-Jimin un momento,ya casi la termino.

-Es muy linda,me encanta que me hagas pulseras.

-Cuidala mucho,es mi manera de decirte que siempre estaré contigo sí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

   Con un poco de temor corrí hacía la aldea de los lobos blancos,cuando llegué me moví con cuidado entre los troncos de los árboles para que nadie me viera;en el centro de la aldea estaba mi antigua casa dónde dejé mi niñez,mi adolescencia y los últimos momentos con mi madre me moví por detrás de los muros de las casas vecinas cuando estuve seguro que era la casa correcta salte por encima y entre por detrás.La casa estaba enpolvada los muebles seguían en perfecto estado,subí las escaleras mi cuarto estaba vacío la cama no tenía sábanas y el ropero sólo tenía los ganchos y unas cuántas arañas que aportaban decoración a las esquinas;me quedé sentado pensando y analizando todo lo que hice,después de una hora o dos decidí entrar en dónde habían más recuerdos,más heridas en el corazón,más corajes,el cuarto de mamá la puerta tenía un dibujo pintado lo había hecho yo cuando tenía 4 años.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

!¡Mira!

-¿Qué pasa Jimin? Oh cariño es muy hermoso,pero sabes que no tienes que rayar las puertas ni las paredes.

-Perdón,creí que te iba a gustar mi dibujo.

-Claro que me gusta,¿Sabes? Cómo es mi favorito no lo voy a limpiar pero promete que ya no harás más.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

   Sonreí pero las lágrimas no dudaron en salir,la extrañaba,la necesitaba de verdad;por fin tomé valor y entré a su cuarto tenía todo,su cama tenía sus sábanas,su ropero estaba abierto y su ropa estaba ahí al menos la mayoría,sus perfumes seguían en el tocador,su peine estaba dónde siempre lo dejaba,todo estaba lleno de polvo pero era lo único qué seguía igual.

   Después de verlo todo claro lo entendí,ella ya sabía que iba a morir por eso su maleta no pesaba sólo llevaba la ropa necesaria para sus últimos días,me dolió,sentí que mi corazón se encogió y la sangre no podía pasar me tiré en el suelo a llorar,no sabía si era por el dolor en mi pecho o por mi mamá ahora me daba igual sólo quería llorar hasta dormir y despertar hasta mañana,evidentemente pasó pero no sabía hasta que hora dormí cuando habría los ojos todo era borroso por las lágrimas pero estaba oscuro,seguía llorando y el cansancio me venció.

Jungkook

-No Taehyung,no por favor-su pulsera estaba en medio del sendero,la recogí y en mi mano la sostuve fuerte-Esto es tu culpa.

-¿Qué?-preguntó mi padre con una cara ingenua.

-¡ESTO ES TU CULPA! Escuchame bien,si a Tae le llega a pasar algo será tu responsabilidad y nunca te voy a perdonar padre.

   Me fui a casa,sentía una desesperación pero no era mía estaba seguro que era por Tae,ahora no sólo había perdido a Tae también a Jimin y si volvía a la normalidad esto iba a ser un caos mi omega estaba fuera de mi alcance,no podía hacer nada y todo por un estúpido comentario de mi padre.Al llegar a casa Nam y Jin habían preparado la cena,pero no tenía apetito,sólo quería dormir y cuando despertara Tae estuviera seguro conmigo,a mi lado como todas las mañanas;ahora me sentía vacío y sólo como antes,quiero llorar ahora la desesperación sí viene de mí pero si lo hago me voy a derrumbar.

-Jungkook,vamos a cenar,tu comida se enfría-Jin se sentó a mi lado,froto mi espalda él sabía que algo no estaba bien-Dime que pasa,desde que llegaste estás desanimado.

   Quise hablar,mi boca titubeó y en mi garganta se formó un nudo que no dejaba salir el aire atrapado en mis pulmones,mis ojos se cristalizaron y Jin lo notó.

-Jungkook,dime-no pude hablar,sólo lloré me dolía demasiado el corazón-Nam,guarda la comida por favor.

   Jin me acostó en su regazo,su mano acarició mi cabello y de tanto llorar mis ojos pesaban y ardían,antes de quedarme dormido lo escuchaba hablar de algo que no entendía.

-Por favor,que Tae y Jimin estén bien-sollozo-Es mi amigo,protegelo,que esté en un lugar seguro-Jin estaba tan afectado como yo en este instante,nos dolía.

Mi Pequeño Omega «kookmin» «Omegaverse» «Alternative Universe»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora