Juntos de Nuevo

149 22 0
                                    

Jin

   Después de unas horas empecé a percibir el olor de Nam,Jung y otro que no conocía pero era un lobo y se notaba el enfado de Jungkook su olor lo delataba,después de unos minutos los zorros se pusieron en alerta habían comenzado a percibir el olor de Jungkook que en ese momento era el más fuerte.

-Levantate hay alguien cerca,esto no es bueno-dijo uno de los chicos despertando al otro-Corre al campamento alerta del movimiento.

Jungkook

   Estaba a punto de estallar de la ira uno de los chicos tenía el olor de la sangre de mi padre en sus manos y el iba a pagar por lo que le hizo,por lo que me hizo.

   Al instante en que se alertaron de nuestra presencia Nam actuó rápido,rodeó de cerca pero con cuidado para que no lo notarán y cuando uno de los chicos se alejó del árbol Namjoon salió de las hierbas como un enorme tigre de vengala para transformarse a su forma humana y elebarlo del suelo tomando su cuello.

-¡Ian!-el otro chico se paró al instante de ver a su compañero capturado-¡Sueltalo bastardo!-sacó sus garras y se fue en dirección a Nam dónde Min se interpuso,no pudiendo salir ileso.

-De verdad pensabas que con un sólo ataque ibas a dañar a un tigre,pequeño zorro creí que serías más inteligente-lo lanzó al suelo frente a las escaleras de la casa del árbol mientras lamia la fina cortada en el dorso de su mano,lo único que logró tocar el chico.

   El chico abrió los ojos después del impacto y miró hacía la escotilla de la casa del árbol,cuando comenzó a subir las escaleras lo tomé de su camisa y lo volví a lanzar al suelo,mientras tanto Namjoon estaba asfixiando lentamente al chico.

-Sueltalo por favor-dijo el chico para Namjoon quién no tenía intenciones de hacerlo.

-¿Qué te habrá dicho mi padre cuando le diste muerte?-dije con los dientes entre cerrados y llevando toda mi tensión a mis garras-Lo único que sé es que no suplicó por su vida,te dió guerra hasta donde pudo.

-Ese maldito viejo ya estaba condenado desde que entramos en esa aldea-mis garras tomaron con fuerza su garganta y ya no pudiendo más con mi ira y frustración mis colmillos quebraron su clavícula y mis garras cortaron su garganta.

-Ojalá te quemes en el infierno-dije antes de que su alma abandonara su cuerpo-miré a Namjoon y el otro chico murió por la falta de aire.

-Jungkook-escuché a mi espalda,la voz que más deseaba escuchar y gracias a Dios estaba bien o eso esperaba-¡Jungkook!-gritó un pequeño Omega corriendo hacía mis brazos con lágrimas en los ojos.

-Jimin,mi omega,mi Jiminy-dije abrazando a mi alma gemela como si tuviera años sin verlo,acaricié su cabello y besé su frente-¿Estás bien mi amor?

-Yo estoy bien gracias a Jin-miré a la otra feliz pareja dándole una mirada de agradecimiento a Jin,antes de que Namjoon lo besara-Jungkook ¿Dónde está tu padre?

   Jimin no sabía,ahora no quería decirle y quería quitarme la sangre de ese maldito de la ropa y la cara,caminamos unos metros en silencio hasta llegar al río tomados de la mano y al llegar limpié primero la frente de Jimin y lave rápido su camisa para que no se manchara.

-Jungkook¿Dónde está tu papá?-Jimin no me iba a dejar en paz pero también tenía derecho de saber que pasó.

-El chico que yo maté,fue,el que le quitó la vida a mi papá-dije sin poder retener un par de lágrimas que se me escaparon.

   Jimin se acercó a mí con sus ojos cristalizados y me abrazó por la espalda también soltando el llanto,cuando me di la vuelta para abrazarlo miré sus brazos y se habían manchado de sangre.

-Espera un momento-me quite la camisa y la puse sobre una piedra donde pasaba un pequeño riachuelo para que fuera quitando la sangre-Ahora limpiamos tus brazos-dije tomando un poco de agua en mis manos y frotando suave las suyas.

-Te amo-dijo acercándose un poco más a mí-Ya no quiero que te alejes de mi Jung,no quiero que te pasé nada-recortó la distancia y posó su cabeza en mi pecho.

   Termine de limpiar su piel y le di un beso en esos labios que roban mi aliento,a lo largo el beso subió de tono y sólo nos separamos para tomar aire,Jimin subió sobre mis muslos y comencé a besar su cuello.

-Ah........Jun......Jungkook-tomó mi barbilla y comenzó a besar mi boca moviendo suave su cadera sobre mi miembro.

-¿Te vas a poner travieso entonces?-puse una mano en su cabeza por detrás y lo eché hacia atrás con cuidado de no golpearlo en la roca donde lo recoste-Entonces yo también haré travesuras,ah........Jiminy.

-Jungkook renueva mi marca-obedeciendo su orden con mis colmillos abrí de nuevo la pequeña herida en su hombro,lami su sangre y volví a besar su cuello,abrí lento su pantalón dejando salir su erección.

-Ejemmm-se acercó Min,cuando se dió cuenta de lo que estábamos haciendo se dió la vuelta y yo me lancé sobre Jimin para que no lo viera-¡Lo siento,perdón!-tapó su cara con una mano y se alejó un poco.

-¿Qué diablos quieres?-gruñi cerrando el pantalón de Jimin,mientras él se abrazaba a mí volviendo su cara a la dirección contraria a la de Min.

-¡Perdón! El tigre y el otro lobo quieren hablar con ustedes,yo ni siquiera quería venir ellos me obligaron-se alejó perdiéndose entre los árboles de la orilla.

-¿Qué está haciendo él con ustedes Jung?-me miró su ojos se habían cristalizado,él todavía estaba afectado.

-Sólo le pedí ayuda para encontrarte a ti y a Jin,Jimin nada te va a pasar conmigo-lo abracé fuerte,limpié sus lágrimas y besé sus labios-Bueno vamos,pero pronto terminaré lo que empecé-dije apretando su trasero.

Yoongi

-¿Qué está haciendo él con ustedes Jung?-dijo el Omega,no le había pedido perdón aún y el recuerdo que le dejé ayer no había sido grato.

-Sólo le pedí ayuda para encontrarte a ti y a Jin,Jimin nada te va a pasar conmigo-recordé que le había causado un pequeño daño a ellos,como siempre se lo hago a todo el mundo.

   Me aleje de ellos y pronto llegué con los otros,estaban sentados frente al árbol besándose tiernamente,carraspe para que notarán mi presencia.

-Ellos,ya vienen-dije metiendo mis manos en los bolsillos y acercandome al sendero.

-¿Dónde vas?-preguntó el tigre mientras abrazaba a su Omega.

-Dile al chico,que me perdone por lo que hice y gracias por dejarme acompañarlos-seguí mi camino y en un punto decidí desviarme,dejaría que el destino mandara mi camino ahora.

Namjoon

   Sólo se fue,desapareció entre el color verde del bosque y unos minutos después llegaron Jungkook y Jimin con sus camisas mojadas en la mano.

-Veo que jugaron un rato-dijo Jin riendo por el rubor en las mejillas de Jimin y yo por la cara de enfado de Jungkook.

-¿Ustedes saben por qué se fue el chico?-dije señalando por dónde se fue Min,ellos se miraron y levantaron los hombros sin dar razón.

-Oye Nam,¿Puedo hablar contigo?-me dijo el lindo chico a mi lado levantándose del suelo.

   Hice lo mismo y subimos a la pequeña casa del árbol,se sentó en la esquina dónde se sentaba mi mejor amigo y yo a su lado.

-¿Cómo llegaste aquí?

Mi Pequeño Omega «kookmin» «Omegaverse» «Alternative Universe»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora