Jimin
La noche pasó tranquila,Jungkook se quedó dormido en el sofá aunque le dije que fuera a casa;me había despertado temprano ya que mi lobo está muy inquieto por lo de este fin de semana.Estoy muy nervioso y todavía no he prevenido a Jung pero tampoco se como decirle.
-¿Jimin?-se sentó frotando sus ojos para quitar el sueño de su cara y se levantó con dirección al baño.
-Buenos días mi amor-me causó un poco de risa la urgencia con la que entró pero se que es normal.En cuánto puse un pie en el suelo para levantarme Namjoon entró con una bolsa que traía ropa,se acercó y me ayudó aunque ya estaba parado-Hey tranquilo sí ya estoy bien no te preocupes.
-Bueno si tu lo dices está bien,¿Y Jungkook?
-¡Aquí estoy!-dijo saliendo del baño-Ven te ayudaré a ducharte.
En las mejillas de Nam apareció un rubor y cuando se percató que lo estaba viendo salió rápido de la habitación haciendo que yo también me pusiera rojo,Jungkook me vio impresionado ya que entendió por que nos pusimos rojos.
-No deberías tener esos pensamientos niño-cerró la puerta del baño y me quitó la bata para dejarme desnudo-No creo que sea buena idea que te ayude.
-¡Jungkook!-le reclame-Estamos en un hospital,por favor.
Salió con cara de niño triste y me dejo sólo en el baño para ducharme en paz,cuando salí estaba una enfermera limpiando la habitación,se asustó al verme y me pidió perdón con una reverencia para salir apresurada del cuarto.Ya completamente vestido salí del cuarto y afuera estaba Jung sentado en una banca junto a la puerta.
-¿Listo para irnos?-tomó mi mano para ir a recepción y pagar para llegar a casa otra vez.
Cuando entré el aroma de una sopa lleno mis fosas nasales,eran fideos y pollo también podía oler el arroz recién preparado y huevos fritos,Jin salió de la cocina con 2 platos de arroz y huevos fritos.
-Bienvenidos el desayuno está listo-se fue otra vez para la cocina trayendo otros 2 platos-Vengan tomen asiento,si están en su casa.
-Pues sí,sabemos que estamos en nuestra casa pero ¿Qué estás haciendo tú en nuestra casa?-se cruzó de brazos y yo tomé rumbo hacía mi silla-¿Jimin?
-Sólo ven y come,agradece que no tuviste que llegar a cocinar Jung-tomé mi cuchara y empecé a comer el arroz que me sabía tan delicioso como si fuera la primera vez que lo comía-Ven prueba.
-Ummm está rico-se sentó a mi lado tomando mi mano como siempre y comenzó a comer de su plato-¿Quién cocino esto?
-Pues yo tonto,¿Quién más?-dijo Jin sentado frente a Jung tirando un pequeño pedazo de huevo a su carita.
-Hey ya,dejen de pelear parecen niños chiquitos-dijo Nam entrando para comer y quitándole los palillos a Jin-Ahora ustedes 2 van a comer tranquilos,¿Escucharon?
La comida fue tranquila,con risas por las pequeñas peleas de Jung y Jin por tonterías,cuando ya faltaba poco para terminarnos la comida Jin saltó de repente asustando a Nam,este tomó su plato ya vacío y se fue a la cocina dejando a Nam sorprendido por su actitud.
-¿Qué pasó,Nam?-salió rápido de la casa cerrando la puerta tras él-Yo iré por él,ve a ver como está Jin-Jungkook asintió y se metió a la cocina mientras que yo salí a buscar a Namjoon-¡¡Nam!!
Sabía que sería más fácil si lo buscaba como lobo,me convertí y seguí su rastro lo seguí varió tiempo hasta que llegué a ese claro cerca del risco dónde caí ayer,ahí estaba sentado en el tronco cabizbajo rascando su cabeza con las 2 manos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Omega «kookmin» «Omegaverse» «Alternative Universe»
FanficJimin y Jungkook comparten su lazo de destinados,la vida a sido injusta con ambos pero aún así no han dejado que las adversidades los separen. -Te amo,mi pequeño omega.