Jimin
La noche era fría demasiado fría, mi cuerpo recibió una descarga eléctrica de Tae unos segundos antes de ver al mounstro aparecer frente a mí, Tae estaba muy sensible con ese tipo,para mí eso no es buena señal.
-Mañana tendremos visitas cariño,ponte lindo-río e intentó tocar mi cara,no iba a dejar que me pusiera una mano encima,cuando su mano se acercó a mi cara deje una mordida que gracias a mi colmillo empezó a sangrar-¡Maldito bastardo!-mi mejilla quemaba la bofetada fue bastante fuerte.
Se fue dejándome con un mal sabor de boca y un Tae ahora mucho más asustado,no dejaba de sentirlo temblar trataba de hablar con él pero no sabía por qué diablos no me respondía [Tae,te lo ruego habla conmigo que pasa........] Me desespera el simple hecho de no poder hacer nada por mi omega,tratando de calmar su miedo recogí mis piernas quedándome dormido, eliminando también el frío de la noche.
-Hey despierta.......-una persona que de verdad no quería ni creía volver a ver en mi vida,Gona,estaba ahora más delgado sus ojeras eran evidentes y la marca en su hombro estaba todavía abierta,sana lentamente sin ayuda del alfa-Te mandó a buscar.
-¿Tú crees que no voy a poner resistencia? En cuánto me suelten voy a correr-tampoco quería que él me tocará,también me había dañado y por más tiempo que el otro psicópata.
-Corre,lo más rápido que puedas-soltó mis amarres dejándome suelto sentado sobre las hojas del árbol a mi espalda-Perdóname Jimin,lo siento yo sólo me sentía inferior;tenías el amor de tu madre,encontraste a tu alma gemela y tenías una casa una muy bonita a lo que me cuentan las chicas de su aldea......-comenzó a llorar sentado frente a mí-Mi madre me abandonó,mi padre me daba todo sólo para quitarme de encima,mi casa estaba vacía y mi Alfa ahora está muerto-mi corazón dolió tanto y después comprendí todo,no era una excusa para cómo me trataba casi todos los días pero ahora comprendía cuando lo veía llorar sin razón.
-Yo te perdono,Gona-lo abracé recibiendo de su parte un fuerte apretón y me apartó de sorpresa,dándome empujones para que comenzará a correr.
-No pares ni mires hacía atrás,sólo corre será más rápido si huyes como lobo,escuches lo que escuches no te detengas,corre ahora.
Me convertí y comencé a correr con toda la fuerza de mis patas alcanzando una buena velocidad que costaría alcanzar por un buen tiempo;los gritos me asustaron lo estaban golpeando en su estado no aguantaría mucho los golpes,me dolía tanto sus últimos minutos de vida lo que hizo fue pedirme perdón y ahora moriría por ayudar me a escapar,paré de golpe cuando vi una línea me convertí y miré entre esas personas a mis amigos y a mi Alfa con un poco de angustia y tristeza en su mirada que se esfumaron al verme y por fin escuché a Tae respirar con calma,sonriendo el uno para el otro fui estrellado contra el suelo por un tigre que me quitaron de encima entre Jungkook y Jin enfadados y de eso se daban cuenta a kilómetros.
-Jimin-me abrazó con tanto fervor que no quería que me soltara,por fin escuchaba a Tae,¿Llorar?
De pronto algo me arrancó de sus brazos y otra barrera se formó entre nosotros,cinco tigres con la suficiente fuerza para matar al grupo se interpusieron entre todos y el líder estaba detrás de ellos agarrando fuertemente mis muñecas y cabello.
-¡Sueltalo!-negó Joyon riendo descaradamente acercándose demasiado a mi espalda-Atrévete a lastimar a ese omega y te mataré,te lo juro.......
-Vamos Jeon,hay muchos omegas en el mundo él no es el único-hablaba con sarcasmo-¿Te parece si me lo prestas?
Mi cuerpo se tenso ya sabía por qué Tae estaba tan asustado y su respiración me hizo forcejear al sentirla tan cerca de la marca de mi Alfa,el que tirara de mi cabello no cambió el hecho de querer safarme de su tacto;mi Alfa estaba atrapado por 2 tigres y los otros 3 pretendían retener al resto del grupo para que no se acercaran a nosotros.
-Suelta-me........-apretó con más fuerza mi cabello haciendo que un gruñido saliera de mi garganta haciendo enfadar a Jungkook,lo que más lo enfadó fue el hecho de que empezó a frotarse con mi trasero,este enfermo se comenzaba a masturbar y mi omega entró en pánico.
-¡JUNGKOOK!-el grito desgarro mi garganta,estaba asustado,Tae gritaba tanto que me dolía escucharlo,estaba aterrado en la oscuridad con un olor tan repugnante como era el de Joyon.
Escuchaba a mi Alfa gritar tanto como yo y mis amigos nos miraban asustados desde atrás se acercaron mandando zarpazos tratando de avanzar cosa que no les era posible,atacaban pero los tigres los mandaban a volar hacía atrás con empujones;el tiempo se paró cuando escuché mi camisa romperse,Jungkook ya no estaba consciente su Alfa gritaba tan frustrado su control se había perdido mató a los 2 tigres,al mismo tiempo que mi marca fue reemplazada y Joyon me soltó;Tae lloraba de dolor lo sentía revolcarse dentro de mí y yo,lloraba al sentir su dolor,sentir la marca de Joyon en mi hombro como una barra de hierro caliente y haber perdido la pertenencia a mi Alfa,a mi destinado.
-No es cierto......-dijo Namjoon a lo lejos,llorando igual que los demás al ver la escena.
-Jungkook.......-susurre antes de caer sin consciencia al suelo dónde sentí los brazos de mi Alfa,mi verdadero alfa.
Jungkook
Caí de rodillas al sentir mi vínculo romperse,dolía tanto mi Alfa y el otro psicópata reía tan roto que de verdad lo mataría pero alguien se me adelantó,antes de que Jimin cayera al suelo lo tomé y lo abracé tan fuerte que quería que se volviera parte de mí la marca nueva sangraba tanto que podía decir que Tae la estaba rechazando pero esto ponía en peligro sus vidas.
-Tae,no lo......no lo hagas,por favor-lloré abrazado a Jimin sin consciencia-Si ustedes se mueren,no voy a seguir prefiero morirme con ustedes.
Joyon aprovechando que no estaba tan presente estaba listo para matarme pero Namjoon lo tomó del cuello clavando sus garras en la arteria del tipo,por fin iba a morir,seguía riendo ahora con lágrimas en los ojos por el dolor en su cuello.
-Te metiste con mis amigos-dijo Namjoon para con sus manos separar en dos partes el cuello de Joyon ya sin aliento.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Omega «kookmin» «Omegaverse» «Alternative Universe»
FanfictionJimin y Jungkook comparten su lazo de destinados,la vida a sido injusta con ambos pero aún así no han dejado que las adversidades los separen. -Te amo,mi pequeño omega.