A Través de tu Mirada

126 20 0
                                    

Taehyung

   Sentía la angustia de Jimin y mi frustración por no poder hacer nada crecía,mis dedos comenzaron a darme una sensación de hormigueo;de un momento a otro entre toda la oscuridad vi a Jimin frente a mí.

-¿Tae que estás haciendo?-comenzaba a mover su manos pero no las sentía y yo comenzaba a sentir la sensación sedosa de las sábanas sobre las que dormía Jimin-No lo hagas,Tae te lo suplico.

-No se como pararlo,Jimin no lo hago a propósito-me acerqué a él ya con la sensación de hormigueo en mis piernas recibiendo un abrazo de su parte-¿Qué hago? Tengo miedo.

-Tranquilo,se lo que sientes ahora ve por él,tu eres más valiente que yo-cerramos nuestros ojos él estaba en mi oscuridad ahora y yo no era yo,pero podía ver la carpa dónde estábamos.

   Salí rápido sin ver a nadie a la cara y cuando encontré la forma de salir de la grieta corrí,llegando al bosque un olor inundó mis fosas nasales uno que hizo hervir hasta la última gota de sangre dentro de mi cuerpo.

-Tu,maldito bastardo-mis garras reflejaban toda mi tensión-¿Dónde está Jungkook?

-Ya te dije que un chico como tú no debería decir groserías-una sonrisa maliciosa apareció en su rostro-Pero tú no eres el mismo chico bonito del Alfa Jungkook.

   Iba a responderle pero no se me antojó,ahora quería desgarrar su cuello con mis colmillos,me lancé hacia él pero fue más fuerte que yo y me chocó contra el suelo poniendo presión en mi cuello.

-¿Qué pasaría si reemplazó esa marca bonito?-gruñidos salieron de mi garganta por su estúpido comentario-Me caes mejor que él,eres más rebelde eso me gusta.

-Primero que nada.........eso nunca pasaría,te mataría antes de que me pusieras una mano encima-sus garras fueron a su muñeca lastimando un poco está y sus brazos con zarpazos.

-¿Ah sí?-pregunto con hipocresía y una risa burlona salió de su boca-Deja de hacer eso o mandaré a que maten al amor de tu vida.

-¡Sueltalo!-Nam salió de los arbustos a nuestro alrededor,luego Jin y otras personas más-Ahora.....

-¿Puedes callarte? El omega y yo tenemos una conversación importante Nam-intentaba zafarse de su agarré,recurriendo a golpes y arañazos-Si no te quedas quieto,mandaré a matar a tu Alfa-sus garras se clavaron más en sus muñecas-¡Maldito!

   De alguna forma le di vuelta ahora siendo yo quién tomará su cuello con fuerza,trataba de asfixiar lo pero ya no tenía tanta fuerza en mis manos.

-Jimin,calmate-Hoseok se acercó,sabía que quería separarme de este bastardo no quería hacerle daño así que recurro a los gruñidos-Por favor,calma.

-Da la orden maldito,mi garra irá a parar a 2 centímetros dentro de tu corazón causandote un dolor peor al que voy a sentir yo al perder a Jung,apostamos a ver a quién le duele más-con un pequeño y delgado rasguño viaje con mi garra de su cuello a su pecho poniendo presión y hacer un pequeño punzón en este para dejar pasó a un poco de su sangre.

   A lo lejos escuché un grito,era Jungkook temía que le hayan hecho algo;solté a ese idiota corriendo hacía el bosque al escuchar el segundo grito me transforme,así por varios minutos hasta llegar de nuevo al pequeño claro dónde había visto por última vez a mi Alfa.

-Jungkook..........-sin amarres,sólo una soga en su tobillo era lo que lo tenía retenido-¿Qué te hizo ese maldito?

   Su mejilla estaba morada,uno de sus labios estaba partido y bajo su camisa yacían varios moratones en sus costillas y espalda,mi corazón se rompió escuchaba a Jimin sollozar a mis adentros y mis lágrimas salían poco a poco al poner mi mano sobre su mejilla herida.

-Jimin.........no........-saltó a mi toque con el golpe-¿Quien te golpeó?-intenté negarlo pero mi cuello tenía la marca roja de la mano de Joyon.

-¿Quién te golpeó a ti?-solté la cuerda de su tobillo,para ayudar a que se pusiera de pie.

   No recibí respuesta así que comenzamos a caminar rápido en un tramo los chicos salieron de nuevo de los arbustos ayudándonos a ir más rápido al campamento,el equipo de rescate sacó a 9 personas cautivas y venían 12 sin ayuda.En el campamento el primero que nos recibió fue Yoongi,saliendo de la carpa vio entrar a Jungkook herido,entrando conmigo y Jin.

-¿Está bien? Claro a parte de los golpes-le gruñi al intentar acercarse a mí.

-¿Jimin que te pasa?-Jin alejó un poco a Yoongi-Tae ¿Qué te pasa?

-¿T-Tae?-me acerqué a la camilla dónde estaba mi alfa-Jin pero,él es Jimin.

-Mira sus ojos,son negros no marrones-levantó su mano tocando mi mejilla,estaba áspera y un poco sucia por la tierra y el barro-Es Taehyung.

-Mi lindo Tae,¿Cómo pudiste salir?-me senté sobre la cama a su lado acariciando su cabello gris oscuro.

-El que estés lejos me hace cosas extrañas-sonreí al ver los ojos tan iluminados de mi Alfa-Perdóname sí,desde que me escapé todo fue de mal en peor y ahora.......-mi voz se quebró un poco y un par de lágrimas salían de mis ojos-tu estás tan mal,perdón-me recoste suavemente sobre su pecho para no causarle más dolor.

-Tae,no es tu culpa-besó mi frente y después mi cabello-Solo,todo pasó muy junto el tiempo no ayudó.

   La enfermera nos pidió espacio para poder limpiarlo y curar sus heridas,lo cuál no estuve muy de acuerdo con lo primero pero tuve que salir.

-Tae-miré al chico de cabello blanco-Yo lo........

-Para ti,son Taehyung-Jin me miró de mala manera.

-Lo siento,por lo que les hice y por lo de Tae-se alejó poco a poco,por los golpes que todavía faltaban por sanar.

-¿Por qué eres tan duro con él? Te ofreció disculpas-miré a Jin,para después volver a entrar a la carpa.

   La enfermera tenía a Jungkook semidesnudo,sólo con su ropa interior me crucé de brazos mirándolo y de reojo a la chica.

-Estás muy cómodo cariño-cerré la cortina a mi espalda para sentarme a su lado-¿Puedo limpiarlo yo?

-Celoso,Tete-una pequeña sonrisa salió por sus labios.

   La enfermera me respondió con un «Claro» para después dar me un tazón con agua tibia y un pequeño trapo,salió del espacio cerrado dejándonos solos.

-¿Has estado bien?-puse el pequeño trapo sobre su pecho,pasando de arriba hacia abajo.

-Sí,despierto en ocasiones pero creo que nuestra vida es más interesante ahora.

-Mataré a ese bastardo por haberlos lastimado-su puño se cerró con fuerza-Odio ver tu cuello tan rojo.

-Jungkook,estamos bien,Jimin está bien a mí no puede tocarme cariño-una triste sonrisa apareció sin permiso.

   En 15 minutos limpié todo su cuerpo,cuando tomé ropa limpia para él me sentó a su lado besando mi boca y mi cuello.

-Nunca se vallan,no más por favor-me abrazó firme,sin querer soltarme-Ah sido una tortura con ustedes lejos.

   Besé su frente y su boca,para después acariciar su cabello salí para que la enfermera pudiera curar sus heridas,Jin seguía mirándome mal y Hoseok estaba a lo lejos charlando con el chico Min que al parecer los dos estaban contentos.

Mi Pequeño Omega «kookmin» «Omegaverse» «Alternative Universe»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora