Jimin
El bosque estaba tranquilo,la brisa hacia que las hojas caídas retomarán vuelo hacía un nuevo lugar algunas despejando el viejo camino hacía la aldea vecina,varias veces me han dicho que es prohibido ir por ahí,se que entre aldeas hay problemas y todo empezó antes y después de que yo naciera.La brisa me empuja hacía adelante como impulsando más mis deseos a seguir caminando pero debo contenerme,ya una vez hubo una guerra y ahora las cosas están demasiado tensas para cometer un error tan tonto como sólo pasar a la otra aldea.
Siento un golpe en mi espalda que me hace caer de rodillas y sigue doliendo,miro hacía atrás son todos los Omegas,cuando tienen la oportunidad siempre me apedrean,insultan y escupen.
-Lárgate Jimin,tú y tu madre son una deshonra para nuestro pueblo.
-¿Por qué no sólo entienden que soy diferente? Yo nunca les hice nada para qué me traten así!-estoy a punto de llorar pero sé que si lo hago me tratarán peor.
-¡¡Ya dejenlo en paz!!-Dice una voz detrás de mí que nunca había escuchado,sus aromas inundan mi nariz y rápidamente me doy cuenta que está en celo-¡¡No tienen nada mejor que hacer Malditasea!!
Las hojas secas hacen que sus pisadas se escuchen fuertes y seguras pero paran al llegar justo tras de mí,sus suaves manos me toman de mi torso y me ayudan a levantarme.
-Sólo miren lo que le hicieron,¿Estás bien?-volteó lentamente y voy memorizando cada centímetro de su bello y perfecto rostro.
Su piel blanca es tan linda y brillante cuando el sol se atreve a tocarlo,sus labios son carnosos no tanto como los míos,los de él son delgados y rosados;su nariz es bonita y sus ojos son negros pero tienen un brillo especial que le da un aire de alegría y su cabello es de un gris oscuro¿Espera gris?Mientras pensaba puse una de mis pequeñas manos en su mejilla ¿Pero como me atreví a tocarlo?
-¿Qué pasa?-me pregunta mientras quito mi mano rápidamente de su mejilla y un pequeño sonrojo aparece en las mías-No debes avergonzarte,tus manos son muy suaves.
Tiran otra piedra a mi espalda y en ese momento los ojos del chico se llenaron de furia mirando a los Omegas que estaban detrás de mí y ahora lo único qué me daba era miedo se transformó en un gran lobo gris,su presencia hacía deberle respeto.Los chicos se quedaron asustados,él se iba acercando cada vez más,casi al frente de Gona el que lidera el grupo y el culpable de todas la cicatrices de mi espalda se transformó otra vez tomando su camisa y elevandolo del suelo.
-¡¡¡Vuelve hacerlo y te rompo la cara!!!-gritó lanzandolo a los otros chicos detrás de Gona-Quedan advertidos si lo vuelven hacer iré a buscarlos a su casa y sabrán lo que es el verdadero dolor ¿Escucharon?-les dijo señalando la aldea que se veía a lo lejos.
Tan pronto como se alejó se transformaron y corrieron hacía el pueblo,tomó mi mano y me iba a llevar hacía la otra aldea pero lo solté.
-No te haré daño,se que doy miedo pero no te haré nada-dijo cabizbajo tomándome por la cintura y posando su nariz en mi cuello haciendo que soltara un suspiro-¿Enserio no quieres que te llevé?-en sus ojos ahora había lujuria y por un momento sí quise ir,pero ni siquiera se quién es.....
-No,ni siquiera te conozco y además es prohibido ir a la aldea de los lobos grises-cerré mis ojos y lo aparte lentamente aunque mi lobo me pidiera que no lo hiciera.
-¿Prohibido?¿Pero sí tu eres un lobo gris?-vi la confusión en su mirada.
-Tal vez luego te lo explique-dije dándome la vuelta y empezar andar hacía mi aldea,pero su mano tomó la mía-¿Espera que haces?
-Te llevó a dónde perteneces.
-No,por favor mi madre.........
-¿Qué?-dijo interrogante-Por tu cabello no creo qué tu madre esté haya.
-Sólo déjame mostrarte-me transforme,mi pelaje es gris claro pero el que envuelve mi cuello es totalmente blanco,puse mi cabeza en el suelo mirándolo y se veía extremadamente alto y eso de alguna forma me dio un poco de gracia,me levanté y volví a mí-Mi madre es de haya y mi padre-miré el camino que llevaba a su aldea.
-Ya sé de quién eres hijo,bueno por lo menos ¿Te volveré a ver?-sus ojos tomaron un brillo demasiado tierno-y soy Jungkook,Jeon Jungkook.
-Park Jimin,se hace tarde,debo volver a casa.
Volvió a tomar mi mano y cuando me dio vuelta intenté decirle qué no iba a ir con él pero sus labios no me dejaron seguir hablando,su beso era suave,tierno,lento pero su forma de besarme;sabía qué él quería algo más.
-¿Por qué paras?
-¿No tenías que irte?-rió,su risa es tan linda,¿Qué está haciendome,Dios?-Flores,esencia de Rubí y chocolate-dijo mientras me abrazaba,esos son mis 3 aromas esto sólo puede significar una cosa.
-Rubí,café y tierra-le sonreí y ahora fui yo el que lo besó,sus labios son tan adictivos.
Nos quedamos juntos poco menos de 30 minutos,el Sol empezó a ponerse ya debía irme o mi madre se empezaría a preocupar,Jungkook tocó mi espalda y cerró sus ojos conteniendo su ira sólo se dedicó a abrazarme y besar mi mejilla con tanto cariño que no quería creérmelo,sólo pensaba que esto era un sueño,al fin nos separamos y empezamos a caminar cada uno por su lado.
Bajé la colina y ví hacía el bosque,no se fue hasta que llegué abajo se despidió y desapareció de mi vista,de camino al pueblo Gona estaba con su Alfa otra cosa que le gusta echarme en cara,la mayoría de los Omegas de mi aldea ya tienen un Alfa o una chica como novios yo ya tendría uno desde mis 17 años pero todos ponen la misma estúpida regla,debo rapar mi cabello y transformarme para rapar a mi lobo también y obviamente yo ni mi madre lo vamos a permitir,aunque sean los mejores alfas del pueblo prefiero quedarme sólo.
Por fin llegué a salvo a mi casa,mi madre estaba en la sala esperándome y cuando entré corrió hacía mí para abrazarme cuando me soltó sus manos quedaron llenas de sangre,ví sus ojos llenarse de lágrimas y los míos también lo hicieron nos abrazamos y por fin rompí en llanto;mi espalda dolía horrible mi madre me llevó a la cocina y como otras tantas camisas terminó de romper está y empezó a curar mis heridas,otra noche teniendo que dormir boca abajo para que no empiecen a sangrar.
Por fin en mi habitación,mi zona segura,dónde nadie me hará daño y puedo llorar sin miedo a qué me lastimen más,de pronto a mi memoria llega Jung y abrazo mi almohada recordando su reconfortante abrazo y así poco a poco,me voy quedando totalmente dormido recordando su bella cara.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Omega «kookmin» «Omegaverse» «Alternative Universe»
FanfictionJimin y Jungkook comparten su lazo de destinados,la vida a sido injusta con ambos pero aún así no han dejado que las adversidades los separen. -Te amo,mi pequeño omega.