Nuestro Final

276 17 0
                                    

Jimin

   La herida no sangraba más,las hierbas que pusieron ayudaron mucho a parar la hemorragia pero Tae,no lo sentía igual se sentía tan débil y para mí agobiante,el doctor dijo que las heridas exteriores no durarán en sanar pero las interiores estaban a punto de matar a mi lobo,mi Taehyung.

-Cuida mucho a Kooki por favor,él no va a soportarlo-Jin me reprochó con la mirada,tan llena de ira.

-¡Deja de decir tanta idiotez,Jimin!¡Crees que si de verdad te mueres Jungkook seguirá con vida!-sus palabras me dolieron tanto,su lobo moriría al igual que el mío.

-Deja de gritarle-entró tan sereno,nunca lo había visto tan serio-Déjame a solas con Jimin.....

   Jin salió,nuestras miradas eran tan heladas ¿Ya murieron?¿Tan rápido había perdido a Tae,que ni siquiera en nuestras miradas podíamos encontrar a nuestros lobos?

-Te amo-sonreí con una tristeza en mi corazón-Jimin déjame marcarte,te lo suplicó......

-Jungkook-abrazó mi cintura para poner su cabeza en mi pecho-La herida sigue abierta.

-Pero puedo morder el otro hombro,Jimin no puedo perderte no así,no me hagas esto.......-se quebró,lloraba en silencio pero con tanto dolor en su corazón como en el mío-Déjame hacerlo.......-lloriqueando como un niño pequeño,al final eso era un pequeño niño,perdido en el dolor de ver y sentir la partida de alguien que ama.

-Hasta el final del sendero-levantó lentamente su cabeza para mirarme y encontrar una cara manchada con lágrimas-En la casa frente a la fuente,ahí me encontrarás,llorando por qué un niño me golpeó,encerrado en mi habitación con una mejilla morada........

-No Jimin,no me digas más-volvió a abrazarme con más fuerza-No quiero perderlos,no puedo.......

   Se quedó así,tan plácidamente dormido,el tenerlo tan cerca y saber que nos dolía tanto me hizo llorar sobre su frente dejaba pequeños besos acompañados de lágrimas,no quería despertarlo,quería que me despertará a mí.

Jungkook

   Jimin le enseñaba a nuestra pequeña la minúscula flor en su mano, la pequeña Myung-suk miraba con unos enormes ojos negros a su papá, con nuestra sonrisa de conejito y riendo tanto que creí que se ahogaría; mi alegría se resumía en mirar a mi pequeña familia feliz, en el campo en un día soleado y jugando sobre la hierba medio alta.

-Papá juega con nosotros-asentí ante la petición de mi pequeña y Jimin me recibió con un pequeño beso en la mejilla cuando me acerqué-Yo también quiero uno..

-Para ti será en la mejilla, solo..-tapó mi boca con su pequeña mano mientras la levantaba del suelo.

-Solo mis papás pueden besarse en la boca, lo sé papá me lo dices siempre-Jimin soltó una pequeña risa pero suficientemente fuerte para darte cuenta de que si se reía-¿Qué?-preguntamos mi hija y yo al unísono.

-Nada, solo que eres muy lista amor-besó su mejilla para luego dejar uno en mis labios.

Al poco tiempo Namjoon, Seok Jin, Yoongi y Hoseok llegaron, con las tiendas de campaña en sus autos y la comida extra que íbamos a necesitar para los dos días que acamparíamos, Jin y Jimin preparaban la comida, Yoon y Hobi jugaban con Mysu corrían por todos lados tratando de que la niña no los tocara y Nam estaba sentado a mi lado comiendo un sándwich recién preparado por su omega.

-Debías esperar, si Mysu te ve también va a querer y luego no comerá por que está llena...-se metió la mitad que faltaba entera agrandando así sus mejillas-Namjoon-reí causando casi que mi amigo escupiera el sándwich triturado.

El atardecer era precioso cada uno con su omega y nosotros con Myung-suk, esos tiempos tan oscuros habían quedado en nuestra antigua región, lo único que nos llevamos de ahí fueron recuerdos decidimos dejar todos los malos haya olvidarlos, nuestras vidas habían comenzado de cero todo lo que pasó se quedó en aquella región ahora tan lejana para nosotros.

-Papá, tengo hambre-la pequeña fiera había reaccionado al olor del pollo asado, sus bonitas orejas la punta pintada de blanco y el resto de un gris oscuro se movían en dirección donde se escuchaban las cigarras-En un minuto regreso.

-Momento, sola no irás estás loca niña-recibí una mala mirada de mi omega, haciendo que me empujara en dirección donde estaba mi hija para llevarla a la entrada del bosque y pudiera escucharlas mejor.

-A papá no le gustó que me dijeras así-revolví su cabello recibiendo como respuesta un tierno gruñido y yo le regalara una sonrisa a mi pequeña.

Jimin

El dolor me había despertado, me había marcado en el otro hombro, lamía la pequeña cantidad de sangre que salía por la herida me sentía enfadado pero al sentir a Tae de nuevo tan cerca solo pude llorar, mi lobo volvió mi alfa lo salvó, nos salvó a los 2.

-Eres muy d-desobediente sabes.....-me abrazó tan fuerte y lloró ahora tan aliviado, lamía seguido la marca y en toda la noche no se fue, se quedó conmigo, dormimos en el pequeño espacio de la camilla que se hizo enorme por nuestra cercanía-Gracias....

-Te amo Jiminy, eres mi razón de vivir no podía dejarte ir así nada más-nos acercamos tanto que si no fuéramos destinados nuestros lobos se aburrirían del olor del otro, pero sentía a Taehyung con tanta paz que quería quedarme así con Jungkook para siempre.

   Los días pasaron el ejército se encargó de mandarnos a una nueva región y darnos lo necesario para reiniciar nuestras vidas, acordamos que no nos dejaríamos de ver aunque todos vivieramos en diferentes partes, pero cuando llegamos a nuestro nuevo hogar las casas estaban juntas nadie se alejaría la pequeña manada seguiría unida.

   Jungkook era libre del título de "nuevo líder de la manada",las personas que salvaron de su aldea habían decidido que vivirían todas dispersas para nadie nuestro pasado era agradable por eso la mayoría queríamos olvidar. Para nosotros fue una mala época pero esos momentos tan difíciles nos hicieron más unidos, queríamos olvidar muchas cosas pero las situaciones que nos unieron no las íbamos a desechar.

-Buenos días-miraba a mi Alfa todavía con sueño pero con sus ojos ya abiertos-Te ves muy tierno.........-me miró con su característica sonrisa de conejito que se veía más tierna por su carita hinchada.

-Buenos días Mimy-cerró sus ojos y frunció su ceño-¿Qué haces sentado en el suelo? Levantate-acurrucado en la almohada se movió haciendo espacio en la cama para mí.

-Estaba admirando lo bello que eres cuando duermes,no puedo hacerlo seguido creo que puedo ver tu linda carita gracias a Myung-dije tomando asiento a su lado para que acercará su cara a mi pierna y abrazara mi cintura.

-Hola bebé........-dejó un beso en mi pancita,frotando un lado de está-Te veré pronto florecita,no te adelantes ten paciencia y deja dormir bien a papá,no pasa bien las noches por tu culpa.

   Sonreí acariciando el cabello gris oscuro de mi Alfa para sentir como trataba de traerme hacía la cama de nuevo,al final entre para quedarme a su lado.

-Tú y nuestro bebé,son los que me mantienen todos los días Jiminy,te amo-me acercó a él,para besarme y besar mi cabello,mientras yo escuchaba su corazón con mis ojos cerrados,un fuerte golpeteo en mi oído me hacía consciente de la suerte que teníamos de estar juntos ahora.

Mi Pequeño Omega «kookmin» «Omegaverse» «Alternative Universe»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora