Jungkook
Levanté la mirada,sus ojos eran plateados y su cabello se había teñido de blanco,se veía hermoso muy tierno no entendía como de parecer un niño pequeño pasaba a un depredador agresivo preparado para matar,sólo un día me bastó para sentir algo fuerte por él era su forma de ver las cosas como si fuera la primera vez,su forma de hablarme y su cara lo lindo que era;me cautivó en un segundo como lo hizo Jimin el día que lo conocí.
-Ah Jimin el pelo negro y a ti el blanco,quién lo diría-me sonrió con cariño.
-Ah Jimin fue el cabello negro por mí,ese es mi color natural y a mí el blanco por la luna el cabello de Jimin es rayado por qué los 2 se complementan-me parecía divertido que todo me lo explicara,creyendo que lo sabe todo,él que esta aprendiendo.
La luna llena se hizo más brillante conforme escalaba el amplio cielo azul obscuro pintado por las pequeñas estrellas.
-¿Qué le pasó a Tae?-dijo Jin al notar el cambio en su color de cabello-Es muy lindo.
-Es la luna,ella causa eso en mí-sonrió de forma amplia a Jin y Nam.
Nos quedamos afuera abrigados,disfrutando de la noche hasta que empezaron a llegar las nubes del este con intención de una lluvia fuerte,Nam y Jin se quedaron en nuestra casa por las fuertes lluvias;cenamos algo liviano y todos nos fuimos a dormir.
-¿De verdad voy a dormir contigo en la misma cama?-pregunto Tae sentado en el suelo junto al espejo.
-Sí,¿No quieres dormir conmigo? Si te molesta puedo dormir en el sofá-me acerqué lento,sentado en frente me arrodillé hacía él.
-No......bueno sí,no sé-tapó su cara con sus manos evitando que pudiera acercarme más-Sí quiero que duermas conmigo-bajó sus manos hasta su pecho.
Me acerqué y le robé rápidamente un besó,un rubor salió a sus mejillas me acomode mejor para seguir besando su boca,él me respondía sin problemas y cuando baje a su hombro no había marca.
-¿Qué?-me detuve en seco-¿Y.......mi marca?
-Tú marcaste a Jimin,no a mí-su rubor se volvió asomar.
-¿Quiere decir que tengo que marcarte como mi Omega?-sabía que estaba nervioso y mi mirada sobre él lo ponía peor-Tae.........¿Quieres ser tu también mi Omega?
Sus ojos tomaron un brillo más del que tenían por el color plateado en ellos,inesperadamente se lanzó sobre mi boca,me besaba desesperadamente,con deseo;no lo iba a marcar en el piso se haría daño en su espalda así que como pude lo levanté y pose su cuerpo sobre las sábanas de la cama.
-Del poco tiempo que te he visto,nunca me imaginé haciendo esto contigo-volvió a cerrar sus ojos y su boca nunca se separó de la mía.
En el transcurso de la noche Tae también se convirtió en mi Omega,mi marca además de mis besos lo convirtieron en ello ahora él también era mío;me desperté cuando el Sol comenzó a salir Tae estaba entre mis brazos su cara contenía tanta paz y tranquilidad,su cabello volvió a tomar mi atención su color blanco iba desapareciendo como la nieve se desvanecía con el calor del Sol;pasé mi mano sobre su cabeza con cariño,me acerqué más a él con cuidado sin despertarle,lo abracé fuerte disfrutando cada partícula del olor de su cabello que entraba por mis fosas nasales.
-Buenos días,mi amor-su voz adormilada es lo más lindo que he oído y su cara con sueño era muy tierna-¿Qué pasa?
-Lo siento si fui yo quién te despertó-le dí un beso en su frente con una sonrisa-Nada,sólo te vez muy tierno.
Me levanté de la cama,solté un bostezo y después bostezo Tae a mi espalda,lo miré y sus últimos mechones blancos desapareciendo desde sus raíces me pusieron un poco triste con ellos tenía una pequeña similitud con Jiminy.Abrazó mi cintura,me dió un beso y salió sin nada totalmente desnudo,por un momento no le presté atención pero recordé que Nam y Jin se quedaron anoche,tomé un sábana y salí rápido abrazando a Tae por la espalda lo cubrí totalmente y a mí también;estaba parado,petrificado mirando a Jin que estaba sentado en la mesa esperando el desayuno,nos miró con una expresión de vergüenza y rápidamente tapó su cara riéndose fuerte.
-Vámonos..........-tomé a Tae de la cintura y arrastrandolo hacía la habitación nos encerró-¿Qué pensabas? ¡Dios!
-Se me olvidó que estaban aquí-sus ojos estaban cristalizados-Ay no..........
-Lo bueno,es que fue Jin y no Nam-golpeó mi pecho y unas lágrimas escaparon de sus ojos-Ya perdón,está bien no te pongas así Tete.
-Para mí sigue siendo igual de vergonzoso-con el dorso de sus manos trataba de parar las lágrimas que salían de sus ojos-Déjame vestirme,vete.
-Nop,si dormimos juntos ¿Por qué me vas a sacar de la habitación?-tomé su barbilla,la levanté,besé su boca y lo acerqué más a mí para abrazarlo-Ya no llores,todo está bien.
Los 2 nos cambiamos rápido cuando salimos nuestro desayuno estaba esperando en la mesa las voces de Namjoon y Jin se escuchaban en el patio.
-Me.......gustaría,que mi padre te conociera-Tae volteó a verme,su cara reflejaba confusión.
-¿Por qué? Él ya conoce a Jimin,no es necesario que me conozca a mí-tomé su mano libre y le supliqué con la mirada con una sonrisa sutil-Ok,ok de acuerdo.
Comimos en silencio,disfrutando de las risas de los chicos y bromeando de vez en cuando con comentarios divertidos;nos preparamos para salir Tae fue por nuestros abrigos y yo les dije a los chicos que la casa quedaba a su cuidado.
-Jin,ni una palabra de lo que pasó en la mañana-rió tapando su boca con sus 2 manos.
-No he dicho nada tranquilo,igual pienso que al pobre Tae no le fue muy agradable ese momento-le dió un par de palmadas a mi espalda diciendo que todo iba a estar bien.
Tomé la mano de mi Omega y tomamos rumbo al pueblo,tenía mucho tiempo de no venir;Tae estaba fascinado con los pequeños detalles de la aldea,duramos un poco más ya que Tae jugaba con el agua de la fuente,cuando por fin llegamos a la casa de mi padre nos abrió con una sonrisa amplia pero cuando vio a Tae está se borró en un instante sin rastro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Omega «kookmin» «Omegaverse» «Alternative Universe»
Fiksi PenggemarJimin y Jungkook comparten su lazo de destinados,la vida a sido injusta con ambos pero aún así no han dejado que las adversidades los separen. -Te amo,mi pequeño omega.