Mi Lobo.

325 34 0
                                    

Jimin

Mi pecho quema,duele como nunca me había dolido veo a Jung y está asustado,preocupado,empieza a llorar otra vez y a gritar;no pasan segundos y ya Nam y Jin están en la habitación.Estoy asustado(¿Mamá que hago? No se que hacer ahora)

-Jimin ¿Qué te sucede?¿Qué hago?-el ardor bajo,todavía dolía pero ya no era tanto-¡¿Jimin?!

-Jung tranquilo,no le grites,Jin ayudale ustedes deben de entender mejor lo que pasa-Nam sacó a Jung de la habitación y Jin me ayudó a sentarme.

-Jimin ¿Qué te pasó?-froto mi espalda con su mano y me sentó junto a la cama-Dime por favor.

-Jin........sabes lo que nos pasa una vez por año,para mi la Luna llena es fatal,Jin mi lobo es demasiado sensible a ella........ah.........

-La próxima semana me toca a mí,no tengo miedo Jimin siempre me a tocado sólo-se sentó junto a mí-Yo te ayudo si quieres.

Salimos lento del cuarto y nos sentamos en el sofá,Namjoon y Jungkook estaban en el patio sus voces eran suaves,apenas audibles.Cuando entraron Kooki se sentó junto a mí,me abrazó y me dio besos en la cabeza;sus latidos eran lentos pero fuertes no nos acordamos ni de almorzar sólo se que el calor de mi Alfa me hizo dormir,tranquilo sin preocupación de nada su respiración me da calma.Cuando desperté estaba en la habitación el atardecer estaba comenzando a caer.

Tomé un abrigo y salí al patio dónde estaban los chicos sentados en el césped tomando una cerveza,tomé asiento detrás de Kooki y abracé su espalda haciendo que dara un salto del pequeño susto que le dí.

-Jimin,¿Cuando despertaste?-dejó su cerveza junto a Nam y se acostó en mi regazo-¿Te sientes bien?

-Estoy bien,no te preocupes-besé su frente y volví mi vista al sol que estaba a punto de esconderse en la montaña-Jung,¿estarás aquí el viernes?

-Sí,obviamente si estás mal no te dejaré Jimin-ahora a fuerza debía contarle o escapar para no alterarlo ni asustarle-Jungkook........

-Dime-dijo sentándose a mi lado y abrazando mi cintura-¿Qué pasa?-besó mi mejilla y con su mano acercó mi cara a la suya.

-Necesito hablar contigo de algo serio,y tiene que ser ahora mismo.

   Jin y Nam se despidieron de nosotros,entraron por sus abrigos y se fueron;yo esperé a Kooki en el patio tomando de su cerveza y comiendo unas galletas para ahogar un poco el hambre por la falta del almuerzo,me asustó ya que no lo oí llegar su risa hizo evidente que me había visto saltar por el susto.Ya sentado a mi lado busqué su calor ya que la tarde estaba fría y mi abrigo era delgado,él me recibió sin problema alguno y busco mi rostro para que empezará hablar pero la verdad tenía miedo,no sabía de qué pero lo tenía.

-Jungkook,el viernes hay luna llena y mi lobo es más sensible;yo estoy asustado.........y-no me dejó terminar de hablar,me abrazaba fuerte y por momentos besaba mis mejillas y mi boca-Jung de verdad necesito hablar contigo ahora.

-Estaré aquí Jimin,nunca has estado sólo de acuerdo y nunca lo estarás;no tengo la misma habilidad de tu madre para entender que es lo que te sucede,pero aquí estaré........para lo que necesites.

   La noche por fin estaba llegando había ido por un café para nosotros,cuando llegué Jungkook estaba acostado en el césped mirando las pocas estrellas que parecían estar arropadas por las nubes.Me acerqué lento hasta llegar a su lado y dejar las 2 tazas en un pequeño tronco cortado que está en el centro del patio,besé la frente de mi Alfa y me acosté junto a él pero no a ver las estrellas,si no a admirar su belleza.

-Jung,sólo quiero que me hagas un favor-sus ojos buscaron respuesta-No me dejes salir y perdóname si digo algo malo o  indebido,por favor y también si llego a lastimarte.

-Hagas el daño que hagas siempre estaré aquí a tu lado Jiminshi,me hace más daño no estar contigo.

   La luna por fin se asomó y mis mechones blancos se hicieron negros,mis ojos también se vuelven de un negro azabache,Jungkook nota el cambió en mí y la curiosidad en sus ojos le da un brillo hermoso,de mi boca sale una risa leve me levanto y jalo de un brazo a mi Alfa para que también lo haga,ya de pie mis brazos envuelven su cintura y los de él la mía lo llevo lento a nuestra habitación.Lo dejé sentado en la cama me quite el abrigo y la camisa me senté en su regazo y pose mis brazos en sus hombros.

-Sólo toma en cuenta que sigo siendo yo ¿Sí?-le di besos lentos para transmitirle todo mi cariño y amor.

-Siempre serás sólo tu Jimin,mi pequeño omega,mi alma gemela-sus labios correspondían a los míos.

   Por segundos nos separamos para sacar las prendas que nos estorban,sus besos recorren todo mi pecho y mi abdomen él vuelve a subir a mi boca y con su mano toma mi miembro que claramente ya está excitado,de mi boca salen pequeños jadeos y gemidos que lo alientan más a seguir hasta que su pulgar hace presión en lo más alto.

Jungkook

   Siento su líquido caliente en mi mano vuelvo a mirar ahora a sus ojos negros y no puedo evitar que mi risa salga al aire.

-¿Qué te pasó?-me mira avergonzado y esconde su cara con sus pequeñas manos cerrando sus piernas a la vez-Sabes que igual voy a seguir Park.

   Abro sus piernas lento hasta caer de vuelta encima de Jiminy,tome sus manos y las llevé hasta arriba de su cabeza admiro su cara y voy grabando cada una de sus facciones en mi memoria,su precioso rostro el rostro de mi omega.

   Él besa mi boca soltándose de mi agarre,sus manos toman mis mejillas y me susurra al oído que siga,no voy hacerlo suplicar así que le doy vuelta y lo preparo para que me reciba;entro sin problemas ya está moldeado a mí y así se quedará siempre,empiezo lento para no lastimarlo para que disfrutemos la noche,cuando noto el rubor en sus mejillas empiezo a subir el ritmo por un momento su cintura cae pero la levanto con mis manos falta poco para venirme y por fin mis fluidos salen llenando su interior completamente.

Mi Pequeño Omega «kookmin» «Omegaverse» «Alternative Universe»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora