Jungkook
-Eres una zorra-soltó de pronto aquel chico.
Miré a Namjoon tratando de explicarme que había dicho este idiota,él sabía que si este desecho de persona seguía hablando así terminaría de darle muerte,mi lobo estaba más enojado cada segundo que ese imbécil seguía aquí miré a Nam y él asintió se acercó al chico y claro sin descargar su resentimiento no se iba a ir,tomó fuerza y de un puñetazo lo volvió a tumbar se movia en el suelo como una lombriz yo iba hacer que las lombrices se lo tragaran a él pero no era el momento.
-Vete escoria,sí te veo aquí de nuevo te mato-le dije antes de que Nam lo empujara cuesta abajo-Ese estúpido.
-Tranquilo Jungkook,debemos llevar a Jimin a casa es mucho para él.
-Tienes razón debemos irnos-pasé una de mis manos por su cabello-Ya estás en casa mi pequeño Park,todo va a estar bien,pero no pasemos por el pueblo no lo pondré a merced de toda la aldea-sus brazos abrazaron mi cuello y lo levanté del suelo.
Caminamos despacio a casa rodeando la aldea,sus ojos no me quitaban la mirada de encima,su mirada reflejaba paz y miedo sabía que quería decirme algo pero ahora no le preguntaría lo dejaría descansar debía hacerlo,en un tramo del camino percibí un olor parecido al de Nam pero no era él ya me había familiarizado,era un poco diferente y al parecer Nam y Jin también lo percibieron.
-Jungkook,creo que debemos seguir un poco más rápido esto no me gusta-dijo Nam apresurando el paso-Creo que reconozco ese olor y no me trae buenos recuerdos-en ese instante escuchamos algo entre los arbustos-¡Corran!
Jin y yo corrimos en cuanto lo dijo yo miré hacía atrás un tipo con el cabello parecido al de Nam lo tenía contra un árbol apretando su cuello quería ayudarlo pero la mirada de Nam me suplico que siguiera,corrí con unas ganas interminables de que Namjoon estuviera bien y ese tipo no lastimara a mi amigo y a la pareja de Jin;corrimos por un atajó para llegar más rápido a casa Jin me miró preguntando por Nam pero no le respondí entre directo a la habitación y dejé a Jimin en nuestra cama.
-Jungkook-dijo tomando mi mano-Ve,debes ayudarle.
-Quiero pero ahora no puedo,tú estás asustado y débil y.......-su mano sostuvo con fuerza la mía.
-Ya no,por que estoy con mi Alfa y se que con él no me pasará nada malo.
Min Yoongi
-Te irás a vivir con tu tío a la otra región,mocoso malcriado,no sé que hice mal para que salieras así.
-Tal vez nunca haber sido una madre,tú sólo serviste para andar con hombres así que será un gusto irme a otra región,mientras mas lejos de ti este mejor.
-Eres igual a tu padre nunca,escúchame bien tu nunca vas a ser un buen hombre;pobre de la mujer u omega que llegue a ser tu pareja.
El barco zarpó estaría con mi tío en 3 o 4 días,5 máximo esperaba que mi vida mejorará al menos un poco o que terminará de una maldita vez,la estadía en el barco fue buen tiempo para mí,para estar en paz,tenía un buen presentimiento de que mi vida cambiaría o al menos eso esperaba,pero la verdad esa semana en la aldea no fue la mejor el hijo de mi tío era un fastidioso se creía el rey del mundo y los idiotas que lo siguen tienen el cerebro calcinado,ya no soportaba a ese niño en mi espalda así que decidí salir a dar un paseo,no se cuanto tiempo camine pero llegue al río era un lindo lugar pero percibí un olor desconocido estaba en uno de los arbustos de bayas cerca del agua,lo deje pasar por que ya se estaba desvaneciendo,me devolví a la aldea cuando pase frente a la casa abandonada el olor se intensifico algo raro estaba pasando aquí;sabía que si entraba me iba a meter en un problema como siempre pasaba así que decidí seguir mi camino una o 2 horas camine cuando empecé a sentir una terrible necesidad mi celo había llegado en mi peor día ahora Sofía sí me iba hacer falta este iba a ser mi primer celo solo,claro si alguno de los omegas de esta aldea o tal vez alguna chica se disponía a calmar mi celo se lo agradecería mucho y de la mejor forma.
Cuando iba devuelta a la aldea el olor de la persona que estuvo en el río y habitaba la casa abandonada se hacia más fuerte conforme me acercaba,había salido de su escondite salí de los arbustos y lo miré,era muy lindo lo que más me llamaba la atención era su peculiar cabello;ya no soportaba esto él seria mi presa lo veía asustado sabía que estaba en mi celo.
-Tú serás mío-dije en un susurro apenas audible para mí,corrió hacia mí cuando estaba a punto de tomar su camisa se me escapo,lo vi correr veloz me dio pena pero mi lobo no me dejaba detenerme él también necesitaba un pequeño placer.
Cuando subimos la colina tome con fuerza su hombro y lo tiré al suelo me posicioné encima de él,trataba de zafarse de mi agarre pero yo soy más fuerte por la frustración empezó a llorar y de su boca salían unos pequeños gritos,logré que se cansara o mejor dicho él solo se rindió su cara estaba completamente llena de lagrimas y sus ojos perdieron su brillo;ahora si quería soltarlo pero mi lobo enloqueció cuando mire con atención su camisa estaba totalmente desgarrada y en su torso estaban mis rasguños sangrando me dolió el corazón al verlo así no lo conozco pero a nadie le había hecho esto antes,sin previo aviso fui atacado sus puños descargaban ira en cada golpe tan fuertes eran que dejé de sentir mi rostro cuando por fin me lo quitaron de encima mi rostro empezó a doler insoportablemente,sentí la sangre de mi nariz bajar por mis labios,dijeron algo pero no tenía interés en eso por fin logré pararme lo vi abrazando fuerte al chico;los 2 lloraban abrazados y no sé por que me entraron celos.
-Eres una zorra-hablé sin pensar ahora si me iban a matar el chico que abrazaba al que iba a ser mi presa miró al tigre,se acercó a mí y de un golpe me mandó de nuevo al suelo me tomó de la camisa y fui a dar colina abajo;sentía que un tren me había pasado por encima creo que una de mis costillas se quebró,me dirigí a casa,cansado y lastimado,apenas pude llegar a mi habitación apenas sentí la almohada dormí,volví a despertar por ahí de las 11:30 o 12 de la noche me dolía la costilla,mañana debía ir al médico ya no soportaba este dolor.
-¿Cómo pude hacer eso?-me sentía terrible cuando recordaba al pobre omega,Dios mío soy......
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Omega «kookmin» «Omegaverse» «Alternative Universe»
FanfictionJimin y Jungkook comparten su lazo de destinados,la vida a sido injusta con ambos pero aún así no han dejado que las adversidades los separen. -Te amo,mi pequeño omega.