Hoseok
Esperábamos que los chicos rescatados nos ayudarán,tenemos que hacer algo para restaurar el orden aquí y evitar que ese desquiciado de Joyon logré su estúpida idea de reorganizar el territorio,esto no es una reorganización es una matanza.
-Hola,mi......-el chico me empujó fuera de la carpa y sacó sus garras con tanta tensión que creí que iba a matarme ahí mismo-¡Hey,hey,hey calma!
-Acercate a Jin y te mueres-estaba alterado,asustado,obviamente debían estarlo el que ataquen tu aldea y te amenacen de muerte no es algo de todos los días.
-Tranquilo,yo no soy parte de esa locura de Joyon-me levanté despacio y me aleje un poco de él-No vamos hacerles daño,confía en mí.
-Confiare en ti,hasta que hagas algo por sacar a los chicos de ahí-dijo enfadado y volvió a entrar a la carpa.
Decidí mejor irme y no alterarlo más pero sólo no entendía a qué chicos se refería,sería a todos los demás o sólo a varios de ellos.
-¿Lograste hablar con ellos?-negué con mi cabeza y seguí caminando dentro de la cueva-¿Por qué?¿Qué pasó?
-Están asustados hay que darles tiempo amigo,a propósito,¿Los generales ya llegaron?
-Sí,te estaban esperando desde hace 15 minutos-se cruzó de brazos frente a mí.
-Ay no-seguí con prisa y al doblar la esquina en una le las cavernas ahí estaban todos los generales-Disculpen por el atraso,estaba arreglando un asunto en el campamento.
-Muy bien,aquí estamos para hablar con usted muchacho,lo escuchamos-dijo uno de los generales para que todos pusieran sus miradas autoritarias en mí.
-Señores,pedimos su ayuda por qué a habido un ataque devastador en los territorios de los lobos blancos,grises,negros y cafés,en el de los tigres blancos y de los osos pardos,mi aldea.-Bajé la cabeza un poco,pero cobre de nuevo la postura firme frente a ellos.
-¿Qué pasa con los territorios restantes?-preguntó el tigre de vengala a mi lado.
-Ese es el caso,los tigres de vengala y los zorros grises,blancos y naranjas son los atacantes.
-¿Cómo se dió está situación? Si ya los tratados se hicieron hace más de 10 años-me miró el oso de miel frente a mí.
-Un hombre comenzó todo esto señores,el individuo se llama Kim Su Joyon es hijo de un excomandante;como ustedes,y piensa "reorganizar" el territorio,pero a su manera.
-Todo esto tiene que haber comenzado en algún lugar,¿Han podido rescatar gente del campamento de ese psicópata?-me miró preguntando la pantera-Puede que sepan algo.
-Rescatamos a 2 omegas,los llevaban a otra zona de su campamento-todos preguntaban con sus miradas-Ah las mujeres y omegas los tienen juntos en un sólo lugar,en otra zona tienen las provisiones y carpas de planteamientos y en un pequeño tramo tienen a 2 prisioneros,los únicos 2 alfas cautivos.
-Es toda una estrategia,saben que las mujeres no atacaran para escapar y los omegas pueden hacerlo pero podrían marcarlos en cualquier momento si se ponen rebeldes-el tigre tenía razón,ninguno podía arriesgarse a atacar y menos a un tigre.
-¡Los encontraron!-dijo el chico de la carpa un poco emocionado-¿Ya saben como sacarlos?
Jimin
No quería que se acercara a Jin aún estaba dormido y no sabía si iba a despertar pronto,me senté a un lado de su cama para cuidarlo y después de unos minutos una sombra se plantó frente a la carpa.
-¿Hola?¿Hay alguien despierto?-el hombre esperó una respuesta,la cuál no le dí-¿Puedo pasar?
-Pasa,despacio-me paré al lado de Jin con mis garras fuera,para que no se acercará demasiado-¿Qué quieres?
-Oye tranquilo,nosotros no somos del bando enemigo-no iba a confiar en ellos hasta tener pruebas-Nosotros los rescatamos a ustedes de Joyon,ya no están en peligro.
-¿Y como voy a estar seguro de que dices la verdad?-me senté al lado de Jin guardando mis garras sólo un poco,no del todo-¿Dónde está Jungkook y Namjoon?
-No sé si están aquí,si gustas puedes venir conmigo a revisar la lista de los chicos rescatados-no podía dejar a Jin solo.
-Ve Jimin,ya desperté no me pasará nada-Jin froto mi espalda y se sentó despacio-Oh Dios nunca había dormido tan bien en días.
-Iré,sólo si vienes conmigo-tomé su mano para que entendiera que no lo iba a dejar sólo de nuevo.
-Bien,primero deben venir conmigo para que hablen con unas personas que los quieren ver-asintió el chico-después veremos las listas de los rescatados.
-De acuerdo,tu guía nos-dije mientras ayudaba a Jin a levantarse para que no se desmayara.
Salimos de la carpa natural y empezamos a avanzar en medio de una grieta dónde estaba montado el campamento,al fondo se abría una cueva grande y espaciosa dónde entramos a la primera caverna que formó la roca dentro de ella.
-......en un pequeño tramo tienen a 2 prisioneros,los únicos 2 alfas cautivos-escuché decir al eco de la caverna y otras cosas que no entendí bien.
-¡Los encontraron!-dije entusiasmado.
-¿Ya saben como sacarlos?-preguntó Jin a mi espalda.
Los hombres que aparentemente eran generales nos observaron con una expresión neutra en sus caras y uno de ellos el cuál parecía ser un pantera nos invitó a pasar al lado del chico que amenace hace un rato.
-Muchachos ¿Ustedes tienen conocimiento de la existencia de un hombre llamado Kim Su Joyon?-el chico a mi lado nos miró a los 2-Responde simple por favor.
-Sí-mire a la pantera la cuál hacía las preguntas.
-¿Tienen ustedes relación con alguna persona involucrada directamente con este hombre?
-Sí-dijo Jin a mi espalda.
-Kim Namjoon,uno de los chicos cautivos en ese campamento es el líder legítimo de esa aldea-todos me miraron extrañados-De la aldea de los tigres de vengala,el tipo ese lo exilió de su propio pueblo.
-Todo esto comenzó ahí,convenció a la aldea de que el muchacho no era buen líder y los volvió en su contra-dijo el oso de miel para los demás generales-Puedo apostar a que esto lo empezaron los zorros.
-¿Cómo estás tan seguro?-le preguntó el tigre?
-Usemos un poco la lógica,quiere reorganizar el territorio y los zorros son los que menos tienen en este lugar.
-Tiene razón,es muy lógico lo que dice-dijo el chico a mi lado-Bien,debo retirarme señores llevaré a los chicos a que coman un poco y recuperen fuerzas.
Hoseok
Después de hacer una reverencia para los generales,salí junto a los chicos cuando íbamos en dirección a la carpa de comida el más pequeño paró.
-¿Qué sucede?-le pregunté esperando a que siguiera el paso.
-Tu amigo nos dijo que podíamos revisar las listas de los rescatados después de hablar con los generales-miré a Sun extrañado,pero no había nada de malo en que lo hicieran.
-Está bien,vamos después les daremos la comida.
Después de que los 2 chicos revisarán las listas y no encontrarán lo que buscaban fuimos a comer,pero el más pequeño a duras penas lo hizo,estaba desanimado y sus ojos lo decían fácilmente.
-Pronto traeremos a tu amigo,no te preocupes es un Alfa estará bien-palme un poco su espalda pero no cambió nada.
-No son nuestros amigos,son nuestras parejas-peino su cabello hacia atrás con frustración-Lo quiero a salvo-sus mejillas tomaban un poco de color,estaba frustrado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Omega «kookmin» «Omegaverse» «Alternative Universe»
FanfictionJimin y Jungkook comparten su lazo de destinados,la vida a sido injusta con ambos pero aún así no han dejado que las adversidades los separen. -Te amo,mi pequeño omega.