Jungkook
Lo seguí a la ducha sin que se diera cuenta,por una pequeña rendija lo vi mirándose al espejo y tocando suavemente la herida.
-¿Te duele?-dije mientras me apoyaba en el marco de la puerta-No era mi intención lastimarte-me sentí mal y baje la cabeza.
-Hey estoy bien ¿Sí? No tienes por que preocuparte,y aunque me duela significa que ya nadie puede apartarme de ti y estoy feliz por eso-tomó mi mejilla y acercandome un poco más a él me besó-ahora ve que la comida se quema.
Cuando escuché el sonido de la ducha entre en silencio,quité mi pantalón y mi ropa interior y entre con él aunque ya me hubiera duchado.Al sentirme se asustó y casi resbala pero lo tomé de su cintura y lo acerqué a mí,cerré la llave y tomando con cuidado el jabón en mis manos comencé a tallar su espalda,luego su abdomen y su grande y lindo trasero,dejé el jabón en la canastilla y con mis manos talle sus brazos,sus manos,sus piernas y sin pensarlo tomé su pene.
-Jung-Jungkook espera ah.......No.
-¿Por qué no?¿No te gusta?-susurre en su oído mordiendo su lóbulo y empezando a mover mi mano en un vaivén torturante para él-Sólo disfruta y déjame disfrutar pequeño omega.
Ahora mi pene entra totalmente cómodo en su entrada,mis movimientos son lentos y cuando ya me voy a venir aumento la velocidad,de mi mano y de mí.Jimin se viene en mi mano dejando todo su esperma en está y yo no quiero salir de su cálido interior pero al verlo caer de rodillas lo hago.
-¿Jimin?
-Estoy bien tranquilo,como yo mis rodillas no pueden dar más.
Me hace una señal para que me siente en el azulejo del baño y él hace lo mismo pero en mis muslos,nos seguimos besando hasta que siento la piel de Jimin fría y con dificultad trató de alcanzar la llave pero el mismo lo hace,dejamos que el agua tibia nos caiga a los 2 y de repente Jiminy se queda dormido encima mío.
-Tu sigue durmiendo pequeño.
Cuando me cercioro que está completamente seco busco en su armario una camisa y ropa interior para él,se ve tan lindo cuando duerme,tan tranquilo,en paz,sin ninguna preocupación en su cara;lo dejo acostado en su cama cubierto con una manta liviana para que no sienta calor,beso su mejilla y cierro la puerta con cuidado aunque no creo que despierte.
Cuando vuelvo a la cocina está hecha un desastre,todo lo que había cocinado se quemó,todo estaba negro;no hay otro remedio que tirarlo he ir a comprar al mercado del centro.Cierro la puerta con llave y me voy esperando a que mientras Jimin no despierte,se que se va asustar.
Jimin
Mis ojos pesan,mi barriga suena demasiado y es por el hambre obviamente,me levantó despacio para no marearme y buscando mis zapatillas encuentro uno de los botones de Jung haciendo que mis mejillas se pongan rojas,lo busco en la cocina,en el baño,en el otro cuarto y nada,lo busco afuera en el jardín y tampoco está así que vuelvo a entrar y me siento en el sofá al lado de la ventana para esperar a que vuelva;lo único que encontré para comer fue un paquete de galletas de mantequilla que había en la alacena,por lo menos para no desmayarme por el hambre.
En el reloj de Sol marcaban las 2p.m;no había señales de Jung y mis ojos empezaron a picar,un vacío se formó en mi estómago.
-¿Pero que te pasa Jimin? No puedes llorar siempre que no lo encuentres!
Me fui para el jardín a leer,había una linda enredadera en la esquina del fondo que formaba una bonita ¿madriguera? Me senté ahí y cabía perfectamente dejando un gran espacio para otra persona,aquí podía estar con Jungkook.Soy un poco curioso así que empecé a mirar por las ventanas de la casa haber sí de alguna se veía la enredadera y no,así pasó el tiempo 3:30p.m;no volvía ¿Qué estará haciendo?
Tomé mis llaves y una suéter por si se me hacía tarde,llegué fácil al centro y no lo veía por ningún lado así que seguí caminando hasta llegar a la casa de su padre,toqué.
-¿Quién es?-evidentemente era la voz de Jung-¿Jimin?¿Qué haces aquí?
-Estoy aquí por qué el niño se le olvidó comprar la comida y no hay nada que cocinar así que te esperé desde la una y nada que llegabas.
-Oh Jimin lo siento,iba para aya pero mi padre me mandó a llamar y estábamos platicando así que se me olvidó volver-dijo abrazando mi cintura con una linda sonrisa para mí.
-Te perdonó si me das de comer-hice un puchero.
-Vamos niño.
El padre de Jung hizo reverencia al igual que yo en forma de saludo,ellos ya estaban tomando té y yo haya aguantando hambre por culpa de Jung,colocó un plato para mí y sirvió varios platillos sólo para mí comí tan rápido que sentí había sido muy poco pero la verdad era mucha comida.
-Hey tranquilo,no quiero......
-¿Ya lo marcaste?-interrumpió su padre,mirándonos a los 2.
-Sí,ya lo marqué,es mi omega,mi pareja-mi cara y especialmente mis mejillas se pusieron rojas-Jimin ¿Qué tienes?-dijo Jungkook riendo por el color de mi cara.
-Hey no te burles de él,tiene vergüenza es normal todo el mundo sabe lo que hicieron sí ya lo marcaste-el señor estaba sosteniendo su risa pero estalló al igual que Kooki al ver que cerré mis ojos.
Los 3 nos reímos un buen rato y también platicamos,después de cenar el padre de Jungkook lo llamó,quede sólo de nuevo así que decidí recoger la mesa e ir a la cocina a lavar los platos,bote las sobras y limpie la cocina y aún así todavía no bajaban.
-Olvídate de mí de nuevo-dije un poco fuerte en dirección a las escaleras,teniendo como respuesta las risas de Jung y su padre.
Los 2 bajaron pero Jungkook traía con él 2 maletas,mis ojos fueron directamente a los de él y notó la confusión en mi mirada.
-Sí ahora soy tu Alfa,debo cuidar de mi omega o me vas a decir que ¿No?
Corrí hacia él,abrazando su cuello y besando su mejilla con una sonrisa tan grande que no cabía en mi cara,él vivirá conmigo!
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Omega «kookmin» «Omegaverse» «Alternative Universe»
FanficJimin y Jungkook comparten su lazo de destinados,la vida a sido injusta con ambos pero aún así no han dejado que las adversidades los separen. -Te amo,mi pequeño omega.