Jin
Jimin dormía tranquilo,sus ojos ya no estaban hinchados y su cara reflejaba paz y alegría;ahora estaba en su casa y nadie le haría daño pero el que más me preocupaba era Nam,estaba sentado en el sofá esperando por lo menos a Jung pero no llegaba la tristeza embargo mi corazón y lloré abrazado a una pequeña almohada.
-¿Jin?-se acercó Jimin a mí con una sábana en su cabeza secó mis lágrimas y nos cubrimos con la sábana-Yo también estoy preocupado,tengo un muy mal presentimiento.
-Tú debes descansar Jimin,mejor duerme y quédate tranquilo.
Ignorando lo que le dije dirigió su mirada a la cocina y luego a la ventana,al rato mis párpados pesaban y me quedé dormido mi noche no fue del todo reanimadora,tuve varias pesadillas una la cual incluía a Nam como tigre debo decir que su pelaje es hermoso pero me da miedo su presencia en esa forma,sientes que al mínimo movimiento te va a devorar.Al despertar mi olfato percibió humo y al mirar hacía la aldea me di cuenta que de ella provenía el olor,Jimin seguía durmiendo pero no pasó mucho para que despertara,algo malo estaba pasando y definitivamente la aldea ya no existía al volver a la ventana vi a unos zorros acercarse a la casa.
-¿Pero de dónde salieron estos?-corrí a la cocina tomé comida y 2 botellas con agua-Jimin toma tu ropa y sal rápido por la puerta de atrás,¡Rápido!
Jimin corrió a su habitación y salió con su ropa abrazada, salimos entre la cerca la cuál nos rasguño un poco por las ramas pero nada que fuera grave,al otro lado corrimos hacía el bosque frondoso sin mirar atrás hasta que la luz de la casa quemándose llamó nuestra atención.
-No...........-cayó Jimin de rodillas al ver la triste escena-mi casa.......nuestra casa........¿Dónde estás Jung?
-Jimin vamos,aquí no estamos seguros podrían encontrarnos-lo vi levantar su cabeza e intentó correr de vuelta-¡Hey no!-lo tomé de los brazos-No sabemos por qué pasó esto pero tampoco es buena idea averiguar.
-Jin,el padre de Jungkook estaba haya ¿Y si todavía sigue en su casa?-intentó soltarse.
-¿Qué tal sí no Jimin? La aldea fue la primera atacada no sabemos siquiera si dejaron a alguien vivo.
Lo tomé de la muñeca y seguimos caminando a un pasó rápido,al creer que estábamos lo suficientemente lejos lo dejé cambiarse la pijama me fui detrás de un árbol para darle su privacidad,comimos una manzana ya que salimos rápido y sin previo aviso y después la mitad de las botellas de agua.
-Jimin ven conmigo,se dónde escondemos por ahora-caminamos más o menos una hora bosque adentro hasta llegar a mi pequeña guarida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¡JIN!¿Estás aquí?-subió despacio la escalera para no caer y lastimarse como la vez pasada-¿Qué tienes por qué lloras?
-Vete -----,déjame sólo por favor-dije volteando hacia la esquina de la pequeña casa.
-Soy tu mejor amigo recuerdas,tu debes contarme todos tus problemas y yo debo contarte los míos-voltee a verlo su cara reflejaba una gran sonrisa hasta que sus ojos vieron la mía-¿Qué pasó Jine?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Este era mi refugio,hasta que después de aquel beso nunca más lo volví a ver ¿Será que fallé como tú mejor amigo?¿Oh mi beso no te gustó y decidiste irte para mi castigo? Creo que esa pregunta me la hice todos los días en los que te extrañe,desapareciste y ahora no recuerdo tú rostro ese rostro que me hizo tan feliz durante años.
-¿Y esto que es?-preguntó Jimin sacandome de mi triste recuerdo- Se que es una casa del árbol pero es tuya?
-No y sí,la encontré un día que me perdí de muy niño,traía consigo un regalo que al día de hoy me arrepiento de haber perdido-dije sentandome en la esquina dónde siempre me sentaba a llorar-Él tampoco era el dueño de esta casita y aún sin conocernos hicimos un trato de propiedad.
Jimin me veía atento y sonreía al verme hablar de esa forma pero su cara cambió y me juzgaba con la mirada.
-¿Estás engañando a Nam con el pensamiento?-rió y se sentó a mi lado como el solía hacerlo-Es broma,pero ¿Quién es ese regalo que dices haber perdido?-tocó el techo con sólo levantar su brazo.
-¿Quién?-lo miré confundido.
-Tú dijiste él,quiere decir que era otro niño.
Pasé mi mano por una pequeña repisa que montamos juntos remodelando según él,estaba llena de polvo y me di cuenta que el tiempo que pasó era mucho,más del que creí y mi corazón dolió.
-¿Quieres contarme?¿Si te molesta ya no hablaré del tema?-se movió para el frente tratando de buscar mi mirada.
-Jimin este,era mi escondite y creo que me sigue doliendo lo que pasó por qué nunca hablé con alguien de esto-mire sus ojos atentos a lo que le iba a decir-mi madre nunca estuvo para mí,incluso de pequeño,él sí,era mi mejor amigo o ese fue el título que nos pusimos pero creo que no alcanzó para el cariño que nos teníamos.
-¿Cómo se llamaba tu mejor amigo?-tocó de nuevo el techo con su mano.
-No lo recuerdo,cuando no llegó al día siguiente me enfade y grité según yo que si no volvía que lo olvidaría,ahora me arrepiento de haberlo dicho-mi corazón dolió más y mi voz se cortó.
-¿Recuerdas al menos su cara?-se cambió de posición a mi frente viéndome a los ojos.
-Antes sí,después fui cambiando rasgos de su cara y sólo la borré,recuerdo su ropa de aquel día y el color de su cabello o al menos creo que es su color original.
-¿Cómo su color original?
-No sé,recuerdo que tenía cabello naranja como el de Nam pero y si lo cambié como cambié su rostro?
Jimin tocó mi hombro y lo froto con cariño,escuché voces acercándose y nos acostamos en el suelo para que no nos vieran por las pequeñas ventanas de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Omega «kookmin» «Omegaverse» «Alternative Universe»
FanfictionJimin y Jungkook comparten su lazo de destinados,la vida a sido injusta con ambos pero aún así no han dejado que las adversidades los separen. -Te amo,mi pequeño omega.