Arrancado

139 16 0
                                    

Jungkook

-Cuando nuestras vidas vuelvan a la normalidad, haré una bonita casa para ti de dos pisos, con un balcón para tomar el sol y ver a nuestro pequeño juguetear por el amplio jardín de la casa con un perrito y su nombre será Waffle-acariciaba el cabello de mi omega casi dormido a mi lado.

-¿Por qué Waffle?-río débil con sus ojitos cerrados vencidos contra el sueño-No te lo vas a comer ¿O sí?

-No, pero será esponjoso con un bonito pelo dorado y un poco gordito-sonreí al imaginarme a un pequeño niño parecido a Jiminy, energético con el pequeño perrito por delante huyendo de él por qué lo molesta demasiado-Será hermoso-sentí a mi omega abrazarme con un poco de fuerza pero su cara reflejaba paz y un poco de cansancio.

   Después de unos 15 minutos y lograr soltarme de su brazo salí de la carpa viendo llegar a la otra pareja, abrazados riendo de algún comentario de parte de Jin.

-No entren por favor,Jimin está dormido-Nam asintió poniendo su brazo sobre mi hombro y jalarme literalmente hasta el risco-¿Qué hago aquí?

-Queremos hablar contigo Jung,Hobi iba hacerlo pero está un poco ocupado con un problema-Jin "disimuladamente" froto su espalda pero al menos para mí fue muy evidente-Bueno el caso........

-¿Qué pasó Namjoon?-lo interrumpí antes de que comenzara a hablar e intentara esconderme lo que pasaba-Me lo vas a decir a las buenas.......-los dos suspiraron con pesadez y Jin despeinó mi cabello sin mirar.

-Hobi nos dijo que el equipo salió ayer en la tarde a vigilar,pero el líder entró en territorio y los atraparon,los 3 que Joyon atrapó.......están muertos........

-¡¡Jungkook!!-un grito de Yoongi nos alertó,bajamos corriendo por el sendero de entrada-D-debes........en la carpa.......-mi amigo estaba pálido,cuando nombró la carpa mi cuerpo dejó de funcionar a mi cargo.

   Corrí dejando atrás a todos la carpa estaba tumbada,las camas desordenadas bajo las hojas y de mi omega no había señal;comencé a entrar en pánico,no otra vez,bajo mi nariz lo arrancaron de mi lado otra vez sentía un vacío en mi ser mi Alfa volvía a gritar por su ausencia ahora que debía protegerlo mejor y sólo se lo llevaron como si fueran fantasmas.

-Jungkook........lo traeremos de vuelta........-habló Hoseok a mi espalda y mi Alfa estalló,ya no quería más promesas él se apoderó de mí.......

Narrador

   El pulso de Jungkook se alteró bruscamente tomando a un asustado Hobi de la camiseta gritaba improperios pero su corazón estaba lastimado,Yoongi intentaba soltar a su pareja de las garras del furioso Alfa sin control,lo sabía por eso no quería lastimar a su amigo pero su Alfa también comenzaba a enfadarse más que el que estaba frente a él.

-Jungkook, suéltalo-advirtió Yoongi a punto de quebrar su muñeca.

-¿Crees de verdad que eso es lo que me duele ahora?-lo miró sonriente con una mirada terrorífica, Yoongi sabía que debía pararlo hacer algo antes de que salga corriendo hacía el campamento enemigo y terminara probablemente muerto por culpa de su alfa-Hazlo más fuerte tal vez eso me de una razón para matar a alguien, aunque no sea a quién quiero asesinar en realidad.

Una inyección se clavo sin aviso en su cuello, Jin se acercó bajo la mirada enojada de Namjoon a Jungkook para sedarlo, la pequeña cantidad sobre pasada de lo necesario se encargó de dejar caer el peso de Jungkook sobre Hobi pero entre Nam y Yoon lo retuvieron para llevarlo a una carpa desocupada a las afueras del campamento; Hoseok lloraba desconsolado en lo alto del risco y los brazos de un lobo blanco lo retuvieron con la fuerza suficiente para terminar de romper su ahora débil corazón.

-Se lo llevaron y nadie sabe como...-lloró escondiendo su cara en el pecho de su alfa-Maldita sea, debí estar más atento era obvio que no se iban a quedar de brazos cruzados cuanto me odio.....-golpeó con un poco de fuerza el hombro de Yoongi.

-¿Y a mí por qué me pegas? Yo no tengo la culpa omega-Hobi se separó del alfa alejándose solo un poquito, pero para Yoon fue como si se alejara Kilómetros de él-Oye.....

-No era mi intención lastimarte-se encogió en su lugar atrapando entre sus brazos sus propias piernas.

-Lo haces cuando te alejas pequeño, me lastimas más cuando no me dejas tenerte entre mis brazos-el lobo se acercó al oso pardo atrapándolo sin querer soltarlo y escondiendo ahora su cara en su cuello para aspirar todo el aroma que el omega le pudiera brindar.

   En la misma zona donde se separó de Jungkook se encontraba Jimin, asustado tratando de guardar la calma y preguntándose por que esos chicos lo habían traído aquí escuchó los pasos igual a ese día, donde lo hizo esperar tanto tiempo para volver a ver a su alfa,sí era él,pero su cara había sido destrozada todas esas cicatrices tenían un nombre y podías jurar que si lo mirabas con suficiente atención una de ellas formaba una "Y" a lo largo de toda su cara.

-¿Te gustan? Tu amiguito Yoongi me las dio de regalo y yo también pienso regresarle el presente-sonrió maliciosamente de lado, Tae estaba más asustado que él podía sentir lo aterrado que estaba pero algo malo pasaba si él tenía más miedo, antes casi lo había matado y ahora lo sentía temblar en su interior, esto no era para nada bueno-Vamos cariño, no te haré nada malo.....todavía.

   Su risa se esfumó con las ventiscas bruscas que daba el viento en el bosque, trataba de calmar a Taehyung pero Tae, presentía las malas intenciones del alfa cuando estuvieron frente a frente podía ser muy valiente y cabezadura cuando quería pero eso no quitaba que fuera el omega de Jimin y percibiera con una sola mirada las intenciones de ese malvado animal destrozado totalmente por fuera y por dentro.

-Vamos Hobi, amor deja de llorar-limpió rápidamente sus mejillas y miró a Yoongi con un brillo especial que iluminaba cada rincón de sus ojos, el lobo sonrió al ver eso su corazón también se iluminó-Eso me encanta....-casi susurró para él.

-¿C-comó me llamaste?-un rubor apareció en sus mejillas muy leve, pero se hizo más evidente al recibir un beso en sus labios-¿Por qué sigues haciendo eso?

-¿Qué?-volvió a besarlo poniendo ahora todo su rostro de rojo, rió al ver su ceño un poco fruncido-Eres precioso mi Hoseok.

-Y-yo........g-gracias-devolvió rápidamente el beso recibido de su alfa-¿Qué?-preguntó mirando el rostro un poco frustrado de Yoongi.

-Odio que me dejes pidiendo por más-tomó el rostro del omega,uniendo sus labios separados sólo por segundos para tomar aire.

Mi Pequeño Omega «kookmin» «Omegaverse» «Alternative Universe»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora