Retoño de Cerezo

130 23 0
                                    

Jimin

Mi vista se nublo,sintiendo más fuerte el agarre de mi Alfa y a alguien tomar mis manos posiblemente Jin volví a tener control sobre mi cuerpo,una enfermera tomaba mis manos y sentía la temperatura de Kooki bajar en picada,con dificultad Jung me subió a su camilla recibiendo un regaño de parte de la enfermera,mis oídos iban percibiendo de nuevo los sonidos poco a poco y Jin se acercó lento a la camilla luego de hablar con la chica que salió del cubículo.

-¿Jimin,cómo te sientes?-trataba de ubicarme de nuevo,intenté sentarme pero el terco de Jungkook no me dejaba-No,quédate ahí.....

-Oye,son náuseas no un ataque de epilepsia-Jin se sentó a mi lado,ayudándome a sentarme-¿Ya pasaron?

-¿Qué tienes?-me pregunto Jung cruzado de brazos y un poco enfadado-No me dijiste nada de que te sentías mal......

-Eso no es reciente amigo,ha pasado varios días así-fruncido su ceño me miró,le agradecí a Jin por la ayuda que me estaba propiciando-Los dejó hablar,no hagan nada indecente ya vuelvo.

-¿Qué crees que soy?-le dijo Jung causando risas de nosotros 2-Ahora me dirás,que tienes....

-Son náuseas,creo que algo no me cayó bien y por eso estoy enfermo eso es todo-le hice espacio en la camilla,el cuál lleno con un abrazo.

-Ah claro,los desmayos también los hace la mala comida-dijo sarcástico para besar mi cabello-Te revisará un doctor,y se acabó no quiero que reniegues.

-De acuerdo comandante-reí para abrazar a Kooki.

Luego de unos minutos Jin volvió a entrar literalmente echando a Jungkook de su cubículo,traía consigo una prueba me negué mil veces a hacerla,estaba casi seguro que no era eso pero él estaba "100% seguro" de que lo era.

-De acuerdo,pero si es negativa te haré una a ti y no te vas a negar-aceptó lo que le dije y salió dejándome sólo con esa cosa.

Después de unos minutos ellos entraron,estaba pálido íbamos a ser papás,Jin tenía razón pero aún así iba hacer que él también se hiciera la prueba.

-Jungkook........es,es positiva-su cara reflejaba sorpresa y también se puso pálido.

Me asustó al pegar un grito por el cuál los doctores nos regañaron,me tomó de la cintura y me levantó del suelo,para abrazarme y besar mi boca con entusiasmo, nunca lo había visto tan contento yo estaba asustado, tenía miedo de no saber como cuidarlo y me moría al mismo tiempo de la alegría que eso me causaba.

-Cariño, ya no llores deberías celebrar viene un pequeño Chimmy en camino-reía dándole paso a sus lágrimas de felicidad.

-Lo sé mi amor, lo sé-era maravilloso ver el como la luz de sus ojos se agrandaba con cada risa que salía de su boca, ahora estaba más feliz de que viniera en camino, si iba hacer así de feliz a Jung que vinieran los que quisieran, nunca me cansaría de su sonrisa.

Jin salió conmigo del cubículo ya que Kooki no quería acostarse de nuevo en la camilla y la enfermera se estaba comenzando a enfadar con él, era muy gracioso ver como la enfermera le mandaba a acostar y se volvía a levantar para besarme o abrazarme.

-Está muy emocionado, nunca había visto a ese mocoso tan contento-rió agachando su cabeza.

-Jin........

Sorvio su nariz mirándome de vuelta,estaba muy emocionado me abrazó de repente con una sonrisa y dimos pequeños saltos,pero la ansiedad de no saber si sería buen padre me invadió y comencé a llorar.

-Jin tengo miedo,tengo mucho miedo-mis manos temblaban y sentía que la respiración me faltaba-¿Qué hago?

-Tranquilo,serás un padre maravilloso Jimin,eso es instintivo tu madre a lo largo de la vida te enseña todo de cómo ser padre o madre sin que te des cuenta-frotaba mi espalda con cariño,se separó y secó mis lágrimas pero no podía parar de llorar-Creo que te llevaré con una enfermera,tu ansiedad no se controlará sola.

   Después de pedirle a la chica que no le dijera nada a Jung,me dió un calmante tomando en cuenta al pequeño ser dentro de mí,en unos 15 minutos ya estaba dormido en nuestra carpa hasta después de un rato escuché un alboroto afuera.

-Tú,maldita basura-escuché afuera y después varios golpes hasta que Yoongi cayó acostado dentro de la carpa.

-Hey,¿Qué pasa?-me senté rápido y asustado sobre la cama.

Movió su mano negando a la pregunta y Sun entró ahora tomando al lobo blanco del cuello de su camisa y ponerle un golpe en la mejilla.

-¿Qué diablos está pasando?-me levanté de la cama,sintiendo la cabeza dar vueltas y sosteniendo me rápidamente de la cama-Mierda......

-¡Sueltame!-Yoongi le devolvió el golpe al chico mandando lo al suelo y levantándose él para ayudarme a sentarme-No deberías levantarte tan rápido,Jimin.

-Yoon-Hobi entró asustado mirando a su amigo en el suelo y al Alfa con un golpe en la mejilla.

Hoseok

Después de un largo rato revisando las declaraciones uno de los soldados llegó a decirme que mi mejor amigo y Yoongi se estaban dando golpes en el área abierta del campamento,ya había terminado de leer los reportes así que salí con prisa hacia haya.

-Yoon-Sun estaba en el suelo tocando su mejilla y escupiendo sangre,Yoongi tomaba a Jimin mientras el se sentaba en la cama sosteniendo su cabeza con la otra mano-¿Qué está pasando?

-Tu amigo es un maldito idiota-le dedicó una mirada de desprecio a Sun-Deberías cuidar mejor tu espalda de personas como él.

-¿Creí que mi pequeña broma no te afectaría? Sólo tiene 2 o 3 días de conocerse-Yoon dejó a Jimin en la cama y se acercó al chico en el suelo.

-Mira desde ahora,el respeto que se supone te iba a guardar por ser el mejor amigo de Hobi,se fue al infierno,bastardo-de repente una patada fue directamente a su estómago.

Luego de eso aleje a Yoongi de Sun para evitar que se siguieran golpeando,mandé a unos chicos para que llevarán a Sun a la enfermería y a Yoongi lo llevé al risco junto con un pequeño botiquín.

-¿Qué diablos les pasa?-estaba enfadado,no quería que ellos se lastimaran y lo terminaron haciendo,sabía que Sun era muy posesivo conmigo pero,no sabía que llegaría a este punto-Par de lobos salvajes,sólo piensan en su estúpido rango.

-Yo no estaba peleando con él por rango-tomó mi muñeca con fuerza y vi como había presionado su labio en el algodón-Su estúpido comentario me hizo enfadar,deberías decirle que te respete más.....

-¿Qué dijo?-quite su mano con cuidado de mi muñeca y él quitó el algodón de la mía volviendo su mirada hacía adelante-Te hice una pregunta Yooni-su mano libre se cerró con más fuerza y las venas de su mano se marcaron.

-El imbécil ese........dijo que se acostaba contigo cada noche,y que si te decía que no me volvieras a ver lo cumplías sin chistar-se quedó un momento en silencio atrapando el algodón en su mano con fuerza-por qué,amas su pene.

No tenía palabras,por mi mente no me pasaba que mi "mejor amigo" me tratara así con los demás,Yoongi apretaba su mandíbula marcandola tanto que me daba miedo que se quebrara,me levanté en silencio acariciando su cabello y dirigiendo mi pasó hacía la enfermería,afuera estaba Jin y Jimin esperando a Jungkook,él ya estaba mejor así que podía quedarse en una carpa normal;entre pasando con cuidado entre los chicos y buscando con la mirada a Sun.

-Ese bastardo pega muy fuerte-me dijo llorando en drama y cuando se acercó lo suficiente le solté un golpe a su mejilla golpeada-¿Maldita sea,que te pasa Jung?

-Tu perra,de eso me trataste Sun-la enfermería quedó en silencio totalmente-Vete al diablo,idiota-me crucé de brazos mirándolo mientras frotaba su mejilla.

-¿Le vas a creer a ese idiota? Ah mi me conoces de toda la vida-le solté un golpe de frente,odiaba la hipocresía más ahora más de su parte;miré mis nudillos me dolían mucho pero no había sangre.

-Tan bonito y tan grosero,eso no se hace Hobi-habló detrás.

Mi Pequeño Omega «kookmin» «Omegaverse» «Alternative Universe»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora