Jungkook
La lluvia era suave pero constante,haciendo que nuestro cabello y ropa estuvieran mojados por completo,los amarres pesaban más por el agua que estaban absorbiendo pero ahí fue cuando me di cuenta de que también estaban mucho más suaves.
-Nam...........Nam,despierta-intentaba tocarlo con mi pie,pero nos habían separado un poco después de la paliza-Namjoon por favor,despierta.
Era inútil,su sueño ahora era muy profundo yo también estaba cansado pero el frío que causaba el agua helada en mi cuerpo no me dejaba dormir;atrás de mi cintura comencé a trosar con mis uñas la cuerda y evidentemente fue más fácil.
-Namjoon,despierta-lo movía rápido pero no fuerte para no golpearlo contra el árbol-Vamos despierta.
-Jungkook ¿Cómo te soltaste?-se asustó un poco cuando me vio frente a él.
-Eso no importa,tenemos que irnos ya-me moví a su espalda y con mis garras rompí sus amarres-Un olor a comida viene del sur,quiere decir que ahí debe de haber algo o alguien,salgamos de aquí como personas y cuando estamos bastante lejos nos transformamos.
Comenzamos a correr hacia el suroeste pero cuando estábamos por salir del bosque comenzamos a escuchar los pasos de animales.
-Nam sigue corriendo,yo te alcanzo y guarda esto por mí-le lancé una de las pulseras de mi omega,la otra se la daré yo cuando lo encuentre,la pulsera que me dejo Tae antes de irse-Te veré luego.
Corría lo más rápido que podía,viendo ya a los tigres de bengala a mi espalda y también a Nam salir salvo del bosque,tropecé y caí haciendo que los tigres clavaran sus garras en mis brazos y espalda;dolía,mucho la verdad los tipos volvieron a su forma humana jalando de mi camisa y arrastrandome por el bosque hasta volver al campamento.
-Idiotas,necesitaba al otro ¡No a este!-Joyon mandó un zarpazo a sus caras haciendo sangrar sus mejillas gravemente-Tienes tan mala suerte muchacho.
Jin
Dormía plácidamente y un olor familiar llegó a mi nariz haciéndome despertar,cuando me di la vuelta ya Jimin estaba despierto o esperaba por lo menos que hubiera dormido.
-Jin ¿Serán ellos?-su mirada era triste,por que el único olor que diferenciaba era el de Nam-Qué sean ellos por favor.
Nos levantamos rápidamente y salimos de la carpa buscando a Hoseok pero lo primero que vimos fue a un general golpeando a Namjoon,la tristeza de Jimin aumento y sus ojos lo revelaban,en cambio mi furia crecía conforme me acercaba.
-¡Jin no!-me gritó Hoseok al interponer mi presencia con un gruñido fuerte entre el general y mi Alfa-Es un tigre,lo encontraron merodeando la zona del campamento.
-¡No se te ocurrió preguntar!-le devolví el grito al oso al lado del Alfa;mi tensión salía por mis garras cada vez más grandes-¡Vuelva lo a tocar y mucho me va a importar su título!
-Jin,tranquilo-Namjoon me dió la vuelta abrazando mi cintura y acariciando mi cabello-Tranquilo cariño,no pasa nada.
-Nam........y..........¿Jungkook?-dijo Jimin a su espalda después de haber soltado sus amarres-¿Dónde está?
-Jimin él me dijo,que te diera esto-en la pequeña mano del omega puso una de sus pulseras,la que había perdido en el bosque-Yo espero que este en camino,estoy aquí por qué él despistó a los tigres que nos seguían.
Su cara entristeció,sus ojos se cristalizaron y sus orejas cayeron poco a poco,pasó entre Hoseok y el general casi corriendo para ir a la carpa,Hoseok fue detrás de él mientras nosotros volvíamos a abrazar nos y el general le ofrecía a Nam una disculpa por los golpes que le dió.
-Ya se durmió-dijo Hoseok sentándose a nuestro lado en el risco sobre la cueva-Estaba muy asustado por el chico,le preocupa.
-Siempre lo hará,es su alma gemela-apretó Nam mi cintura para besar mi cuello-Te extrañe amor,estaba preocupado por ustedes.
-Ya estamos juntos,ahora hay que sacar a Jung de ahí-dejé un pequeño beso en su boca-Hoseok¿Puedes ayudarnos?
-Dime Hobi,claro que sí pero sería mucho mejor si hacemos una estrategia con todo el equipo de rescate-dirigió su mirada hacia la carpa de enfermería.
-Yo soy Namjoon,Kim Namjoon-estiró la mano hacia el chico a nuestro lado-Soy el Alfa de Jini.
-¿Jini? Nunca me habías dicho así-un pequeño rubor apareció en mis mejillas,por lo lindo que se escuchaba-Me gusta-sonreí poniendo mi cabeza contra su cuerpo.
-Hacen linda pareja-sonrió Hobi abrazando sus piernas mientras nos miraba-Jung Hoseok,un placer-tomó la mano de Nam con una amplia sonrisa.
Miramos el lindo día que nos esperaba,después de un rato fuimos con el equipo de rescate para planear una estrategia y sacar a Jung rápido de ese lugar mientras tanto a Nam lo llevaron con los generales para declarar todo lo que había sucedido ahí cuando terminamos fuimos a buscar a Jimin,pero no estaba dentro de la carpa.
-¿Y Jimin?-Nam paso frente a nosotros-Por favor,que no se haya ido.
-Tranquilos,debe de estar en el campamento lo mandaré a buscar-Hobi se fue dejándonos solos a Nam y a mí.
Salí de la carpa para buscarlo en el puesto de la comida y después en la carpa de enfermería pero no estaba y cuando Hobi se encontró con nosotros también nos dió negativa.
-Se fue,maldición se fue-Nam gruño con frustración-Hay que actuar ya o también lo atraparan.
Preparamos varias cosas para salir y por fin partimos nosotros 3 con el equipo de rescate corrimos transformados varios minutos hasta llegar a la entrada del bosque dónde el silencio y el viento ayudaron a encontrar a Jimin con su olor y los gruñidos que soltaba,cuando llegamos estaba acostado en el suelo tomado por el cuello y al maldito ese a su lado haciendo presión cada vez más fuerte haciendo salir la vena de su frente por la ira y la falta de circulación.
-¡Sueltalo!-Nam salió primero del escondite,después nosotros para no dejarle ninguna salida-Ahora.....
-¿Puedes callarte? El omega y yo tenemos una conversación importante Nam-Jimin seguía haciendo fuerza con sus piernas y golpeando en ocasiones a Joyon-Si no te quedas quieto,mandaré a matar a tu Alfa-sus garras se clavaron más en sus muñecas-¡Maldito!
Jimin estaba diferente,sus ojos estaban totalmente negros podría decir que Tae lo estaba controlando desde dentro y estaba bastante alterado,conforme las amenazas hacía la vida de Jungkook aumentaban más daño trataba de hacerle a ese tipo con arañazos y patadas,sucedió lo imposible Jimin había invertido los papeles.
-Jimin,calmate-Hobi trató de acercarse pero recibió un gruñido tosco de parte del omega-Por favor,calma.
Joyon todavía seguía bajo el chico muy sorprendido por lo que hizo.
-Da la orden maldito,mi garra irá a parar a 2 centímetros dentro de tu corazón causandote un dolor peor al que voy a sentir yo al perder a Jung,apostamos a ver a quién le duele más-pasó una de sus garras del cuello del hombre hasta su pecho izquierdo haciendo un poco de presión y dejando un pequeño y delgado camino de color blanco.
Jimin escuchó algo que nosotros no,soltó a Joyon y corrió perdiéndose entre el bosque seguido por nosotros dos,corría rápidamente transformado en un lobo de negro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Omega «kookmin» «Omegaverse» «Alternative Universe»
Hayran KurguJimin y Jungkook comparten su lazo de destinados,la vida a sido injusta con ambos pero aún así no han dejado que las adversidades los separen. -Te amo,mi pequeño omega.