Jimin
-Ahora,el lobo negro se llama Taehyung-tomé sus manos y lo miré a los ojos-Es mi lobo sólo a los omegas nos pasa esto,una vez por año nuestro lobo sale;a los demás es sólo un día pero yo.........bueno,mejor dicho él se queda afuera por 1 o 3 días siempre varía.
-De lobo es muy lindo,igual que tú-sonreí ante su adorable comentario.
-El viernes va a estar contigo,trata de controlarlo por favor a veces él es muy travieso,y desordenado,y.......-su dedo tapó mi boca.
-Quiero conocerlo,no tienes por qué decirme lo que es a ti te quiero con todo y tus defectos a él también,por que es una parte de ti mi Jiminy-me beso lento y tierno,me abrazó y en un rápido movimiento me lanzó al agua con él.
Jugamos un tiempo más y empapados corrimos a casa para almorzar,al llegar todo estaba en silencio cuando escuchamos algo en la habitación que era de mi madre.«Nam no deberíamos hacer esto aquí............espera........aahh».Entramos a nuestro cuarto con cuidado entre risas sin sonido nos secamos y pusimos ropa seca.
-La están pasando bien-lo miré extrañado-¿No quieres pasarlo bien conmigo también? Igual tengo que renovar tu marca-lamió en el lugar de esta y una de sus manos fue a dar a mi entre pierna dejando salir un suspiro de mi boca y un gruñido de Jungkook-Quiero que la pases bien tus últimos días conmigo.
-Me vas hacer extrañarte más si lo hacemos ahora-besó mi cuello llegando hasta mi mejilla y mordiendo el lóbulo de mi oreja desabrocho mi pantalón-Jung no podemos,los chicos están ahí-traté de separarme pero con una de sus manos tomó las mías y con su mano libre saco mi miembro.
-Creo que no vamos a poder-dijo cerrando mi pantalón al oír que la puerta de la habitación de al lado se abrió y las voces de Namjoon y Jin se escucharon-De mi no te salvarás mi pequeño omega-besó mi boca con deseo y salió primero.
Me quedé en shock por lo que acababa de pasar y con una sonrisa limpié la saliva que había quedado en mi boca con el dorso de mi mano.Cuando salí la mesa estaba puesta y me senté a comer junto a Jungkook.
-¿Quién hizo la comida?-miré a los chicos y Jin sonrió con orgullo-Te felicito está deliciosa,debes enseñarme un poco más.
-Cuando este aquí yo voy a cocinar no te preocupes-volvió la mirada a su plato y siguió comiendo noté en su hombro la marca de Nam y al parecer Jungkook también.
Comimos tranquilos y en silencio hasta que Tae empezó a molestar de nuevo [Diles que se vallan,no los quiero aquí] los chicos retiraron los platos y me quedé sentado en la mesa.
-Jimin ¿Qué sucede?-Jungkook posó su mano en mi espalda,sostuve mi cabeza con mis manos intentando que Tae se fuera-¿Es Taehyung?
-No digas su nombre,va a volver a salir ah!-ahora me molestaba con dolor de cabeza-Espera a mañana por favor-de alguna forma lo convencí o sólo no quiso salir más.
-¿Éstas bien?¿Jiminy?-bajé mis manos y abracé a Jungkook-¿Jimin que pasa?
-Tengo miedo,no me dejes sólo por favor te lo pido.
Jin entró y me llevó al patio me acosté un momento en el césped y me quedé profundamente dormido,estaba en una sala blanca vacía y en una esquina estaba Tae sentado con la cabeza escondida en sus piernas.
-También quiero que se preocupe así por mí Jimin,tu recibes cariño siempre yo estoy aquí encerrado,sin nadie,en una especie de coma te aseguro que para los demás es un instante lo que pasa el tiempo yo sí siento lo lento que va-me sentí mal,sabía que estaba solo y obviamente no puedo traer a nadie para que este con él,es mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Omega «kookmin» «Omegaverse» «Alternative Universe»
FanficJimin y Jungkook comparten su lazo de destinados,la vida a sido injusta con ambos pero aún así no han dejado que las adversidades los separen. -Te amo,mi pequeño omega.