Ataque Directo

116 19 0
                                    

Jungkook

   Jimin seguía enfadado conmigo de verdad estaba preocupado por el oso pardo su ataque de pánico era muy grave pero yo sabía que si estaba con su Alfa nada grave pasaría,cosa que Jimin seguía ignorando aunque se lo dijera,él se encontraba en su carpa con Jin y Namjoon estaba conmigo tomando un poco de comida para llevarles a los chicos;tomamos arroz,ensalada y un poco de carne unas cuántas botellas de agua para que no se atragantaran tal vez con la comida su desagrado se bajaría lo suficiente para que dejará abrazarlo o acercarme ya que ni eso quería.

-Jimin,tu comida-dejé la bandeja a su lado no recibí ni una mirada,siguió hablando con Jin de cualquier cosa de la que hablaban hasta que Nam dejó la comida del otro chico y así tomó su bandeja-Increíble.......

-Increíble es que no tengas un poco de empatía hacía Hobi,él nos sacó de ese lugar y un ataque de pánico no es agradable-con sus palillos tomó un poco de arroz y lo introdujo a su boca haciendo un poco más grandes sus mejillas-Siéntate aquí......

   Se movió haciendo espacio en la cama quedando frente a la otra pareja intenté abrazarlo pero me dió la espalda luego de un momento se hizo hacía atrás quedando sobre mi pecho mientras tomaba de su botella y terminaba de comer de su bandeja de comida,sonreí triunfante y noté su ceño fruncido,acerqué mi cara a su cabello para dejar un beso y por fin sentir que su cuerpo se relajó.

-Odio que hagas eso-dijo con un claro puchero en sus labios el cuál hizo reír a Nam y Jin.

-Yo también te amo,mi pequeño omega-se giró dejándome un beso en la mejilla para ponerse de pie y dejar las bandejas y botellas vacías sobre la otra cama-¿Qué haces Jimin?-se subió a la cama para acomodarse en mi regazo y abrazarme-Eres un niño mimado.

-¿Me voy?-negué riendo por el pequeño golpe que dejó en mi hombro y besar sus pequeños labios-Te extrañe Jung.

   La otra pareja veía tierno el momento frente a ellos mientras se abrazaban y sonreían por el reencuentro,la felicidad no fue tan duradera hubiera querido que aquí acabará todo pero el detalle que todos queríamos olvidar e ignoramos para creernos felices era que seguíamos dentro de un plan homicida de un tigre enfermo de la cabeza con delirios de líder militar.Las alarmas comenzaron a sonar empezaron a escucharse gritos y el pequeño cuerpo sobre mí no quería reaccionar,trataba de moverlo pero se aferraba más a mí en cuanto quería levantarme,sabía que estaba asustado yo también lo estaba,después de que nos separaran y nos lastimara tanto a los cuatro cualquiera querría ignorar lo que pasaba haya afuera pero todavía más importante debía proteger a mi omega aunque fuera con mi propia sangre,ahora mi cachorro y él corrían peligro si ese psicópata los encontraba.

Hoseok

   No podíamos o tal vez no queríamos separarnos de aquellos labios tan adictivos el uno para el otro,ninguno se atrevió antes a besarse pero después de probar esos labios que tenían un sabor parecido a la menta ninguno quería separarse,cuando nos faltó el aliento nuestras bocas por fin se alejaron y nuestras miradas hicieron contacto directo podía jurar que sus ojos brillaban con una intensidad mayor a la del sol y parecida a la de una galaxia esa sonrisa maliciosa que se formó en sus labios me dió alguna clase de aprobación que yo mismo formé para acercarme por más y en un movimiento rápido estaba sentado sobre el regazo de mi Alfa rogando por más de ese sabor mentolado,su tacto debajo de mi camisa blanca me hizo erizar la piel en el segundo uno y una corriente eléctrica subía por mi espalda al sentir sus manos a los lados de mi torso acariciando mi piel.Un gruñido de frustración salió de su garganta durante el beso al escuchar las alarmas sonar apretó mi cadera con un poco de fuerza y jadeos pesados salieron al separarnos.

-Mantente con vida,te juró que terminaré lo que empecé-una pequeña risa salio de su boca para correr detrás de mi hacía el campamento-¿Dónde están?

-La mayoría están protegiendo la entrada de la cueva y la zona abierta hay pocos ya deben estar muertos,nuestros soldados son bastante ágiles-respondió el soldado a mi cargo,lo que ahora me preocupaba eran los chicos su carpa estaba en la zona abierta.

-Yoon los chicos-asintió para verlo desaparecer entre la demás gente,hasta que sentí que algo se lanzó sobre mí-Maldito psicópata......

-Oh pequeño Hobi,un omega como tú no debería decir cosas como esa,¿Dónde están tus amigos cariño?-escupí su cara mirando como mi saliva quedaba sobre su mejilla y recibí una bofetada en mi mejilla.

-Pudrete Joyon-recibí ahora un golpe a puño cerrado,cuando cerré mis ojos fue como si el viento lo hubiera evaporado como arena-Yoongi......

   Estaba sobre el chico rasgando su cara con sus garras tan largas que parecían las de un gato,la cara de Joyon se deformo totalmente en el suelo se formaba un charco de sangre manchando no sólo la ropa de Yoongi si no también sus manos y unas cuántas gotas su cara.

-¡Yoongi basta!-lo levantó Namjoon y Jungkook en un movimiento rápido mirando al otro tigre sin rostro alguno-Oh por Dios.........lo mataste.......

   El pecho de Yoongi subía y bajaba bruscamente ahora cubierto de sangre y faltando oxígeno a sus pulmones como si hubiera corrido 50 kilómetros sin parar,su cuerpo liberó tanta adrenalina que colapsó entre los brazos de Jungkook;Jimin y Jin se acercaron a mí mirando una de mis mejillas morada por el golpe y la otra rojiza por la bofetada,miraba horrorizado a mi Alfa inconsciente cerca de un charco de sangre sin darme cuenta la mente me jugó una mala pasada y comencé a llorar,no lograba gritar sólo jadear al sentir la falta de aire en mis pulmones.

-¡Hobi,no tiene nada,reacciona él está bien!-miré a Jin quien me tomaba de los hombros y me sacudia levemente,seque mis lágrimas y asenti-Tranquilo,sólo asociaron mal la escena....

   Los atacantes al verse en minoría decidieron escapar dos tigres enormes se acercaban corriendo por el cuerpo tal vez sin vida del hombre sobre el suelo me acerqué lento al lado de Yoongi y Jungkook para asegurar que no atacarían al Alfa indefenso detrás de mí,mis garras estaban listas ninguno de los dos tigres que pasó a mi lado se atrevió a lastimar a ninguno de los chicos cerca por qué sabían que no iban a salir vivos.

Mi Pequeño Omega «kookmin» «Omegaverse» «Alternative Universe»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora