Jimin
Arreglé las cosas con Jung,y era verdad que me estaba haciendo mucha falta pero ahora no sé como contarle lo que me pasará,es sólo una vez al año pero me tiene muy nervioso y lo peor es que él no tiene ni idea de lo que es por que sólo pasa con los Omegas y no es la primera vez que me ocurre pero estaba con mamá,ella me ayudaba con esto y me controlaba ahora me tiene nervioso lo que me pueda pasar ahora que ella no estará conmigo.
Salgo de la ducha preocupado por lo mismo,después de vestirme y darme cuenta que Kooki se a ido me percato que en mi plato hay una nota:
"Jimin,espero comas todo lo que cociné para ti;y si no lo haces que por lo menos
sea la mayoría de la comida,te ama Jungkook"Empecé a servirme de los diferentes platos que me puso en la mesa todo seguía caliente así que se fue hace poco,después de comer lave los platos y decidí salir a caminar al bosque para liberar mi mente.Cuando llegué a un sendero me di cuenta que había llegado a la entrada del pueblo de los lobos blancos el pueblo desde lejos se veía muy diferente y ahora que lo veía con claridad me da gusto que mi madre no murió ahí,en este instante no podría ir a ver su tumba ni dejarle flores además de que mi vida sería tan desgraciada como antes y mucho peor.
Decidí adentrarme al bosque de vuelta a casa y encontré a Nam pero estaba con alguien era un chico de la aldea,no podía ver sus caras ya que me estaban dando la espalda así que decidí alejarme y proseguir por otro lado no muy lejos para poder observar por las hojas pero estaban muy cerradas y no podía ver la cara del chico que estaba con Nam;ya no podía hacer nada así que lo dejé,en una parte del camino había un pequeño risco que daba a un lado del río la caída no era grande pero sí peligrosa por las rocas de abajo seguí caminando con normalidad sin acercarme mucho para no caer pero.......
-Jimin-escuché una voz a mi espalda que me asustó-¿Eres tú?
-Hola Nam-me vio o percibió mi olor cerca lo más seguro,miré hacía abajo y el chico estaba detrás de su espalda pero igual no podía ver su rostro.
-¿Qué haces por aquí?-mencionó serio y se acercó a mí-¿Me vigilas?
-No,Nam yo estaba sólo en casa y sólo quise salir a caminar.......-mis ojos se tornaron negros y sentí que caía en un vacío dentro de mí.
Estaba empezando y lo peor es que sólo quedaba una semana,ahora sí estaba realmente asustado no se que hacer ahora,por un momento recobré la conciencia y ví a Nam y a ¿Jin? Espera era el chico que conocí cuando llegué a la aldea,por el cual Jung se puso celoso Nam estaba con Jin;ellos bajaron rápido por el risco,había caído y dolía mi cabeza por el golpe que me dí seguramente y todo se tornó negro de nuevo.
No sé cuanto tiempo estuve inconsciente,mi cabeza dolía,todo me daba vueltas y se veía borroso cuando me estabilice ví a Jungkook sentado a mi lado con sus manos en la frente y Namjoon estaba parado en la puerta con la mirada perdida en algún punto del suelo.
-Jung,Jungkook-lamí mis labios los sentía muy secos.
-¿Jimin? ¡Jimin! Mi Jiminy-me abrazó fuerte y besó mis labios con desespero-Namjoon llama al doctor ¡Corre!
-Kooki tranquilo,estoy bien-dejé un beso pequeño en sus labios para mirar sus ojos pero estaba llorando,sus lágrimas salían sin parar-¿Jung?
-¿En qué pensabas? Sí te sentías mal no debiste salir Jimin,que tal nadie hubiera estado contigo ¿Eh? Ahora estaría desesperado buscandote y sin saber donde estás-me sacudió apretando fuerte mis hombros haciendo que me doliera,se apartó al ver mi expresión de dolor y salió de la habitación sin dejarme decirle nada.
Entró el doctor luego de que saliera Jung,me revisó y me pregunto si tenía náuseas o dolor fuerte en alguna parte de la cabeza.Por suerte sólo fue un golpe pero estuve a punto de abrirme la cabeza o eso me dijo el doctor,me dijo que mañana saldría y podría irme a casa a descansar que sí sentía algo grave que viniera de inmediato.
-¿Estás bien? Me diste un buen susto Jimin-dijo Nam cuando se fue el doctor-¿Puedes decirme por qué te desmayaste?
-Estoy bien gracias,lo siento-miré mis manos y luego lo volví a verlo-No sé sólo me desconecte,yo desayune bien y me sentía bien no sé que me pasó.......
-En cuanto te vi caer llamé al hospital,casi me matas a mí del susto......además,que Jungkook a estado muy mal desde que lo llamé para que viniera,no sabes lo desesperado que estaba al verte inconsciente.
-¿Cuanto tiempo?
-Como 1 hora Jimin,hasta el doctor estaba asustado creyó que volverias rápido pero duraste demasiado-se sentó en la silla que está a mi lado.
No sabía sí hablar con él ahora o esperar a mañana,me sentía muy cansado además que no quería verlo mal pero sé que está alterado,me acosté dándole la espalda a Nam,él no me dijo nada sólo sobo mi brazo y salió dejándome sólo.Volví a escuchar la puerta abrirse y me senté rápido era Jung,sus ojos estaban hinchados,sus mejillas rojas y su traje estaba desarreglado apartó su mirada de la mía y a un pasó lento llegó al sofá junto a la ventana.
-Jimin,lo siento-un par de lágrimas más salieron de sus ojos-Pero estaba,bueno,estoy asustado-secó sus mejillas con una de sus manos-De qué.......te pasará algo grave,duraste una hora sin recobrar la consciencia y estaba desesperado-apollo sus codos en sus rodillas y froto sus ojos dejando salir más lágrimas-¿Qué hago sin ti Jimin? Eres mi alma gemela y ahora siento que sin ti no puedo seguir con vida,no soporto ni siquiera verte triste,ni tenerte lejos pero por lo menos me consuelo que después te veré en casa,que dormiré contigo,que disfrutaré de ti por unos pequeños momentos ¿Dime que hago sí cuando llegó a casa no estás?¿Si sé que jamás te volveré a ver?¿Si ya no te vería con vida?¿Crees que yo seguiría con vida sin ti?-rompió en llanto frente a mí me levanté despacio para no desmayar otra vez y me arrodillé frente suyo tomando sus manos.
-Te amo Jungkook,lo siento por preocuparte-besé su boca-Yo tampoco sabría que hacer sin ti Kooki,no sé que me pasó pero sí se que lo primero que pasó por mi cabeza cuando recobré la conciencia en el risco fuiste tú,sabía que te preocuparía pero jamás me imaginé que te pusieras así-seque sus lágrimas y besé sus mejillas-ya no quiero verte así me destrozan tus lágrimas,me duele verte tan mal y todo por mi culpa-sentí mis ojos picar y un nudo se formó en mi garganta por la tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Omega «kookmin» «Omegaverse» «Alternative Universe»
FanfictionJimin y Jungkook comparten su lazo de destinados,la vida a sido injusta con ambos pero aún así no han dejado que las adversidades los separen. -Te amo,mi pequeño omega.