Namjoon
Su pregunta me había dicho algo importante,no habían llegado aquí sólo por qué sí Jin conocía el camino para llegar aquí para mí era algo casi imposible,entonces comencé a atar cabos sueltos y mi cuerpo se puso frío.
-Nam ¿Estás bien? Te pusiste pálido-me lancé a sus brazos y comencé a llorar,lo había encontrado finalmente,después de haberlo esperado aquí mismo 3 años seguidos-¿Nam qué tienes? Me asustas.
-Por fin te encontré-Jin levantó mi barbilla y sin pensarlo 2 veces lo besé-Perdóname,yo no regresé por qué no quise,si no por qué no pude-pegué mi frente con la suya y volví a besarlo-Perdóname.
Cuando miré su rostro habían unas cuántas lágrimas en sus mejillas,sus ojos estaban perdidos en algún lugar de mi cara y después comenzó a llorar desconsolado,Jimin y Jungkook subieron rápido y desconcertados por el llanto de Jin.
-¿Qué pasó?¿Nam?-se quiso acercar Jimin pero Jungkook lo detuvo.
-Ven no pasa nada,creo que están hablando de algo importante que tienen que resolver-besó la frente del pequeño y bajaron con cuidado las escaleras.
Abracé fuerte a mi chico y besé su frente con cariño,su llanto fue cesando poco a poco,cuando paró por completo limpió sus lágrimas y pasó una mano por mi camisa un poco mojada por sus lágrimas,tomó mis mejillas en sus manos me miró un poco y me besaba lento,cariñosos,eran besos pequeños.
-No sabes lo que te esperé,hasta te mal dije por haberte ido-se escaparon unas cuántas lágrimas de sus ojos.
-Ya no llores mi amor,yo también te esperé mucho y mira nos ahora,hace años nunca nos hubiéramos imaginado que seríamos almas gemelas-pegué de nuevo nuestras frentes y besé con suavidad sus mejillas y boca.
-Te amo,mi Alfa-Jin me devolvió el besó-Nunca más te vallas a ir de mi lado,por favor-bajamos ya más tranquilos pero no estaban los chicos.
Jimin
Estaba confundido,no entendía por qué Jin y Nam lloraban,nunca había visto a Jin llorar de esa forma siempre lo he visto llorar en silencio pero me impacto mucho el verlo así.
-¿Jimin?-levanté la mirada atendiendo al llamado de Kook-Tranquilo,dime algo estás muy callado.
No sabía que decirle,sólo me di la vuelta y me acosté sobre su pecho mientras me abrazaban sus cálidos brazos,sentí los brazos de Jungkook soltarse cuando iba a reclamarle el por qué me soltó algo pincho mi cuello,inmediatamente me lo quité era un dardo tranquilizante ,me levanté para llamar a los chicos pero mi cuerpo cayó sin más.
Cuando desperté Jungkook,Namjoon y Jin seguían inconscientes a mi lado;intenté soltarme pero estaba atado a una base de madera para caballos,tenía enredaderas y un poco de musgo.
-Chicos despierten,chicos por favor-puse un poco de fuerza en mis brazos pero no podía safarme-Maldita sea.
-Un chico tan lindo como tú no debería de hablar así sabes-era un tigre,alto,delgado pero fornido pero no podía percibir su olor ni siquiera a la pequeña distancia a la que estábamos la cual eran un par de pasos-Qué suerte tuvo este imbécil con su conpañero-sabía que se refería a Jungkook.
-Y pobre del tuyo cuando lo encuentres,si es que tienes-cortó los dos pasos de distancia y se puso de rodillas frente a mí-Sueltanos y te dejaremos ir con vida.
-Tú!-soltó una carcajada-¿Qué me vas hacer? Nunca has hecho nada por tu cuenta,este tonto es el que siempre anda detrás de ti para que no cometas ninguna idiotez ¿No es así?-la rabia me hizo escupir su cara.
-¡¡Déjalo en paz!!-Jung había despertado y estaba furioso,sus ojos y olor lo dejaban saber-Atrévete a tocarlo y será lo último que harás en tu vida bastardo.
Mire al otro lado y Nam y Jin ya habían despertado también,en eso sentí los amarres de mis manos soltarse y me lancé sobre el chico,dejando rasguños en su cara y cuello eran delgados pero profundos después sentí un golpe en mi mejilla y a Jungkook gritar con fuerza.
-¡¡No lo toques bastardo!!-él había sido capaz de romper sus amarres y se lanzó sobre el hombre-¡¡Te vas a morir!!
Un grupo de zorros y un par de Tigres se acercaron para separar a Jung del tipo ese los zorros no lo mantuvieron quieto y se acercó a mí,quién estaba en el suelo tocando mi mejilla por el dolor.
-Jimin,amor ¿Estás bien?-dijo dándome la vuelta y sentándose frente a mí sobre las hojas secas del bosque.
-Pensaba dejarlos juntos para ver el show de mañana,pero cambié de opinión-dijo el chico mientras limpiaba la sangre en su mejilla la cual no dejaba de salir.
No sé quienes me tomaron y empezaron a jalarme en dirección contraria a la de Kook pero a Jin lo llevaban conmigo un par de Tigres y un zorro.
-¡No!¡Sueltalos!-gritaban Nam y Jung tomados del cabello mientras nosotros intentábamos soltarnos de los hombres que nos jalaban.
Pronto dejamos de verlos pero seguíamos escuchando sus gritos frustrados por mantenernos juntos,cuando dejamos de escucharlos entramos a un sendero viejo,la hierba comenzaba a comerse pedazos del camino y las ramas de pequeños árboles frutales comenzaba a obstruir la visión;en el camino varias ramas lastimaron mis brazos y los de Jin antes de salir de ahí uno de los zorros frente a mí desapareció en un instante y después de una alerta de parte de los hombres todos desaparecieron;Jin y yo estábamos confundidos pero cuando íbamos a escapar a nosotros también nos jalaron hacía las ramas.
Por mala suerte algo nos volvió a dormir y no supe que pasó,hasta que desperté y mil olores inundaron mi nariz el más fuerte el de Jin,estábamos en una carpa natural de hojas Jin seguía dormido a mi lado y no daba señales de que iba a despertar pronto.Escuchaba voces afuera y la cortina se abrió dejándome ver a un chico con orejas de oso pardo frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Omega «kookmin» «Omegaverse» «Alternative Universe»
FanficJimin y Jungkook comparten su lazo de destinados,la vida a sido injusta con ambos pero aún así no han dejado que las adversidades los separen. -Te amo,mi pequeño omega.